Departamento 4

166 15 21
                                    

Tord tenia un mohín en su rostro 

Era muy obvio que no queria ir a ese departamento, no odiaba a nadie pero sentia un asco que no comprendía bien ¿Por qué demonios Tom iría a invitar a Edd en su departamento despues de como lo trato? se le hacia estúpido y poco fiable, estaba hasta incluso un poco dolido con toda la situación.

Detuvo el auto en seco antes de quedar frente a ese departamentos y rezongo sonoramente asustando a un par de personas que estaban pasando por fuera de los edificios

- Mamá ¿Qué le pasa a ese tipo?

- No lo mires hija, se te puede pegar la estupidez 

Sus ojos se abrieron de par en par al escuchar eso, frunció el ceño al igual que su boca, salio del auto y coloco el seguro debido, se encamino a paso flojo a la entrada y saludo al portero.

- Bienvenido joven Tord ¿Sube al mismo numero de siempre?

- Por supuesto, muchas gracias.. 

Se quedo pensando un poco, habia olvidado el nombre ¿Fernan..?

Hernando - El portero ofendido coloco una morisqueta molesta al 

- Eso, Hernando ¡Gracias, Hernando!

Subio por el ascensor escuchando esa musica que odiaba tanto, habia superado su trauma por aquella maldita cancion pero le seguía molestando en demasía ese tipo de canciones. 

- ¿Y que les parece esta?

Edd y Tom ambos con la mirada perdida veían como Matt por 3 vez intentaba colocar esa película de Ponys macabros que se comían a las personas

- ¡DETENLO, QUE NO PONGA ESO!

Ambos se abalanzaron sobre el chico rubio no dejándole respirar, quien firmemente sostenía su laptop en las manos para reproducir esa película horrible que ni su esposa habia querido ver junto con el. - ¡Suéltenme, veremos esta película!

¡Dame la laptop, animal! - Vocifero Tom, quien ocultamente queria ver esa película por lo linda que se veía

Edd no decía absolutamente nada, su quijada ensartada en el brazo de Matt no lo dejaba soltar ninguna grosería de su boca, estaba determinado a no ver esa película, Matt queria ver la 3 parte y el ni si quiera habia visto la segunda, no queria ningún tipo de spoiler 

- ¡AHHHHHHHHH CHICOS, NO RESPIRO, NO RESPIRO!

De un momento a otro un chico con su pelo en forma de cuernos entro como pedro por su casa viendo ese tipo de escena - Pero que caraj- ¿Qué demonios pasa? 

Los 3 chicos se quedaron viéndolo de una forma algo macabra, tanto que asusto al joven que por el momento portaba una apariencia algo gótica a diferencia de su abrigo rojo - Un momento ¿Quieren ver esa película asquerosa? 

Ignoro totalmente la presencia de Edd.

Bueno, vamos a calmarnos - Edd recobro un poco la consciencia de lo que estaban haciendo, se le habia ido un poco el estribo, poco duro la calma cuando vio encima de Matt a Tord, quien estaba mas que empeñado a quitarle la laptop de las manos - ¡PERO Q-! ¡TORD, SUELTALO, SUELTALO, LO ESTAS MATANDO!

- MATT DAME ESO

Matt gritaba como si fuera una chica .- TE LA DARE PERO POR FAVOR SUELTAME 

Tom estaba entre los 2 sufriendo daños colaterales, sentia golpe Aveces en su cabeza, los cuales los atontaban un poco.- Yo creo que podríamos que podríamos ver una película de gat- 

Un golpe proviniendo de Tord lo termino por aturdir.

Edd termino por separarlos, obteniendo como resultado a un Matt medio llorando, ofendido y molesto al conjunto de un Tom tirado en el piso que nadie socorría y a Tord con una mirada maliciosa borrando esa "Asquerosa" película de aquella laptop - Antes muerto que ver esta mierda 

Edd con una mirada cansada saco de su bolsillo una lata de coca cola que siempre tenia por emergencias y Tord aprovecho para mirarlo de una mala manera, recien se habia percatado del abrigo de Tom sobre el.

No era algo que le colocaba especialmente feliz.- ¿Por qué Tom tiene tu abrigo? 

Edd no comprendía el porque Tord estaba tan arisco con el.- Porque estaba desnudo 

Un momento ¿Tord sentia celos? Si no fuera asi ¿Por qué haria ese tipo de preguntas? ¿A Tord le gustaba Tom? Algo dentro de el comenzó a hilar y al mismo tiempo se comenzó a sentir incomodo y a molestar, ¿Por qué a Tord le iría a gustar Tom? - El esta enamorado de mi 

Tanto Matt como Tord miraron fijamente a Edd, quien sostenía una mirada dura, desafiante y mortificante, una mirada que se mezclo con la de Tord, quien le devolvió la mirada de una peor forma, colocándose de pie frente a el - Mi querido amigo Edd ¿A que viene ese tipo de afirmacion?

Matt sentia la tensión en el ambiente pero no se atrevía a soltar ni si quiera una palabra, solamente se agacho para poder corroborar la salud de su amigo tirado en el suelo, quien seguía inconsciente para si quiera mirar todo el acto que se situaba sobre el.

- Lo que escuchaste.

- Repito mi pregunta 

Tanto Edd como Tord median exactamente lo mismo, sus miradas se cruzaron de forma peligrosa, Edd incluso detras de la sonrisa de confianza de Tord podia escucharlo gruñir un poco.

- Lo que escuchaste, Tord, el esta enamorado de mi

- ¿Y a que viene ese tipo de afirmacion? ¿Eso no paso hace mas de cuanto? Puede que te haya olvidado un poco ¿No se te ocurrio que Tom puede que incluso este saliendo con algu-?

Un agudo dolor lo detuvo, no en su mejilla si no en su nariz.- TORD

Matt exhalo un grito diciendo el nombre del chico medianamente gótico

Edd sintio el grito de Matt y su mirada enfurecida sobre el.- Perdon yo no, yo no se que me paso..

Tord lo vio con esos ojos que Aveces le lanzaba a las personas que odiaba, una mirada que podia encoger a cualquiera, se volvió a levantar sosteniendo su nariz entre manos.- Escucha hijo de puta, me vas a llevar al hospital porque yo no puedo manejar y ese pelmazo de Tom que es el único que sabe manejar apenas esta consciente, Matt se va a quedar cuidandolo.

Edd suspiro, vaya que la habia liado y mas encima todo estaba pasando demasiado rapido ¿A que habia venido el golpe? ¿Por qué seguía enojado? Vio a Tord salir del departamento dejando la puerta abierta y salio tras el, se estaba comportando como un crio, cosa que no era propia de el ¿Qué mierda le estaba pasando? ¿Por qué Tord no le devolvió el golpe?

Que te quede claro Edd, Tom es mi novio, asi que es mío.- Tord mintió antes de entrar al ascensor con una sonrisa triunfante.

Edd mirando como se cerraba aquellas puertas frente a el, sintio un punzón su mente y corazon.- ¿Qué dijiste?..

Ahora tendría que esperar a que subiera el ascensor otra vez.


Holalaaaaaa


La vida sin SmirnoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora