¿Que?

209 23 10
                                    

Suspiro.

El ascensor habia alcanzado a cerrar y con eso ya no volvió a ver a Edd, ese suspiro fue de alivio.

El dolor de verlo y tratarlo de esa manera era muy poco lo que podia soportar, durante todos esos meses el amor que le tenia al chico de suéteres verdes no habia disminuido en lo mas poco y era doloroso estar viviendo bajo esa situación, verlo entrar a ese departamento, los besos, los cariños que presenciaba cada vez que sabia y escuchaba...le dolían.

No se atrevió a decir nada en voz alta, simplemente se recargo un poco en la pared de atrás y dejó salir un suspiro aún más grande que el anterior, necesitaba urgentemente beber un poco de vodka.

Edd por otro lado mordió un poco su lengua debido a la frustración, no sabía cómo sobrellevarla, extrañaba a Tom eso era algo que le daba miedo aceptar, la presencia y las bromas del chico de cabellos picudos le hacían sentir bien, bueno, dentro de lo que cabía porque siempre las encontró bastante malas, quiso irse y tanteo la idea de volver escaleras arriba.

- Si tan..

Dejó salir un gruñido de su boca y comenzó a caminar a la salida, realmente quería devolverse pero ¿Para que hacerlo? No era que no se atrevería, solo sabia que Tom no hablaría con el bajo ninguna forma ¿Para que esperarlo fuera de su apartamento?

Coloco el gorro el gorro de su chamarra sobre el antes de emprender el camino a su vehículo para poder retirarse.

Tom por otro lado tuvo que volver a subir y a bajar en el mismo ascensor, lagrimas intrusas caían por sus mejillas, ya sinceramente no las guardaba o esperaba a sacarlas en la soledad, el dolor que conllevaba estar bajo esa situación era enorme, ojala pudiera olvidar a Edd de un día para otro, al menos asi podria dejar de llorar

"Din" - Sonó el ascensor al detenerse nuevamente en el primer piso, donde quedaba la lavandería, al igual que la entrada, sus ojos se abrieron enormemente al ver a Edd frente las puertas del ascenso, avanzando rápidamente contra el acorralándolo contra la pared.

Las manos del chico de barba estaban a los costados de su cabeza, dejándolo sin escapatoria.

Que, Que pasa.. - Tom trago en seco al sentir el enorme cuerpo del chico verde casi sobre el, no lo suficientemente cerca, se cohibió, incluso hasta se inclino un poco, las lagrimas se habían detenido en seco, la furia en el rostro del contrario lo mantenía con el habla tartamudeando.

¿¡QUE QUIERES DE MI!? - Sus ojos seguían abiertos, abría y cerraba la boca buscando una respuesta, soltó aquella canasta de ropa sucia casi abrazándose a si mismo ¿Por qué estaba asi de exaltado? Sabia que Edd solía ser agresivo pero solamente con cosas que..le importaban

Yo..Yo..Yo, no..no s-.. - Fue interrumpido.

¿¡ESA ES TU RESPUESTA!? - Cerro los ojos asustado y su boca al mismo tiempo, ya no se atrevía si quiera a mirarlo, sentía una imponencia demasiado grande a sus ojos ¿Cómo no sentirla contra un chico que media casi 1.90?

Edd estaba fuera de sus casillas, finalmente habia llegado a su limite, la situación y sobre todo con Tom

¿Edd? ¿Qué demonios estas haciendo? - Una voz lo saco del trance, Matt estaba tras de ellos 

... 

Se aparto, se estaba empezando a sentir avergonzado.

Tom seguía en el mismo lugar impresionado, Matt tambien se introdujo en el ascensor mirando de una forma muy desaprobatoria a Edd - ¡No puedes simplemente ir por la calle haciendo ese tipo de cosas amigo!

- No estamos en la calle

- Lo que sea ¿Qué pasa si ahora traumas a Tom?

- Tsk, ¿Le ves cara de traumado?

Ambos observaron a Ridgewell, quien los miro con odio limpiando sus lagrimas ya sosteniendo de vuelta aquella canasta con ropa sucia.

Si - Dijo Matt

Absolutamente - Acoto Edd, sintiendo una satisfacción repentina interior al ver al menor de una forma tan indefensa.- ¿Estas bien?

Esa fue una pregunta hipócrita ¿Pero porque lo sentía tan natural? como si ese fuera su lugar de alguna forma, debe ser porque su autoestima últimamente estaba baja, su mal humor y falta de sueño al igual que la falta de alcohol le hicieron reaccionar.- Si, estoy bien

Termino musitando levemente.

¿Y que estaban haciendo? - Una sonrisa casi boba se asomo a los labios de Matt, sabia que lo que habia visto estaba mal pero no se interpondría, al menos en estos momentos le daba algo de flojera, el solamente habia venido para visitar al chico ebrio.

- Nada ¿Cierto Tom?

Se sintio forzado a responder, básicamente no habia entendido aquel arrebato.- Eh, si, nada..supongo.

- Solo íbamos al departamento de Tom, me habia invitado a beber algo.

¿Espera que? - Tom musito casi audible, Matt lo miro extrañado, casi incrédulo, Matt sabia que Edd estaba mintiendo ¿Qué mierda debía responder ahora? ¿Dejar en ridículo a Edd o ayudarle en la mentira para quedar bien?


Ahora si volví, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


La vida sin SmirnoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora