Departamento

190 19 7
                                    

Los 3 se quedaron en un silencio incomodo.

Tom atino a soltar una carcajada falsa.- Ah, Eh, si, yo lo invite.

Matt frunció un poco el ceño con asco ¿Por qué Tom siempre tenia que llevarse la peor parte?

- ¿Ya ves Matt? 

Edd musito suavemente con victoria.

- Si, ya vi ¿Tu estas bien con esto Tom?

Tom trago en seco y Edd frunció el ceño pero esta vez enojado ¿Qué mierda debía meterse Matt en las decisiones de Tom? 

- Si, tranquilo, estoy bien

- No te veo tan bien, incluso te veo hasta nervioso

- Matt, ya te dije que estoy bien

Matt desvió su mirar en dirección a la puerta una vez se abrió.- Si tu dices eso te creeré

Los 3 salieron, Edd miro de reojo a Tom quien salio a cabeza gacha y aun a medio vestir.

Tom por otro lado estaba odiando media vida, ni si quiera alcanzo a llegar a la lavandería antes de que lo interrumpieran.

Edd dejo mostrar una sonrisa algo triunfante, el mas pequeño se aventuro primero para poder abrir la puerta.

- ¿Edd?

Los 3 voltearon a ver a la voz femenina que estaba llamando al mas alto, aunque Tom con evidente incomodidad.

- Amor, creí que te ibas a tu casa

Edd trago incomodo de igual forma, no era que no le diera gusto ver a Kim si no que no era el maldito momento para que apareciera.- Jaja, si amor, es que pasare un momento aqui con los chi-

Fue interrumpido por Kim.

- ¿¡Enserio!? ¡Me alegra tanto que pudieran arreglar las cosas!

Un silencio inundo todo el piso, Kim no tenia una mala intención y sentía una felicidad genuina en que Edd pudiera hablar nuevamente con Tom ¿Pero estaba consiente de lo que realmente conllevaba eso? Claramente no, Tom no habia podido superar a Edd bajo ninguna forma y toda esa situación estaba siendo forzada por su propio novio.- ¿Por qué no nos acompañas un rato? antes de irme a mi casa, no te veré en una semana.

Edd volvió a soltar una bomba sobre Tom 

¿Por qué mierda invita gente a mi casa sin consultarme?.- Tom pensó para sus adentros pero debía actuar normal, al menos frente a Matt debía actuar normal, no entendía porque cedía tan fácilmente pero debía hacerlo.

- No, tranquilo, no quiero importunar, aparte debo ir con Katy-.. 

Edd se coloco blanco, Tom sin fingir termino por abrir la puerta y Matt simplemente entro sin querer meterse en el lio que estaba apunto de formarse

- ¿Qué vas a ir a ver a quien?

- Edd, no te enfades..Katya me invito a cenar y pues, decidí acep-

Edd suspiro y empujo a Tom adentro del departamento, realmente se sentía mal porque últimamente Kim se estaba juntando mucho con su ex novia ¿Eso estaba bien? Le gustaba ver lesbianas ¿Pero estaba cómodo con eso? la verdad no sabia.


Primera parte.

La vida sin SmirnoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora