Tord

228 22 4
                                    

Se desplomo una vez entro por el umbral de su puerta, las lagrimas nuevamente salieron de sus cuencas ¿Enserio Edd podia llegar a ser tan insensible? su pecho ardía, corrió al baño para vomitar, se sentía miserable ¿Qué aun eras amigos? ¡Claro que no! No podia ser amigo de Edd si el mismo ya sabia todo lo que sentía, una vez sintió como el alcohol de la tarde llego al wáter jalo la cadena, se recargo en la taza del baño y dejo sus lagrimas con el llanto salir nuevamente, no queria hacer mas que llorar, sentía como su corazón se estaba apretujando.

- Maldito Tom ¿Qué no podia enamorarse de alguien mas?

Se paro incluso en la misma calle a pensar en eso ¿Por qué debía enamorarse de el y no de alguien mas? Esto era culpa de el, incluso hasta el mismo lo ignoraba, le hacia desplantes y lo dejaba de lado cuando las cosas se ponían divertidas ¿Por qué enamorarse de alguien asi? que acaso no tenia amor propio o que mierda.

- No, no es mi culpa.

Susurraba para si cada cierto tiempo una vez retomo el camino a su propia casa, sonó su celular, el cual no dudo en atender.

- ¿Hola? ¡Oh, Hola Kim!

- Hola Edd ¿Estas bien?

- Si ¿Por qué preguntas?

- Como dijiste que tenias que hablar con Tom ¿Salio todo bien?

- Ah..

Guardo silencio unos momentos 

- Si, exacto, seguimos siendo tan amigos como siempre

- ¡Me alegro mucho Edd!

La voz rebosante de Kim inundo sus sentidos, no pudo evitar sonreír.

- Muchas gracias por tu preocupación Kim, eres muy linda conmigo.

- Siempre seré asi de linda contigo Edd, tu haz sido muy amable conmigo tambien ¿Te gustaría salir nuevamente a tomar algo? Aunque siento lo del beso, tal vez no te agrad-

- ¡Me encanto tu beso!

Las mejillas de Kim al otro lado de la linea se tiñeron de rosa, Edd realmente si era muy lindo.

- Oh, Vaya, Entonces..¿Te gustaría volver a repetirlo?

Edd trago en seco.

- Me encantaría..

Termino por susurrar.

Tom estaba sintiendo el dolor dentro de su pecho ¿Cómo explicarle a Edd que se habia enamorado de su sonrisa y todo de el? Mas lagrimas fueron acompañados de su lamento.

La creatividad, su carisma, su humor, su entusiasmo, todo de el lo habia enamorado y calado hasta el fondo de su alma, sabia que a veces tenían roces pero Edd tambien se habia preocupado por el algunas veces, veces que atesoraba hasta el final de su corazón, perdonaba casi todo, sabia que lo hacia pero es que despues de un tiempo incluso necesitaba a Edd para poder sonreír en sus días menos llevaderos, no se habia echo dependiente de el, despues de todo habia aprendido a vivir a su lado sin la necesidad de ser correspondido pero aun asi dolía tanto, tan al fondo que se queria morir, no comprendía la situación ¿Por qué Edd no podia amarlo tanto como el lo amaba?

¿Era porque era un sucio y ebrio bajista? Seguramente el no era tan guapo o tan bonito como sus gustos amorosos, tan solo tenia que mirar a Kim, incluso el se abría enamorado de ella si su corazón no hubiera sido capturado por Edd en primera instancia, era bonita, dulce y carismática, ella era mucho mejor para ella que el, debía aceptarlo pero le dolía aceptar, le apretujaba el corazón aceptarlo y sabia que el dolor con el tiempo no se iría, tomo su abrigo nuevamente y salio de su apartamento sin darse cuenta si lo dejo cerrado o no, una vez fuera del edificio emprendió camino.

- Hey ¡Testigo de Jeho..¿Va?

Tord lo habia visto apenas salio por casualidad, queria acercarse a molestar pero al ver el dolor en su rostro decidió guardar silencio ¿Qué demonios habia pasado? No queria hacer un comentario hiriente, no era que Tom le cayera exactamente bien pero tampoco queria faltar el respeto.

- ¿Paso algo?

- El..

Tom aguanto el llanto.

- El se entero..

- Espera, ¿Hablas de Edd?

- Si..

- Dios amigo..

Por primera vez en toda su vida, Tord empatizo con Tom, se le acerco no para darle un abrazo, si no para colocarse a su lado y caminar junto a el.

- ¿Y que te dijo?

Tom lo observo de reojo.

- Nada..solamente se quedo callado viéndome.

- Amigo, eso debió doler.

- Y se beso con Kim..

- ¡QUE!

Tord sintió envidia y repulsión ¿Enserio Edd podia llegar a ser tan insensible? el mismo sabia que si, no entendía porque se estaba sorprendiendo tanto.

- ¿Quieres ir por un trago?

Intentaba animarlo.

- Tord.

Le extraño no recibir el insulto comunista.

- Siento que ya he bebido demasiado.

- ...

Eso lo dejo extrañado, un viejo Tom siempre aceptaría un vaso de Licor, algo malo estaba pasando aqui.

- Ven Tom, caminemos, quizás asi te puedas sentir mejor.


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, AHORA SI ACTUALIZO MAS.

Quiero dejar en claro que esta historia es EddTom, no TomTord y si, va a ser muy Sad, no estaba actualizando porque sinceramente me sentía muy feliz y se me olvido pero tengo un programa escrito de como ira todo.

Baaaaaaaai.


La vida sin SmirnoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora