- ...
Se sobresalto al ver que estaba recostado en la cama, se sentó rápidamente para observar todo a su alrededor, definitivamente no recordaba nada de lo que había pasado después de quedar profundamente dormido en el sofá, toco su frente y luego observo todo lo demás.- ¿Cómo demonios llegue a mi aquí?
Su cabeza dolía y aún más su cuerpo, mezclar ésas 2 cosas no fue para nada una buena idea, movió sus piernas a la orilla y coloco sus pies en el suelo, disfruto un poco del contacto con el frío lugar, se quitó un poco de ropa, incluso la interior y quedó sólo con playera, su trasero y miembro desnudo le dijeron "hola" al frío que rondaba ése apartamento, se estiró y fue directamente al baño para darse una ducha con agua caliente.- ...
Por su mente aún pasaba todo lo que había pasado ayer, el qué Edd no lo rechazara de forma normal y quisiera dar un escape cómo todo un cobarde le seguía doliendo, sabía de ante mano que Edd no podía controlar situaciones de alta tensión pero es qué no podía seguir ocultando lo que sentía, amaba locamente a Edd, se había enamorado perdidamente de su humor, de su arte, de su sonrisa y todo lo que el representaba.
- Será mejor que vaya a verlo.
Volvió a suspirar, apagó la ducha después de quedar con la piel reluciente y se colocó sus ropajes de siempre, aunque la diferencia de que no llevaba la campera azul, simplemente una playera negra, tomó las llaves de su hogar no sin antes tomar un vaso para llevar dónde colocó un poco de café y salió del apartamento dejando éste con llave, se iba a disculpar con Edd por irse de forma tan abrupta, quizás sólo debió esperar a que él se explicará después de la cena.
Oh ¡Tom, que bueno verte!.- Escucho una voz femenina tras él, no le molestaba en absoluto.
Seh..¿Cómo estás?.- Respondió sin voltear.
Estoy bien, de echó iba a beber un café con unos de tus amigos.- Escuchó éso y sonrió con un tanto de sorna fingiendo comprobar que todo quedó bien cerrado
"Debe ser con Tord".- Pensó para sus adentros.
¡Es con ése chico alto, Edd!.- El vaso que sostenía cayó, se colocó un tanto nervioso y finalmente dio media vuelta para observar a la fémina.
- ¿Edd?..
Sí, se a puesto muy guapo, lo tenías escondido, me habías dicho que seguía siendo un pelmazo.- Tragó en seco, quería pensar qué era sólo por amistad.- Tenía pensado darle una oportunidad, ayer me lo topé ¿Qué estaban haciendo tan tarde?
Kim observó cómo el vaso cayó, Tom no se quejó así que no pregunto sí aquéllo le dolió o simplemente se quemó, sólo retrocedió un par de pasos, quería saber un poco más de Edd y el porque ésa noche estuvo en el apartamento de Tom.
¿El estuvo aquí anoche? - De un momento a otro, todo tuvo sentido para Tom, el porque estaba sin sueter y porque estaba también en su habitación, no debió cerrar bien y Edd entró ¿Estaba preocupado por el? ¿Porqué fue que había venido? Limpió su mano del café que no le afectó y pateo ligeramente el vaso a un lado, no le salpico tanto para quejarse.
Kim miró su reloj.- Se me hace tarde para juntarme con el, nos vemos Tom.
Tom observó con un vacío en su pecho cómo es que Kim se estaba alejando por las escaleras, lágrimas comenzaron a salir por sus cuencas vacías, el no tenía oportunidad si Kim iba tras Edd, se perdió en sus pensamientos, primero se conocerian, estarían juntos y se casarian, tendrían hijos y el quedaría relegado a un lado, con el corazón roto y sin saber que hacer con su vida, volvió a abrir la puerta y se encerró adentro, no quería salir, no quería ver a Edd, no después de enterarse que iba a tener un desayuno con Kim.
... - Se sentó recargando su espalda en la puerta y se permitió seguir llorando, incluso unos sollozos escaparon de su boca, abrazó sus piernas con fuerza derramando las lágrimas con más confianza ¿Qué iba a hacer ahora? Ya no podía hacer más, de verdad no tenía oportunidad alguna con Edd, éso siempre lo supo pero enfrentarse ahora a la realidad le dolía, llevaba años amando a la misma persona ¿Qué haría con ése amor que sentía que le quemaba? No sabía que hacer o para dónde jalar, no sabía que pensar.
Por otro lado Edward Gould, más conocido como Edd, se estaba mirando al espejo colocándose lo más bonito posible, un poco de gel y su mejores zapatos para Kim, le ilusionaba tener una cita con alguien tan hermosa cómo ella, después de arreglarse salió de su hogar directamente al Café citado, le pediría el número de teléfono en ésta instancia para poder charlar con ella por las noches, no quería ilusionarse pero no podía evitarlo, camino y se sentó frente al único Café que había en aquella ciudad, después de estar un rato sentado escuchó su voz.- ¡Edd!
Se levantó súbitamente para recibirla con una sonrisa, ambos se saludaron a la distancia y entraron a aquél local.
Aún no puedo creer que estemos aquí para tomar desayuno.- Exclamó Edd felíz, robando una carcajada de la dulce voz de Kim, se había olvidado completamente de lo que había pasado con Tom, estuvo toda la noche pensando en que todo saldría bien con Kim y Tom pasó directamente a un segundo plano, no es que fuera egoísta pero era claro que los sentimientos que Tom tenía el no los iba a corresponder, Tom era un buen amigo y en éso se quedaría, no avanzaria a más.
Charlaron unos buen rato, Kim había pedido un café con crema y Edd una coca-cola con varias donas, Edd por su parte se estaba riendo bastante, definitivamente todos los problemas se olvidaban cuando estaba charlando con una chica, Kim había demostrado ser muy dulce, entretenida y no sabía que a ella también le interesarán algunas cosas que ahora sabía que tenían en común.
Las horas comenzaron a pasar, no se percataron de que ya llevaban 2 horas charlando sentados.- El tiempo si que vuela.
Exclamó Kim mirando su teléfono celular.- ¿Quieres ir a caminar por la ciudad?
Me encantaría.- Exclamó Edd.
Se levantaron pagando las cosas y caminaron alrededor de los grandes edificios de aquélla ciudad, seguían manteniendo la charla divertida, Kim se alegraba de conocer a Edd así, no sabía que el podía llegar a ser tan divertido.
Ambos estaban felices, estaban alegres de aceptar ése desayuno.
Pardon por actualizar tan tarde, próximo miércoles sin falta un capítulo más largo, lo prometo ;;;;
ESTÁS LEYENDO
La vida sin Smirnoff
Romance"No puedes arreglar todo con una sonrisa llevadera y ese maldito suéter verde Edd, tarde o temprano ibas a saber lo que siento por ti y eso amigo, es solo egoísmo tuyo queriendo mantenerme cerca y aleja tus manos de mi puto vodka o te voy a golpear...