Eli, Trixie y Kord partieron directamente hacia la Ciudadela, con la esperanza de encontrar alguna pista respecto a Tad. Sabían que sin Flautista no era una gran amenaza, sobretodo al no tener control completo sobre las babosas. Pero ellos también estaban en una situación similar, sobretodo Eli, al tener a sus mejores babosas como humanos.
—Ya casi llegamos —Anunció el Troll quien iba a la delantera.
El plan era simple, si estaba, había que capturarlo y llevarlo a Estalagmita 17, donde probablemente pasaría un largo tiempo; de no estar, buscar alguna pista que los lleve a él. Sonaba fácil, el problema es que no lo era.
Llegaron al lugar, y estaba tal cual lo habían dejado la última vez, entraron y recorrieron el lugar, se separaron para abarcar más espacio. Kord fue a la sala de controles a revisar si seguían en funcionamiento, Trixie se dirigió hacia las reservas, Eli fue a donde tuvieron su último duelo.
Miraba los alrededores, no veía indicios de que alguien hubiera estado ahí desde hace un largo tiempo, caminó sobre los escombros tratando de no hacer mucho ruido. Todo se veía sombrío, sin energía, lo más aterrador era el gran agujero que estaba en parte cubierto con escombros.
—Y pensar que logró sobrevivir allá abajo... —Pensó en voz alta el Shane.
Ciertamente lamentaba aquel día, de verdad pensó lograr cambiar de opinión a Tad. No le importaba quién fuera su padre, sentía que él podía ser algo mejor. Quería entenderlo, pero se veía tan cegado por la ira que no pudo hacer más que combatir con él.
—¿Nada por aquí? —Preguntó Trixie, llegando al lugar sacando de sus pensamientos al Shane.
—No, es un hecho de que estuvo aqui, pero no consigo nada sobre su paradero —Respondió—, ¿Conseguiste algo?
—Las reservas están completamente vacías, supongo que el Clan Sombra se encargó de eso —Informó.
—Tiene que estar por aquí...
El Shane le hizo una seña para que lo siguiera, se dispusieron a buscar entre los antigüos laboratorios, la oficina de Blakk, habitaciones y nada.
—No entiendo dónde podría estar...
—No tiene mucho lugar que recorrer, no pudo ir tan lejos —Comentó Trixie tratando de aliviar los pensamientos del Shane.
—Tal vez, no lo sé.
Un silencio algo incómodo se situó entre ambos lanzadores, Trixie quiso desviar el tema.
—¿Preocupado por nuestras babosas?
—Más o menos, pero sé que podrán llevarse bien con ella, tengo fé en eso.
—Ya veo...
—¿Hay algo que te molesta de eso?
—No tanto, me preocupa que vuelva a aparecer aquella extraña ladrona —Recordó la chica— es extraño ¿Sabes? Ese momento, en la persecución, y antes cuando desapareció como si nada ¿No te llama la atención?
—Casi me había olvidado de ella —Confesó el Shane recordando aquella enigmática ladrona— ¿No han habido reportes de robo o algo que pueda estar relacionado con ella?
—Nada, al parecer esa persona nos tiene en la mira, pero extrañamente sólo se nos ha aparecido dos veces, además ¿Para qué querría aquel artefacto? —Se preguntaba recordando el posible objetivo de la ladrona.
—Quien sabe, lo mejor sería destruirlo una vez vuelvan a la normalidad nuestras babosas. Sería peligroso que cayera en manos equivocadas.
—La misma función me hace pensar ¿No tendrá un objetivo diferente? Siento que el Clan Sombra nos ocultó detalles...
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Shane [Bajoterra]
Fanfiction🚨Secuela de Guardería Shane🚨 Ya habiendo pasado unas semanas desde aquel inconveniente, la Banda trata de obtener respuestas respecto a los padres de Eli mientras a su vez, deben de encargarse de otros problemas. . . . . . . 🍃Este fanfic está ubi...