- Entonces..¿Te gustaría hablar del tema o algo?
Tord simplemente se dedico a observar el semblante apago de Tom, lo veía deprimido, abatido y hasta casi muerto en vida.
- No
- ¿Para donde vamos?
- Tu eres el que me esta siguiendo
Tord termino por reír con eso
- ¿Te estas burlando de mi?
- No, no es eso, discúlpame Tom
Tom lo observo un tanto extrañado, tanto que se detuvo a verlo.
- ¿Cuál es tu problema que me miras asi?
La hostilidad lo hizo volver en si.
- Nada, es solo que es raro que no me llames por apodos o cosas asi.
Continuo caminando.
- Es que no me parece correcto debido a la situación, no soy un jodido monstruo Tom.
- ...
Tom se quedo pensando mientras caminaba, quizas pasar el rato con Tord no estaba tan mal.
¿Quieres ir a comer algo?..-Lo observo con una tenue sonrisa, una que solamente le dedicaba a Edd de vez en cuando, cuando este hacia cosas buenas por el, una sonrisa amable y al mismo tiempo cariñosa
Tord por su parte quedo estupefacto, el calor de sus mejillas se elevo ¿Tom siempre habia tenido una sonrisa tan atractiva? desvió su mirar a otro lado jugando con las manos de sus bolsillos, asintió ante la invitación del chico sin cuencas y se dedico a caminar a su lado, aunque no sin antes sacar el celular de su bolsillo.
"Hola Edd, Estoy con Tom, vamos camino a comer algo, se ve bastante deprimido ¿Sabes si le paso algo? - Tord.
Envió un mensaje.
Edd habia tomado una ducha, saliendo prácticamente en solo pantalones de buso del baño y con una toalla al rededor de su cuello prácticamente corrió al telefono para ver si era Kim enviándole un mensaje, ojos aburridos se asomaron al ver que era Tord, pero abrió los ojos sorprendido al ver cual era el tipo de mensaje.
"¿Estas con Tom? - Edd
"Bueno, si prácticamente esta caminando justo a mi lado" (Se adjunta foto borrosa de Tom) - Tord
"Vaya, eso si que es sorpresa ¿Estan peleando?"- Edd
"Pues no." - Tord
"¿Como le hiciste para convencerle de que saliera a comer algo contigo?" - Edd
Una sonrisa egocéntrica se asomo a sus labios, Tom solamente lo invitaba a el a comer.
"El me invito" - Tord
Un balde de agua fría recorrió su espalda ¿Tom invitando a Tord a comer?
"¿Sabes algo o no? - Tord
"No, no a pasado nada y tampoco me a dicho algo ¿Dónde van a comer?" - Edd
Solamente queria saber, tal vez se iría a dar una vuelta cerca, no para verlos o algo parecido, si no por..porque le preocupaba que discutieran
"No lo se" - Tord
"Que divertido ¿Me mandas una foto de donde estan? se me hace conocido el lugar" - Edd
Mintió, solamente queria percatarse que ellos no se pusieran a pelear.
Comenzó a desesperarse cuando Tord no le siguió respondiendo los mensajes ¿Por qué debía ser asi? ¿Entonces si el no le correspondía a Tom, este se iría con el primero que le viera bonito?.- ¿Qué diablos estoy pensando?
ESTÁS LEYENDO
La vida sin Smirnoff
Romance"No puedes arreglar todo con una sonrisa llevadera y ese maldito suéter verde Edd, tarde o temprano ibas a saber lo que siento por ti y eso amigo, es solo egoísmo tuyo queriendo mantenerme cerca y aleja tus manos de mi puto vodka o te voy a golpear...