4

545 45 9
                                    

Kord y Pronto iban por su lado, buscando rastro alguno de Masa y Dirigible, su única pista es un rastro de destrucción que era clásica obra de una babosa Torpedo.

—¡Babosas! ¡Babosas! ¡¿Dónde están?! —Llamaba Pronto.

—Si sabes que tienen nombre ¿No? —Regañó Kord.

—Bah, da igual —Se quejó sin darle importancia el Topoide—. No pueden ir muy lejos mi amigo Troll. Lo que me extraña es que no nos estén buscando.

—Me preocupa más que lo hagan y terminemos es un problema —Detallo Kord.

—Babosas, siempre es un problema con ellas Kord —Comentó Pronto con su característico humor.

Pero antes de que pudiera decir algo más, se escuchó una explosión.

—¿Lo ves? ¿Qué te dije?

Kord rodó los ojos ante las palabras del Topoide y ambos aceleraron paso hacia donde se escuchó el ruido.

Al llegar vieron dos  chicos de una apariencia de entre 17 y 18 años, uno era rubio y con un casco, el otro era pelirrojo con dos grandes cuernos en la parte superior de su cabeza ¡Eran Masa y Dirigible! Pero su apariencia física y sus atuendos habían cambiado.

—¡Te juro que no fue mí intención! —Decía Masa, parecían estar discutiendo.

—¡Entonces deja de demoler cada árbol! —Reclamó Dirigible en el suelo, parecía costarle ponerse de pie.

—¡Quisiera, pero no sé cómo medir mi fuerza! —Replicó la carnero tratando de ponerse de pie nuevamente, pero tras tropezarse rápidamente intentó apoyarse de un árbol nuevamente no midió la fuerza y terminó por casi derribarlo—. Rayos.

—Ahí casi, pero casi va otro —Se burló Dirigible.

—¿Masa? —Exclamó incrédulo Kord viendo a su babosa.

—¡Kord! —Dijo animado Masa

—¡¿Pero qué les pasó?! —Preguntó Pronto señalando a ambas babosas humanas—. ¡Pensé que se volverían niños como la última vez!

—Supongo que la razón es porque nos transformamos antes de ingresar a esa cosa —Concluyó Dirigible aún en el suelo. Kord se dirigió hasta él y le ayudó a levantarse.

—Sonará ridículo, pero aún me cuesta tomar equilibrio a la primera —Se explico la carnero tratando de tomar equilibrio.

—No pasa nada amigo, nos alegra de que estén bien —Alivió el Troll—. ¿Saben dónde podrían estar los demás?

El chico señaló la copa de uno de los árboles, donde pudieron ver a lo lejos a Joules y Tejedora, en el mismo estado que Masa y Dirigible, atascados en las propias telarañas de la Aracniredes.

—Bueno, eso explica por qué no los vimos en todo el camino —Comentó el Topoide.

Mientras ellos iban a auxiliar a la electroshock y la Aracniredes. La Sting por otro lado buscaba a su babosa, Tornado. Se ayudaba de su cámara para ver más de lejos, hasta que obtuvo algo.

—¿Tornado? —Le llamo la chica a su babosa quien colgaba semi inconsciente de una de las ramas de un árbol— ¿Estás bien?

—¿Trixie...? —Murmuro la chica tratando de recuperar un poco el aliento, cayó en cuenta de que estaba a una gran altura y en el suelo estaba su dueña—. ¡Si, estoy bien! Solo algo mareada.

—¿Puedes bajar? —Le pregunto preocupada.

Tornado sintió algo en su espalda, giró su cabeza para ver que era, al notar lo que ahora tenía, tuvo una idea.

—¡Si, sólo déjame probar algo!

La chica se puso de pié sobre la rama y saltó desde esa altura, Trixie se alistó para disparar a su Aracniredes de ser necesario, pero se sorprendió ante lo que vió. De la espalda de Tornado salieron un par de alas que le ayudaron a planear hasta llegar al suelo.

"No sabes ni volar bien, mejor manten el equilibrio planeando primero" pensó la chica, si bien se sentía raro, no podía negar que era increíble. Llegó al suelo, pero su aterrizaje no fue el mejor tampoco, pues al no tener completo control sobre su cuerpo y sumando de que su cabello creció más que la última vez, se le dificultó frenar en el momento que tocó el piso, terminando por correr por unos segundos hasta detenerse casi sobre Trixie quien le recibió de brazos abiertos para que no se cayera.

—¡Lo siento! —Se disculpo rápidamente la chica tratando de apartarse de la pelirroja, pero por ende casi vuelve a caer al suelo de no ser que Trixie la sujetó de los brazos.

—¡Eso fue increíble! —Halagó la pelirroja observando la nueva apariencia de su babosa— ¡Ahora tienes alas!

—¡Lo sé! ¡Es genial! —Chillo de emoción viendo dichosas alas mientras las abría y cerraba con entusiasmo— ¡Ahora puedo volar!

Trixie fue a decir algo más, de no ser que unos gritos más adelante llamaron su atención. Rápidamente se acercaron a ver qué ocurría. Al llegar se encontraron con Kord junto a Pronto con sus lanzadoras en manos y  Masa con Dirigible ayudando a quienes parecían ser Joules y Tejedora, quienes estaban en el suelo cubiertos de telarañas

—¿Qué pasó aquí? —Preguntó Trixie tratando de no reír.

—¿Es necesario explicar? —Replicó Tejedora sacando las telarañas que estaban enredadas en su cabello.

—Oh, conseguiste a Tornado —Exclamo el Troll señalando a la chica junto a Trixie.

—Y mira con qué cambios —Hizo notar la chica. La babosa se dió media vuelta y mostró sus nuevas alas.

—Wow... —Soltó en un suspiro Masa al ver a Tornado— ¿¡Ahora puedes volar!?

—Tal parece, pero aún me cuesta agarrarle el ritmo —Dijo algo avergonzada Tornado.

—¿Dónde están Eli y Burpy? —Preguntó Joules al notar la ausencia de los mencionados.

—Han de estar cerca —Alivió Trixie.

Y aunque la Sting no estuviera tan equivocada del todo, digamos que las circunstancias no eran las mismas con el Shane. Quien en vez de estar buscando a su amigo, se encontraba cara a cara con alguien que no pensó ver en un largo tiempo.

—¿Cómo es posible de que estés aqui? —Interrogó Eli apuntando hacia la segunda persona.

—¿Qué te importa? Además, sabes bien que eso no funcionará conmigo —Detallo ella mientras tarareaba una canción, y con un simple ademán, logró hipnotizar al arsenal del Shane dejándolo completamente desarmado—. Awws~ no eres nada sin tu arsenal, y conmigo aqui no podrás disparar ni una estropeada.

El Shane deseaba poder tener a Burpy cerca, él era el único que lograba resistir su encanto. Pero sin babosas no podía más que combatir cuerpo a cuerpo.

—La verdad, no me conviene simplemente irme, asi que, espero que no te moleste Shane —Dijo simulando limpiar sus uñas.

—Estas del lado equivocado, Flautista.

—Me gusta estar ahí, asi que, buenas noches.

Con impulso de sus propias alas, el distanciamiento que había entre ambos se acortó en apenas segundos, la chica estaba dispuesta a golpear el Shane y él solo podía colocarse en defensa para lograr resistir el golpe.

Pero al final nunca llegó.

——————

Actualizo hoy porki mañana no creo poder 🧍🏻‍♀️se viene el Solo de Lisa y quiero estar ahí.

La siguiente actualización será el lunes, incluirá imágenes, so, bye ✌🏻

Teenagers Shane [Bajoterra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora