19

339 38 8
                                    

Inmediatamente Tad se dispuso a trabajar. Movió unas piezas del aro justo como le había dicho a su amiga.

—Esto no es un convertidor exactamente —Explico mientras configuraba el artefacto— no sé su nombre real, pero según me explicó Flautista, esta cosa realmente está diseñado para absorber la magia de una babosa. Pero tiene sus defectos.

—¿Defectos?

—No es certero, tiene sus fallos, por ejemplo cuando son muchas babosas a las que tiene que absorber su magia. Cuando es una a la vez puede llegar a matarla, pero cuando son más de una sólo absorbe una parte desestabilizando su forma física —Continuo explicando—, creando así un híbrido como lo son ahora. De ahí hay que configurarlo para que prosiga absorbiendo. Sino simplemente devolverá esa magia a su portador. Caso contrario de no hacerlo simplemente...

—Desvanece su magia —Completó Eli, Tad asintió con la cabeza— ¿Por qué ahora nos dices todo eso?

—Quiero a mi babosa —Respondió simplemente.

Una vez terminó de configurarlo, puso el aro en el suelo, justo entre el espacio que había entre la chica y la infierno, siguiente a ello colocó la mano de Flautista sobre el aro, Eli imitó su acción. Una luz naranja y fucsia recorrió los bordes del aro, luego pareció expulsar algo de una forma muy curiosa, dos esferas de luz revolotearon hasta lo más alto y se separaron, una vez estuvieron casi a nivel del suelo cambiaron su forma.

Una de las esferas se transformo en una flama, un fuego brillante que recorrió por los presentes, rodeo con un par de vueltas a la electroshock y a brincos paró donde el Shane, era como si los reconociera. Frenó justo frente a Eli, el chico miró fijamente aquella flama sorprendido, la llama dio una vuelta casi a brincos por la cabeza del peliazul sacando una leve carcajada al chico.

La otra esfera tomo forma de una pequeña personita, conformado de diamantes brillantes color fucsia y amarillo, esta volaba elegantemente cerca del Blakk, el chico miraba curioso aquella figura que también parecía reconocerlo. Dio unas vueltas en el cuello del Blakk antes de quedar a nivel de su rostro, se mantuvo unos segundos en el aire antes de acariciar la mejilla del chico sacándole una sonrisa.

Procedente a ello aquellos seres de magia y energía bajaron a donde estaban los cuerpos de Flautista y Burpy, con un par de vueltas entre ellos quedaron en el pecho de su cuerpo a nivel del corazón y con un leve brillo ingresaron en el. Los presentes esperaban ansiosos alguna reacción tras ese breve espectáculo.

—¿Burpy? —Volvió a llamar Eli, deseando alguna respuesta por parte de la infierno.

El mencionado abrió los ojos de golpe y se sentó, como si hubiera despertado de una pesadilla, su respiración estaba agitada y tenía su mano presionando su pecho, por la conmoción su corona de fuego se había activado.

—¿Q-qué pasó? —Preguntó una vez recupero un poco el aliento, miro a sus alrededores notando como todos estaban casi encima de él— ... Ninguno me hizo RCP ¿Verdad?

—Desgraciadamente, Dirigible era el único que sabía hacerlo.

—No me la contes —Exclamo, casi pálido ante las palabras de la carnero, Tornado estalló en risas.

—¡Es broma, es broma! Jajaja —Aclaro Joules entre risas, Burpy soltó un suspiro de alivio apagando su corona de fuego en el acto

Tad por otro lado, seguía esperando alguna reacción por parte de Flautista, los demás notaron esto y aguardaron también. El Blakk soltó un suspiro, sabía que si ella no llegaba a despertar iba a ser por su culpa.

La chica de a poco abrió los ojos, no se movió mucho, pero si sentía un leve ardor en el pecho, tomó una gran bocanada de aire y con la mirada miró a su costado, observando a toda la banda de Shane viéndola, alzó la mirada y noto que Tad le veía con una sonrisa, ella le devolvió el gesto, pero se le borró en el instante en el que pensó bien su situación.

Teenagers Shane [Bajoterra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora