Había pasado dos horas desde que los lanzadores se habían ido, y casi una hora desde la discusión.
Los demás parecían ignorar a Flautista asi como ella les ignoraba a ellos. Al principio estaba enojada, después se empezó a aburrir, en parte no le afectó tanto la discusión, no quería admitir que ellos tenían razón. Solamente quería irse de ahí volando hasta llegar con su dueño.
Por otro lado, en el patio.
—Joules —Llamo la infierno acercándose a la electroshock, quien se encontraba hablando con Tornado—. Quiero intentar algo.
—¿Intentar qué? —Pregunto la electroshock.
Burpy en vez de responder le hizo una seña de que lo siguiera, Joules sólo se limitó a ir con él sin decir nada más, mientras sentía la mirada curiosa a sus espaldas de Tornado.
Quien al quedarse sola, fue con Masa y Dirigible quienes les veía de lejos desde la entrada.
—¿Creen que se atreva a decirle? —Pregunto Tornado una vez tomaron distancia de Burpy y Joules.
—Por parte de Joules lo dudo mucho —Se limitó a decir Dirigible cruzándose de brazos.
—Pero ¿No les resulta raro? Digo, Burpy no es alguien que le guste dar tantas vueltas a un asunto —Hablo Masa extrañado ante el comportamiento de su lider.
Para ninguno era un secreto que ese par gustaba del otro, todo el arsenal lo sabía, pero preferían no interponerse.
—Solo denle tiempo, cuando se sientan listos, lo dirán —Dijo despreocupado Dirigible.
—Pero están tardando mucho —Comento algo fastidiada de tantas "miraditas", "guiños" y esas cosas de enamorados—. Tengo suficiente con mi dueña ¿Y también tengo que ver lo mismo con ellos? ¿No podemos hacer algo para, ya sabes, ayudarlos?
—Siempre tan impaciente —Masa rodó los ojos ante las palabras de la chica, no pudo evitar soltar una pequeña risa—. Sé que es algo molesto, pero debes dejarlos llevar su ritmo.
—Pero--
—Tornado.
—¡Aaahh! —Irritada, se cruzó de brazos enfadada. No quería quedarse sin hacer nada y quería ayudar, pero tenían razón. ¡Pero también quería darles un empujón!—. Por estas razones me enferma el romance.
Los tres vieron desde lejos al par, quien parecían estar inmersos en su conversación. Pero luego decidieron ingresar al refugio, desde adentro pensaron que sería más cómodo observarlos.
—¿Un disparo de fusión?—Repitió dudoso la electroshock.
—Si, es decir, no un disparo, pero si imitar la potencia de poder —Intento explicarse Burpy.
—¿Sabes que eso se logra sólo si somos lanzados al mismo tiempo, no?
—Lo sé, lo sé, sólo quiero intentarlo. Por favor —Rogó la infierno.
—De acuerdo, aunque no es por querer cortarte la idea, pero no creo que lo logremos —Dijo alzando sus hombros de forma no convincente ante el pedido de su amigo
Trataron imitando las poses del otro, de accionar sus poderes al mismo tiempo, juntando sus manos (mala idea) hasta trataron de tomar impulso como lo hacían al ser lanzadas; tampoco resultó bien.
—Lo siento, pero insisto que con esta forma no lo lograremos —Exclamó exhausto Joules sentándose en el suelo.
Burpy no tenía intenciones de rendirse, pero también estaba bastante cansado. Busco la cantimplora de su dueño que dejó en el interior del refugio y dio un largo sorbo de la fría agua en su interior, posteriormente fue donde su amigo y se sentó a su lado ofreciéndole que también tomara algo de agua.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Shane [Bajoterra]
Fanfiction🚨Secuela de Guardería Shane🚨 Ya habiendo pasado unas semanas desde aquel inconveniente, la Banda trata de obtener respuestas respecto a los padres de Eli mientras a su vez, deben de encargarse de otros problemas. . . . . . . 🍃Este fanfic está ubi...