Departamento 3

243 24 13
                                    

- ¿Que?

Edd escucho esa pregunta y se enfado un poco mas.- Eso, lo que pregunte.

- Edd, es algo bastante facil, se que juzgue a Tord mal pero no es una mala persona, me a ayudado a sentirme bastante bien desde ya sabes, eso.

Ambos nuevamente quedaron en silencio.

- ¿Osea que ahora son novios o algo parecido?

¿Por qué deberíamos ser novios?.- Tom levanto una de sus cejas extrañado por la pregunta, ya no se sentia tan incomodo como antes, al menos no mal como se llevaba sintiendo todos esos dias, la presencia de Edd le calmaba la ansiedad y el corazon, le relajaba estar cerca del chico de verde.

- Pense que eran novios por como se refería Matt, aunque seria algo extraño

- ¿Extraño porque?

- Ustedes antes no se atrevían si quiera a hablarse.

- Edd, éramos adolescentes, ahora somos adultos 

- En eso tienes razon.

Matt entro nuevamente a la habitación con una sonrisa gigante en su rostro.- Tord ya dijo que venia en camino.

Tom desvió su mirar  y se sorprendió cuando sintio un ropaje caer sobre el, Edd estaba observándolo con una sonrisa de oreja a oreja ofreciéndole su abrigo, vio la camisa  blanca de el que hace mucho no solía ver y intento no alegrarse por aquel gesto.

Si no te lo pones te puedes resfriar.- Edd animado camino hacia Matt, sintio una alegría que no podia explicar, como si todos esos meses que estuvo sufriendo por su amor no correspondido no hubieran pasado y todo se hubiera quedado tal cual antes de la cena de Matt junto con su esposa, rio un poco cuando observo a Matt algo molesto por el chiste asqueroso que Gould habia dejado salir de su boca y coloco sobre el ese abrigo algo roñoso de Edd, olía a el y aunque trato de no centrarse en eso no pudo evitar inhalar fuertemente para que ese hedor quedara grabado en su memoria.

Edd, te estimo mucho, pero tus chistes son horribles.- Exclamo Matt una vez que ya habia dejado de observar el telefono.

No tienes derecho a decirme eso.- Edd comenzó a reír cuando escucho el tono molesto de Matt.

El tambien se estaba sintiendo realmente feliz, olvido completamente hacia donde se dirigía Kim, la calma que le entregaba no ver llorar a Tom o tratando de alejarse de el, ver a Matt así de feliz y calmado a sabiendas de que los 4 iban a estar juntos nuevamente lo hizo sentir calmado.

¿Para que querias verme, Katya?.- Kim hablo sentándose frente a esa mesita de café

Katya guardo silencio, sus ojos hinchados revelaban a ver estado llorando por mucho tiempo, bebió un poco del café que ya habia pedido con anterioridad, ver a Katya le calmo un poco las ansias, ella estaba en la misma situación de Tom, nunca quiso separarse de Kim, las cosas entre ellas habían empeorado y no sabia en que punto todo se habia arruinado, no habia podido poder superar a su ex novia bajo ninguna forma.

¿Cómo estas?.- Eso fue lo único que logro salir de su boca.

Kim trago en seco.- Estoy..bien ¿Cómo te a ido a ti?

- Bien, bien

Ambas guardaron silencio.

- ¿Para que querias verme?

Esta vez solo Katya guardo silencio.

- Solo necesitaba verte

Kim no pudo evitar colocarse nerviosa

- Katya, tu sabes que ahora estoy con Edd, nosotras terminamos hace muc-

¡Eso ya lo se!.- Kim guardo silencio abruptamente, seguía guardando sentimientos muy profundos por Katya.- Se que el es mejor novio de lo que yo nunca pude ser para ti y me alegra, enserio que me alegra por ti Kim, es solo que..pedirte que vinieras fue un error, perdóname.

Katya dio el indicio de querer levantarse, pero Kim rápidamente la detuvo, no tomándola del brazo si no con su voz.- Espera, alto, mejor..hablemos bien este asunto, me duele mucho verte sufrir Katya, nosotras tuvimos algo verdaderamente especial que jamás voy a olvidar, eres muy importante para mi.

Katya volteo su mirar a su ex novia, ambas miradas rubias se cruzaron y ambos latidos comenzaron a aumentar, sabían lo que significaba mirarse de esa forma, los sentimientos que Kim habia estado ocultando por tanto tiempo y tratando de enterrar  en su relacion con Edd estaban floreciendo nuevamente, ¿Esto era justo para Edd? no lo sabia, esperaba de lo mas profundo de su ser que no fuera de esa forma, queria mucho a Edd y no queria lastimarlo, pero tampoco queria ver a Katya de esa forma.

Ven - Se levanto a la par que Katya le seguía con su mirar fija en ella.- Vamos a dar un paseo para que te puedas calmar.

Katya la siguió, Kim siempre supo como calmarla.- Primero debo pagar lo que estaba bebiendo ¿Me esperas?

Una risita tierna escapo de los labios de Kim.- Claro que si, ve tranquila que yo te espero aqui afuera, no me ire hasta que te sientas mejor.

Kim no sabia si lo que estaba haciendo estaba bien, pero no iba abandonar a Katya si se sentia de esa forma, al menos queria ir a casa junto a Edd sintiendo que habia echo algo bien y ese "algo", era ayudar a su ex novia. 

Bueno, la verdad me he demorado un monto, no me justifico pero sinceramente me daba paja y al mismo tiempo algo mas de paja ALSKDJALSKJD pero ahora si me pongo al corriente.

La vida sin SmirnoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora