Chicos básicamente ésto debe ver con la constitución de la historia.Personajes principales.
Edd y Tom, la historia gira en torno a ellos y en lo problemática que se a vuelto la vida de ambos desde que Edd a accedido a tener una novia.
Tom enamorado de Edd desde el jardín de niños siendo un poco menor en edad no sé a atrevido a confesar sus sentimientos (Hasta el clímax) a pesar de ser una persona cercana a Edd, se siente desplazado de la vida de éste, al menos lo suficientemente para asimilar que jamás tendrá una oportunidad de ocupar el corazón de Gould.
Trabaja en una compañía cerca de su casa (Actualmente está de vacaciones obligatorias, debido a su problema con la bebida) es bodeguero de un Mall Asiático.
Personalidad: ISTP - T
Edd no sabe cómo llevar la situación, a pesar de que de forma interna siempre se a percatado de los sentimientos de Tom nunca se a detenido a analizar estos, no sabe realmente que pensar de su amigo, más que eso, un amigo, pero le molesta si Tom coloca su atención en otra cosa y se enoja si éste no hace lo que él dice, ya que básicamente está acostumbrado a que Tom sea servicial para el.
Edd no es muy famoso pero a sacado varias caricaturas al ambiente televisivo, eso le ayuda a pagar sus deudas y tener un estilo de vida acomodado.
Personalidad: ENTP - T
Personajes secundarios.
Matt y su esposa.
Matt ya lleva 3 años de casados, su esposa está esperando un hijo y lleva 5 meses embarazada, es el amor de vida de Matt y siendo este el único de su grupo de amigos que se a podido realizar como el quería, dirige su propia compañía de comedia Stand up y es medianamente conocido, tiene tiempo para todo y si no lo tiene, se lo saca del "*" es muy feliz con su vida actual, a presenciado el enamoramiento de Tom desde el jardín de niños sintiendo lástima por el ya que piensa que Edd jamás le va a corresponder.
ESFP - T
Tord.
Tord es un tipo tranquilo que se alejó de sus amigos a la edad de 16 años,
Se alejó porque estaba cabreado de tanta niñeria y formó otro tipo de amigos en su escuela, se mudó y recientemente volvió al país, siente una ligera atracción hacia Tom que a ido creciendo con el tiempo.
ISTP - T
Katya and Kim.
Ellas volverán a ser novias, super equis, me encantan.
Pero rompieron debido a que Katys no tenía mucho tiempo para su novia, Kim se refugió en Edd para poder sentirse querida pero realmente lo aprecia.
Katya cayó en depresión una vez termino con su novia, la extraña mucho y quiere volver con ella.
ESTÁS LEYENDO
La vida sin Smirnoff
Romance"No puedes arreglar todo con una sonrisa llevadera y ese maldito suéter verde Edd, tarde o temprano ibas a saber lo que siento por ti y eso amigo, es solo egoísmo tuyo queriendo mantenerme cerca y aleja tus manos de mi puto vodka o te voy a golpear...