14

727 40 12
                                    

—Joules.

—¿S-Si?

—Cuando yo te diga, ve al refugio y llama a Eli.

—¿Q-Qué?

La electroshock abrió los ojos confundido, pero en vez de tener la mirada de la infierno sobre él estaba dirigida hacia otro punto, como observando algo. Había alguien más ahí.

La infierno empujó rápidamente a su amigo hacia atrás, creando una pared de fuego que evitó que una babosa demoledora les atacará. Joules estaba tirado en el suelo y rápidamente entendió la situación, Burpy volteó a verlo.

—¡Ya! ¡Corre! —Le ordenó, desviando con sus flamas otra babosa, ésta vez una carnero la cual agarró de los cuernos y la desvío.

Joules se levantó rápidamente y corrió al refugio, dejando a Burpy luchando solo. Pero tiene una gran sospecha de quién podría ser.

—Ya sal de ahí Tad —Llamó Burpy—, no seas un cobarde.

—No sé quién eres, pero apartate de mi camino —Exclamó el Blakk saliendo de su escondite, apuntando a la infierno con una babosa demoledora.

—Oh, me gustaría, ¿Pero sabes? Arruinaste algo que enserio quería que pasara y las ganas de quemarte toda la cara se queda corto.

—Si eres lo suficientemente inteligente, te ahorrarás esta pelea y me dirás dónde está mi babosa.

—Si piensas recuperarla, lo siento; pero por ordenes de Eli no te lo puedo permitir.

Tad volvió a disparar otra babosa, pero Burpy fácilmente la esquivo y en menos de un segundo ya estaba a unos metros del Blakk con su puño envuelto en fuego listo para golpear la cara. Pero Tad logró esquivar a duras penas su golpe, lastima no del calor de las llamas. Rápidamente cargó otra babosa y la lanzó contra el chico, pero cada babosa que disparaba sorprendente aquel pelinaranja lograba esquivar todos y cada uno de sus disparos. Lanzando bolas de fuego o regresando sus babosas, era increíble.

—¡Eli! —Llamó rápidamente la electroshock entrando de golpe al refugio, alertando a los demás.

—¿Qué sucede? —Preguntó rápidamente Eli yendo a donde Joules.

—¡Es Tad! ¡Burpy está peleando sólo con él!

Ni bien terminó de decir eso Eli salió rápidamente del refugió a donde estaba Burpy, más atrás le siguió el resto de la banda junto a Joules. Flautista quiso ir pero rápidamente fue detenida por Tornado, quien le impidió el paso cubriendo con sus alas la entrada y ambos brazos extendidos hacia los lados atemorizada.

—Entonces... ¿Asi va a ser?

—No tienes por qué ir con él —Intento convencer Tornado, quien ya no quería pelear con ella—. ¡Puedes quedarte con nosotros!

—¡Pero yo quiero es a Tad!

—¡El no es bueno para ti! ¿Sigues sin darte cuenta?

—...No me importa lo que piensen o digan de él —Decía la chica con sus manos vueltas puños, decidida— ¡Iré con él quieran o no!

—Entonces no nos dejas de otra —A la par de ella se colocaron Dirigible, Masa y Tejedora listos para dar pelea—... Lo lamento.

Flautista no respondió, también estaba lista para dar pelea, aunque sus ojos dijeran lo contrario.

Flautista rápidamente intentó dirigirse hacia una de las ventanas para escapar, pero Tejedora fue más rápido y logró sellar las salidas con telarañas, Masa trató de lanzarse sobre la chica para retenerla pero Flautista lo esquivo, más atrás fue Dirigible pero en un movimiento logró hacer que su golpe se desviara hacia el suelo, Flautista apoyó un pie sobre la espalda de la torpedo para tomar impulso para poder golpear a Tejedora sólo pudo recibir el golpe de la chica cubriendo su rostro con sus antebrazos.

Teenagers Shane [Bajoterra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora