- ¿Qué dijo?
Edd seguía pasmado ¿Como que Tom era su novio? ¿Cuando se lo iban a decir?.- Grr..Debi haberle pegado mucho mas fuerte.
El arrepentimiento por golpear al chico con picos en la cabeza se fue al demonio, lo unico que queria ahora era propinarle otro puto golpe mas ¿Porque demonios no abrio el ascensor antes? Debió meter la mano, meterse adentro y darle la golpiza de su vida ¿Porque mierda estaba tan enfadado?.- ...
Se calmó.
Tord por su parte tenía la respiración entre cortada, ¿Que habia sido todo eso? Se sonrojo levemente al recordar sus propias palabras ¿Ahora como le iba a explicar a Tom que había dicho eso sí antes siquiera se había declarado? ¿Tom le iría a decir que si? Edd siquiera había entrado al ascensor como tal, sentía que la había liado pero en grande.
Suspiro.
Matt estaba tranquilo, había llevado a Tom al sofá y marco el número de su esposa, necesitaba escuchar la dulce voz de la mujer que amaba para poder calmar a su corazón.
- ¿Alo?
- ¡EDD GOLPEÓ A TORD Y TOM ESTA MUERTO!
- ¡¿QUE?!
- QUE TOM ESTA MUERTO, NO RESPONDE
El otro lado de la linea respiro de forma profunda.
- ¿Verificaste que este respirando mi cielo?
Matt observó a su amigo inconsciente y este colocó la mano por sobre la nariz.
- ¿Si esta respirando entonces está vivo?
- Ehhh ¿Si?
- Entonces está vivo
Silencio sepulcral al otro lado de la linea.
- ¿Quieres que vaya para allá, cariño?
- Por favor, no tengo la menor idea de que deberia hacer.
- Dios Matt, esta bien, deja tomo mi abrigo y conduzco.
Aveces agradecía el tipo de esposa que tenia, literalmente ya habria muerto si no fuera por esa mujer.
Tord estaba bajo en el primer piso esperando, una parte de su cuerpo estaba muy nervioso, ese golpe de Edd si que le habia dolido, eso le daba a notar que Edward, si tenia bastante fuerza, Edd por otro lado termino de bajar las escaleras, tenia cara de malos amigos, Tord se dio vuelta hacia el.- Hasta que llegas.
- Ya camina, hijo de puta.
Edd siguió de largo ignorándolo completamente.
Tord sonrió medianamente.
- Con que hijo de puta..
Lo siguió en silencio, una vez llegando al auto del sujeto de verde, se subio de copiloto, Edd de forma brusca comenzó a manejar.
- ¿Y hace cuanto son pareja segun tu?
Tord cayo en cuenta, de que Edd, si se creyó esa mentira.
- ¿Un mes?
Podia ver como Edd frunció el ceño ante la respuesta
¿Seguiría con la mentira? ¡Claro que lo haría!
- Nos declaramos y el me dijo que si, fue realmente fascinante ¿Comprendes
Edd se molesto mucho mas.
- No se como pudiste desperdiciar a alguien como Tom, digo, el es maravilloso.
Edd volteo un poco su mirar a Tord.- ¿Porque lo dices?
- Porque el me consciente en todo, me prepara de desayunar, me mima mucho y pues..tiene una faceta tan dulce..
Tord recordó las palabras de Tom esa vez borracho lamentando porque Edd no podia corresponder sus sentimientos, la verdad, tenia razones mas que suficientes para haber desarrollado sentimientos por el tipo de cuencas vacías.
Tom de verdad era muy dulce y considerado cuando queria, era muy atento y literalmente tambien era muy eficiente en hacerlo reir, compartían humor, y tambien la misma visión de las cosas, sentia un poco de envidia de Edd, habia tomado una decisión, se le iba a declarar a Tom en cuanto todo esto hubiera terminado.
Edd por su parte solamente se quedo en silencio, todavia no podia asimilar que lo que sentia eran celos, entonces era cierto que Tom ya no sentia propiamente nada por el, ¿Hace cuanto lo habia olvidado? ¿Por eso lo habia aceptado en su departamento y volvían a compartir como antes? ¿Porque no le habia dicho que tenia novio? Y que supuestamente era el chico que iba sangrando por la nariz en estos momentos, empezaba a odiar a Tom ligeramente, ¿Como se atrevía a jurarle amor y despues olvidarse de el asi como asi? No era justo, obviamente no era justo.
- Hey, deberias alegrarte por nosotros ¿No?
Escucho a su lado.
- Tom ya no sufre por ti, y ahora pueden volver a ser amigos, ahora que ya no siente nada mas que amistad ¿Porque no vuelven a intentarlo?
Sintio un vacio al escuchar eso, se le noto en su rostro, luego de todo, se le vino su novia a la cabeza, estaba teniendo una avalancha de sensaciones y emociones, su cabeza y su estomago se revolvieron, se comenzó a colocar nervioso, como si lo hubieran atrapado en algo que nadie debía saber.
Vomito sobre si.
- ¡Edd, que puto asco!
Se detuvo en seco el vehículo.
- ¡¿Estas bien?!
Tord pregunto con miedo y Edd se sostuvo del manubrio ligeramente un poco mas aliviado, no podia asimilar nada de lo que pasaba en su cabeza, el rostro de su novia llorando y apenada no podia detenerse ¿Esto era justo para ella? ¡CLARO QUE NO! ¿Le iría a decir algo? Claro que no, una parte de si sabia que despues de esto debía romper con ella pero no lo iba a hacer, se sentia tremendo hijo de puta pero todo eso era pasajero, esa sensación y celos eran pasajeros.
- Oye..
- Si, estoy bien.
- ¿Estas seguro? Estas todo vomitado, amigo.
- Y tu estas sangrando, maldita sea.
Tord se preocupo ligeramente.
- Oye, se que tal vez no eres el mas abierto de los amigos que tengo ¿Pero quieres hablar de esto?
- ¡NO, NO QUIERO HABLAR NADA CONTIGO.
Edd termino explotando, cosa que asusto ligeramente al ex chico comunista.
- ¡Oye, Oye tranquilo, no se que te pasa pero estoy seguro de que alguna manera se puede arreglar!
Edd libero un poco de lagrimas al sentir la avalancha de emociones nuevamente.
- ¡No, imbécil nada se puede arreglar!
Tord se quedo en silencio.
- ¡Odio el que Tom se declarara, todo estaba mucho mejor antes! Maldito egoísta..
Apretó un poco las manos en el volante.
- Y todos me consideran una basura por no corresponderle, tu, Matt, ustedes supuestamente eran mis amigos ¿Porque nadie pudo entender que no podia responderle porque simplemente NO me gustaba?
- ¿Gustaba?
Repitió Tord con un poco de curiosidad.
¿A que se refería diciendolo en tiempo pasado?
Disculpar, el Lunes subo el capitulo completo, es que he tenido diferencias creativas..conmigo mismo últimamente.
ESTÁS LEYENDO
La vida sin Smirnoff
Romance"No puedes arreglar todo con una sonrisa llevadera y ese maldito suéter verde Edd, tarde o temprano ibas a saber lo que siento por ti y eso amigo, es solo egoísmo tuyo queriendo mantenerme cerca y aleja tus manos de mi puto vodka o te voy a golpear...