—¡Escaparon! —Anunció con cierta frustración el Shane, pero su prioridad era sus babosas, Joules al ver que la chica ya no estaba enderezó su postura y deshizo las garras, pero no duro mucho de pie ya que se tambaleó un poco hacia los lados. Eli rápidamente fue con él, tomándolo por los hombros.
—¿Estás bien? —Preguntó, pero la mirada de la electroshock estaba pérdida, se veía mareado— ¿Me escuchas? —Preguntó alarmado.
Joules se sentó en el suelo de golpe, sus piernas ya no le daban pero gracias al Shane no cayó al suelo como tal, el chico se arrodilló frente a la electroshock quien ni bien logró recomponerse un poco, se sacó la capucha enseñando un para nada agradable hilo de sangre que salía de sus oídos, dando a entender al Shane lo que le pasaba.
—¡Doc! ¿Te falta mucho? —Preguntó alarmado el Shane a su sanadora la cual estaba ya sobre el hombro de la infierno.
Burpy con ayuda de Kord logró ponerse de pie y a paso algo lento y torpe fue hasta donde su dueño entregándole rápidamente a Doc. Eli no lo pensó dos veces y cargo a la sanadora en su lanzadora y la disparo hacia Joules, y tras un cegador rayo de luz los tímpanos de la electroshock estaban curados, ya sólo le quedaba una marca de sangre seca en sus oídos.
—¿Estás mejor? ¿Cómo se te ocurrió hacer eso? —Interrogaba el Shane tomándolo de los hombros.
—No soy inmune a su canto y... P-Pensé que si no la oía bien no podría hechizarme —Dijo con una sonrisa algo avergonzado de su arriesgada desición, llevando su mano tras su cabeza acariciando alguno de sus cabellos fuera de lugar. Cabe destacar que cuando bajó su capucha incluyo su cuello por ende se podía ver bien su rostro.
—De igual modo eso fue increíble —Animó Trixie llegando con ellos.
—A Pronto le gustaría seguir esta conversación, pero les recuerdo que debemos regresar al refugio de forma inmediata.
—¡Tiene razón! ¡No sabemos en qué estado estan Masa y los demás! —Apoyo Kord.
Partieron rápidamente hacia el refugio, dejando más atrás a Joules y Burpy, la electroshock venía apoyado del hombro de su amigo, a pesar de que Doc ya le haya curado, aún se encontraba ciertamente mareado, además de agotado.
—...Me asustaste —Confesó Burpy desviando la mirada, Joules notó esto.
—Perdón... No la pude atrapar —Se disculpó cabizbajo.
—Me interesa más que sigas conmigo-- ¡D-Digo! Con nosotros.
Levemente las mejillas de Joules se tiñeron de rojo, desvío la mirada apenado con una pequeña sonrisa en su rostro. Por otro lado la cabeza de Burpy se encontraba hecha un lío, estaba frustrado en varios sentidos y no sabía cuál problema afrontar primero.
Llegaron al refugio, pero no con exactamente buenas noticias. Si bien todo estaba hecho un caos, Eli ayudaba a Dirigible mientras Kord y Trixie trataban de despertar a Tornado y Masa quienes yacían inconscientes en el suelo. Si bien ninguno se veía herido de gravedad, si estaban bastante golpeados y cansados. Tejedora le explicaba la situación a Pronto con una bolsa de hielo sobre su cabeza.
—Y eso es todo lo que recuerdo, lo siento, no logramos retenerla —Se disculpó finalmente notoriamente desanimado, Eli notó eso, la misma expresión la tenían Dirigible y Joules y sobretodo Burpy, quien era el que se veía más frustrado entre todo esto.
—Lo importante es que están bien —Trató de aliviar la pelirroja.
—Cierto —Apoyó el Shane—. Tendremos que ocuparnos de Tad y Flautista pronto, pero mientras, lo importante es que descansen y se recuperen.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Shane [Bajoterra]
Fanfic🚨Secuela de Guardería Shane🚨 Ya habiendo pasado unas semanas desde aquel inconveniente, la Banda trata de obtener respuestas respecto a los padres de Eli mientras a su vez, deben de encargarse de otros problemas. . . . . . . 🍃Este fanfic está ubi...