La Banda de Shane se marcharon de de la ex-fortaleza, no sin antes asegurarse de dejar ese lugar realmente deshabitable y deshacerse de cualquier cosa que pueda ser útil, se fueron directo al refugio, había sido un largo día.
Ya estaba oscureciendo, Kord y Trixie se alegraban de tener a sus babosas de vuelta, Pronto simplemente se quejaba de que fueran del tamaño que fueran seguirían siendo babosas, Eli salió del refugio con algo en mente, tenía algo que había dejado pendiente.
—No sé si esta vez funcione, pero nada perdemos con intentar ¿No? —Le habló a su infierno, quien estaba en su hombro, con un chillido de aprobación, ingresó al tubo de babosa, dispuesto a ser disparado por Eli.
—Esto de alejarte de todos en un momento se te está haciendo mañana, Eli —Habló Trixie apareciendo tras sus espaldas— ¿Vas a intentar lo que yo estoy pensando?
—Supongo que después de todo esto, sería capaz de hacerlo.
—¿Te molesta si te grabo?
El chico cedió a que la pelirroja grabara. Una vez listo Eli disparó a Burpy y nuevamente se abrió a escucharlo. Trixie miraba ansiosa a que el chico lograra esta vez su cometido.
Eli se concentró, buscaba en el babosa fu la voz de la infierno, de repente sintió como el lazo se formaba y veía lo mismo que Burpy, podía sentir su fuerza, su magia. Pero también algo más.
—¡Funciono! ¡De verdad funciono!
—¿Burpy?
—Oh, ¿me puedes escuchar?
—Eso creo.
—Wow —Dijeron al mismo tiempo, no esperaban llegar a tal punto, tampoco sabían que eso se podía.
—Supongo que es gracias a ti —Dijo Burpy—, por escucharme.
—Gracias a ti, por permitirme escucharte.
Ambos cerraron los ojos Eli hizo que Burpy diera un par de vueltas más en el aire hasta romper el lazo, una vez deshecho Burpy volvió a su forma más pequeña y cayó en em hombro de su lanzador, Eli le extendió el puño y Burpy acarició su cabeza en el aceptando el gesto.
—Ustedes de verdad nunca dejan de sorprenderme.
—¿Viste eso? ¡Al fin lo logre!
—¿Qué si lo vi? Mejor aún, lo grabé ¿Lo quieres ver ahora?
—Estaría genial.
El chico siguió a la chica y ambos se sentaron en el suelo, apoyando su espalda en las paredes del exterior del refugio. Burpy deseaba quedarse, pero dado el momento prefirió dejar al par de jóvenes a solas.
Ella lo notaba, desde hace un buen tiempo que sentía más seguido la mirada del Shane sobre ella, y no le desagradaba. Eli también sentía cada vez que ella le miraba, incluso a través del lente de la cámara, sentía como le veía de forma distinta. No era tonto y ambos lo sabían, tal vez el querer confirmar sus sospechas era lo que les avergonzaba cada vez que trataban de acercarse más al otro.
Hubo un momento de silencio, no les molestaba, se les era agradable la mera compañía que se hacían entre ambos.
—Eli, tengo curiosidad ¿Qué significa lo que te cantaba tu madre? —Saco el tema como si nada la chica.
—Cierto, ustedes no hablan ingles jaja —Dijo entre risas, de seguro entendieron cualquiera cosa lo que le cantaba aquella vez—, me acuerdo vagamente la letra completa.
—¿Pero, sabes lo que significa?
—Pues claro, te la puedo traducir si quieres
—¿En serio? —Preguntó ilusionada. Eli asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Shane [Bajoterra]
Fanfiction🚨Secuela de Guardería Shane🚨 Ya habiendo pasado unas semanas desde aquel inconveniente, la Banda trata de obtener respuestas respecto a los padres de Eli mientras a su vez, deben de encargarse de otros problemas. . . . . . . 🍃Este fanfic está ubi...