16

639 44 16
                                    

Después de aquella charla, la infierno ingresó al refugio cruzándose en su camino con Trixie, quien llevaba en sus manos su cámara y se dirigía a donde quedó Eli.

—¿Todo bien? —Le preguntó referente a la charla que tuvo con su babosa.

—Si, creo que de a poco logro conocerlo aún mejor—Aseguró con una sonrisa el Shane, a pelirroja se puso a la par de él— ¿Qué haces afuera? —Preguntó Eli.

—Veía lo que grabó Tornado mientras no estábamos, es chistoso las locuras que pueden hacer estas babosas —Explicaba mientras trataba de no reír viendo los videos.

—Si, una completa locura.

Eli miraba la pantalla de la cámara de Trixie junto a ella, aunque tímidamente desviaba la mirada hacia la chica quien notó dicha acción.

—Aunque en parte es útil, podemos ver desde otro punto los poderes de las babosas —Comentó la chica.

—¿Haz captado algo interesante?

—La pelea entre Joules y Flautista me dio varias pistas —Mencionó la chica— con esta forma, las babosas pueden emplear sus poderes de formas distintas a cuando son babosas. Y aunque tienen sus limitaciones, pueden manifestarlo a beneficio y me atrevo a decir que pueden crear armas a base de su propia magia.

—Increíble —Comentó impresionado— tiene sentido, eso explicaría la corona de fuego de Burpy y las garras de Joules.

—Y eso que aún no vemos a los demás en acción, me pregunto cómo se verán

—Si, sólo espero que a Tejedora no le salgan de repente otros tres brazos de ambos lados, así parecerá toda una araña —Decía burlesco el Shane haciendo gestos de araña con sus manos sacando unas risas por parte de la pelirroja.

—O dirigible, que le salgan pinzas en sus manos —Le siguió el juego la chica, sacando más risas por parte de ambos.

—Seria genial verlos evolucionar a ese punto —Dijo Eli con cierta ilusión.

—Cierto, esto me hace pensar ¿Y si esto tiene relación con el verdadero funcionamiento de ese aparato? —Agregó Trixie, tratando de encajar las piezas en su cabeza— las babosas en ese estado son más convenientes que en su forma original al no tener que depender de su lanzador.

—Pero de ser asi, los duelos no existirían, además de que su magia se transforma cosa que podría afectar a las cavernas.

—Tal vez por eso el Clan Sombra no quiso dar más detalles, sin embargo...

—¿Sucede algo?

—No lo sé, se me hace ciertamente irreal el poder que poseen. Las babosas como tal parecen haber nacido para la batalla, su magia de por si sigue en parte siendo un misterio para nosotros. Siendo humanas es más fácil de comprender, inclusive me atrevo a decir que más peligrosas que en su forma plataforma.

—Pero también vulnerables —Añadió Eli pensando bien las palabras de la chica—, son buenos en la batalla, pero también son más propensos a ser heridos... —Decía recordando la herida que le hizo Tad a Burpy.

—... ¿Tienes algún plan? —Preguntó Trixie mirando al Shane, quien tenía la mirada fija en un punto indefinido.

—Eso creo.

——————

—¿Cómo que no podemos ir contigo? —Preguntó Burpy sin creer la orden de Eli.

Burpy había empezado a discutir con su dueño, estaban todos en la sala pero tras finalizar la idea del Shane la infierno inmediatamente se mostró en desacuerdo.

Teenagers Shane [Bajoterra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora