9

686 52 23
                                    

Ya había llegado la mañana, pero el único despierto en el refugio era Burpy, quien estaba inmóvil en su lugar.

Tenía a Joules a su lado quien estaba bien aferrado a su brazo, rehusado a soltarlo pronto. Trató de intercambiar lugar con alguna almohada como la última vez pero él no permitía que se alejara. No sabía qué hacer.

Aunque en parte no le molestara, tenía hambre. Miró nuevamente al chico y esbozó una sonrisa, le parecía tierno, simplemente tierno. Sentir cerca su tranquila respiración y su cuerpo tibio era ciertamente agradable. También notó que sus manos estaban entrelazadas sonrojado de golpe el rostro de la infierno, también cayó en cuenta de lo que estaba pensado respecto a su amigo y rápidamente desvío la mirada hacia otro lado cubriendo con su mano libre parte de su rostro avergonzado. Apenas movió un poco su mano que estaba unida al de la electroshock y sintió como también él aferraba su agarre, empeorando los nervios que de golpe vinieron hacia la infierno.

"¡Mierda! ¿Hace cuánto estamos asi?" Se preguntaba la infierno sintiendo su rostro arder. "¿Estuvimos toda la noche asi? ¿en serio?" Pensó nuevamente, ahora no quería alejarse de él, pero tampoco quería darle explicaciones a las cuales no tenía respuestas hacia la banda.

De a poco fue logrando zafarse del agarre de la electroshock. Rápidamente le dio una almohada y el chico instintivamente se aferró como si su vida dependiera de ello. Lo dejó acostado sobre el sillón y con una manta lo cubrió con mucho cuidado. Burpy se colocó a la altura del rostro de la electroshock y nuevamente esbozó una tonta sonrisa, con cuidado acomodó los cabellos que estaban fuera de su lugar.

Joules le parecía alguien... Eléctrico, le gustaba su compañía, era un gran amigo, era chistoso que le gustara las siestas para ser una babosa Electroshock; se llevaba muy bien y se sentía ciertamente diferente junto a él. También que...

"Diablos, parezco Eli hablando de sus enamoramientos" se dijo asi mismo la infierno riendo por lo bajo ante tal pensamientos.

Enamoramiento... Esa palabra volvió a su cabeza junto a una imagen de la electroshock. "Maldición... Me enamore" Admitió acariciando la mejilla de la electroshock, agradeciendo también de que nadie le veía, no quería dar explicaciones.

——————

—¿Dices que funciona? —Preguntó Eli al Troll.

—Hay que probarlo, pero estoy casi seguro de que si —Aseguró Kord alzando lo que parecía ser un collar bastante grueso.

—Bien, entonces —El Shane volteó hacia sus babosas, quienes estaban sentados uno al lado del otro esperando órdenes— Tornado, ¿Te importaría?

La chica se levantó y se dirigió hacia el Shane, quien le colocó en el cuello el invento del Troll. El cual se activó una vez puesto.

—Bien, ahora, trata de usar tus poderes —Pidió el chico.

—Entendido.

Nada. Extendió los brazos, sopló hasta quedarse sin aire ¡Ni siquiera podía volar! Cada que lo intentaba sólo se caía, causando que Masa se burlarse de ella.

—¿¡Pero qué me pasa!? —Exclamó confundido la chica levantándose del suelo rápidamente mirando sus manos sin comprender lo que sucedía.

—Fase uno completa; Masa, te toca —Dijo Kord, logrando sacar una sonrisa vengativa por parte de Tornado, a Masa se le borró la suya.

La carnero se acercó, Eli le sacó el collar a Tornado y se lo colocó a Masa en el mismo lugar.

—Bien, a ti te lo pondré más fácil —Habló el Troll—. Derriba ese árbol.

Teenagers Shane [Bajoterra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora