Trago en secó una vez que las lágrimas finalmente se detuvieron, observó la hora en su teléfono y se levantó.
Caminó exactamente al sofá, no podía pensar con claridad el dolor le estaba abarcando totalmente, suspiro y vio de reojo la cocina, debía tener un poco de vodka en su refrigerador, demonios como lo estaba necesitando, no quería pensar en ningún momento mas en Edd y que estaba en esa cita con Kim.
Se levanto de forma sosa y camino directamente a la fuente de su deseo y cuando la abrió, sus ojos se cerraron un poco aburridos, no había absolutamente nada, había olvidado que ocupo lo ultimo ayer, observo la hora en su reloj y recordó la botillería que estaba junto a su edificio, ya habían pasado 4 horas que se mantuvo llorando recargado en esa puerta, incluso durmió un poco, a veces se odiaba por ser tan patético.
Volvió a colocarse ese morral a un costado y salió del apartamento, sus ojos estaban hinchados y su misma apariencia daba a notar que estuvo llorando, mas simplemente sus ojeras notables le daban el aspecto final de una persona totalmente deprimida, volvio a aspirar aire y asi cerrar con llave todo, iba cerca pero mejor prevenir que lamentar.
Bajo calmadamente las escaleras, se estaba sintiendo un poco mejor, mas que nada un poco mas calmado ya que su mente se estaba distrayendo contando cuantos escalones estaba bajando, entonces lo escucho, esa risa característica del personaje por el que estaba sufriendo, alzo la vista una vez llego abajo y su corazón volvió a encogerse.
Kim se estaba despidiendo de Edd con un dulce y tenue beso en sus labios, el chico de suéter verde sorprendido no hizo nada por apartarla, estaba disfrutando de aquel contacto femenino, aun si eso significaba que debía agacharse un poco, se separo de ella con una sonrisa, una sonrisa que se borro de pronto al ver de reojo a Tom en las escaleras viéndoles con un rostro sorprendido.
Mierda..- Susurro levantando su cuerpo hasta quedar su estatura real.
¿Qué pasa? .- Kim observo sorprendida el cambio abrupto de Edd y volteo su mirada al pequeño chico de vestimenta negra y azul.- Oh, Hola Tom
Saludo como si nada hubiera pasado.
Tom, que bueno verte estaba muy pre..¿Eh?.- Vio como aquel sujeto solo acomodo un poco mas su ropa y volteo su vista a otro lado, pasando por el lado de ambos ignorando a los 2 sujetos que estaban acaramelados al final de esas escaleras, Edd sintió un poco de dolor, un vacío en su pecho y no pudo evitar seguir con la vista al pequeño chico.
¿Le pasa algo?.- Kim miro a Edd nuevamente buscando una respuesta.
Solo, solo es un conflicto que tenemos entre nosotros, ya se va a solucionar ¿Te importa si espero a Tom arriba contigo? debo charlar con el.- Fingió una sonrisa y Kim le creyó, subieron ambos las escaleras de forma calmada pero en silencio, Edd se estaba sintiendo horrible nuevamente, sabia que solo era la primera cita como para besarse con Kim pero no fue algo programado por el, si no por ella pero aun así no se iba a correr, eso seria descortés para Kim, mas aun cuando el mismo lo disfruto, sobre todo ¿Por qué debía sentirse mal por Tom? ellos no eran novios ni algo parecido, era Tom el que tenia sentimientos por el, no el por Tom por lo tanto no debía importar en cierta manera, ya se le iba a pasar, Tom no podía esperar que fuera tan "compasivo" con el, el tenia su propia vida y Tom debía aceptarlo.
... .- No quería llorar, estaba caminando lo mas rápido que podía a la tienda, entro y solo pidió 5 botellas de Vodka, solo quería beber, pago todo y una vez fuera de la tienda tanteo la posibilidad de caminar a otro lado o simplemente encerrarse toda la tarde y noche en su apartamento, si Edd estaba dentro del apartamento de Kim se iba a sentir muy mal, miro el cielo cerrando sus ojos calmándose internamente, no tenia porque tener miedo de ir a su apartamento, era su lugar seguro y donde quería ir.
Comenzó a caminar a paso lento y poco seguro, sus piernas temblaban y su cabeza dolía nuevamente, entro al edificio y esta vez no ocupo las escaleras, subió directamente con el ascensor.
Edd por su parte después de despedirse de Kim se mantuvo fuera de ambos departamentos, justamente a la mitad de ambas puertas, miraba de forma insistente el inicio de las escaleras y esa puerta del elevador, estaba un poco nervioso, debía admitirlo pero estaba firme, iba a arreglar las cosas con Tom, no quería dejarlas así, eran amigos y el no era ningún hijo de puta como para dejarlo solo, aunque si Tom quisiera alejarse de el, lo aceptaría y se apartaría podía entender ciertamente todo el dolor que podía sentir el chico de cabellos en pica pero aun así no se forzaría a responderle.
Entonces lo vio salir del ascensor, volvió a ver su rostro sorprendido por segunda vez en el día, trago saliva y vio como el chico volvió a querer ignorarlo.
Tom estaba nervioso, con su mano temblorosa y el llanto a flor de piel.
- Tom, tenemos que-..
- No, No tenemos
- Tom, quiero saber como estas..
- Estoy bien, no es nada, puedes irte.
- Somos amigos ¿No?
Una risa nerviosa por parte del chico de verde y silencio por parte de del chico de azul
- Mejor te dejare solo, cualquier cosa somos amigos ¿Si?
Edd se fue por donde mismo llego anteriormente, por las escaleras, no sabia como ayudar a Tom, no sentía que fuera su responsabilidad, se sintió bastante mal con que fuera ignorado, era su problema si estaba así, el quería ayudar y no lo dejo.
Ahora si prometo actualizar mas xD
ESTÁS LEYENDO
La vida sin Smirnoff
Romansa"No puedes arreglar todo con una sonrisa llevadera y ese maldito suéter verde Edd, tarde o temprano ibas a saber lo que siento por ti y eso amigo, es solo egoísmo tuyo queriendo mantenerme cerca y aleja tus manos de mi puto vodka o te voy a golpear...