Departamento parte 2

156 19 4
                                    

Los 3 quedaron dentro.

- ¿Entonces que vamos a hacer ahora?.- Matt estaba extrañado.

Tom dejo caer el cesto de ropa sucia con pesadez y se dirigió de mal humor a la nevera solo para darse cuenta que malditamente no le quedaba vodka, se habia olvidado que ya habia revisado.

No lo se.- Exclamo molesto por tener a los 2 tipos dentro de su apartamento, a uno no lo queria ver y al otro no lo queria escuchar ¿Qué tan mierda debía ser su vida para que fuera de ese modo?

¿Podemos hacer noche de películas como antes?.- Edd dijo algo para amenar el ambiente, Matt con Tom lo miraron ambos con el ceño algo fruncido - Era solo una idea, nada interesante.

- ¡Ya lo se, llamemos a Tord y hagamos una fiesta entre amigos!

Tom se sobresalto asustándose ligeramente y Edd desvió sus ojos directamente al nerviosismo de el.

- A ver, Matt calmemos las canchas ¿Invitar a Tord?

- Pues, si, últimamente haz estado mucho mejor con el ¿No?

Escuchar eso hizo que Edd se enojara ligeramente.- ¿Cómo que mejor?

- ¡No es nada, nada!

Matt entendió rápidamente la situación, nunca tenia maldad en su interior, siempre era un niño bueno, pero tambien tenia sus momentos.

- ¿Nada? pero si últimamente han salido bastante.

Edd coloco una cara aburrida .- ¿Qué no te llevabas mal con el?

Tom estaba nervioso, no porque le gustara Larsson, si no porque no queria tener a Edd en ese momento cerca, menos el estando sin playera.- No es algo que importe mucho.

- Siempre dijiste que era una amistad toxica.

- No es importante Edd.

- ¿Ahora no es importante? Siempre te ponías muy extraño cuando hacia cosas con Tord, como salir.

- Simplemente no me cae bien.

Matt observaba la escena algo cansado.

- ¿Entonces porque sales con el?

- ¿Qué la gente no puede cambiar acaso?

- Claro que si pero no puedes venir a reclamarme algo y despues hacerlo tu, no seas hipócrita

Eso colmo a Tom que alzo la vista hacia el chico de verde.

- Disculpa ¿Hipócrita?

- Si, hipócrita, siempre me reclamast-

- ¡Porque me dejabas plantado por salir con Tord!

El silencio reino.

- ¿Estabas celoso de Tord?

A Matt se le abrió la quijada y Tom sorprendido no pudo evitar que su rostro se colocara como un tomate. 

- Tom, ¿Te ponía celoso que yo saliera con Tord?

Ridgwell no sabia donde meterse, ¿Lo echaba? ¿Qué hacia?

- Claro que no.

Al menos no llegaba a tartamudear.

- Solo no me gustaba que me dejaras plantado por irte a hacer otras cosas.

Esa actitud causo un poco de ternura en Edd ¿Por qué de un momento a otro se sentia bien de saber eso?

- ¿Sabes? Pareces un TOMate.

Matt no pudo evitar solar una risotada que lleno toda la habitación y avergonzado Tom se enojo aun mas, se sintio por ligeros segundos el viejo ambiente que solía reinar cuando estaban los 3, la comodidad y las risas, al conjunto de la buena amistad, Edd sintio que tenia vía libre por unos momentos, Matt descubrió cuanto extrañaba eso y Tom..

Tom sentia que su mundo se renovaba cada vez que sentia ese ambiente tan familiar, tan lleno de cariño por los 3 amigos ¿Por qué tuvo que enamorarse de Edd? Llevaba ya evitándolo mucho tiempo, todavia le dolía amarlo.- ¿Qué les parece si vemos la película de Zombeh Attack?

Matt felizmente asintió, saco su telefono y se encamino al baño .- le avisare a Tord para que venga y pase por botanas y alcohol.

Tanto Edd como Tom se quedaron en silencio, no sabían que decir.

¿Qué demonios haces cuando sales con Tord?.- Edd pregunto molesto.

Tom se sorprendio.

- ¿Que?

Parte 2


La vida sin SmirnoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora