Alcohol

200 20 13
                                    

- ...

Tom se removió entre los ropajes de su cama, se levanto aun algo dormido frotando sus ojos y observo el vacío de su habitación. 

Volvió a estirarse sintiendo el prominente dolor de cabeza, cerro los ojos frunciendo el ceño, miro la hora en su reloj y suspiro. - 2:30 pm..

Rezongo.

Decidió levantarse, vio que aun incluso traía las zapatillas que ocupo para salir anoche, aun seguía algo tonto, podia notar que su actividad motriz no estaba al 100%, lo entendía, habia pasado ya ebrio casi 2 semanas completas.

Quito las zapatillas, el abrigo que traía aun puesto, la playera sudada y camino directamente al armario, tenia todo vacío, guio su vista al canasto de ropa sucia, estaba lleno.- Mierda

Frunció el ceño y tomo el canasto colocando todo adentro y salio de su apartamento, le importaba un bledo estar solamente en cuero de arriba, nunca tuvo problemas con su cuerpo directamente.

- Bueno..jaja, adiós.

Escucho un beso.

- Edd, ya te estas despidiendo desde hace 3 horas amor ya deberías irte.

Escucho otro beso pero no quiso detener su andar, Kim lo reconoció.

- ¿Tom? ¡Tom, espera!

Sintio esta vez unos pequeños pasos antes de entrar al ascensor y se dio media vuelta, no se atrevió a mirar a Edd en ningún momento le daba vergüenza, mas que vergüenza le daba pena ajena la forma en la que le rogo y este a ningún momento si quiera se acerco a el, Kim rebosante de energía le sonrió.

- Tom, esta noche tendré una comida en mi departamento, vendrá Tord, Matt con su esposa y Ed-..

Tom no la dejo terminar.

- Lo lamento pero paso.

Kim hizo una mueca, queria que Tom pudiera acercarse un poco mas a Edd, queria que ambos fueran amigos otra vez, le apenaba ver que ambos tan buenos amigos que solían ser estuvieran tan separados. - ¿No puedes pasar aunque sea un rato?

Tom se dio media vuelta para meterse al ascensor, Edd noto esto y desvió la mirada, coloco la mano en el hombro de Kim y cuando esta se dio vuelta le sonrió de forma suave, Kim sabia lo que esto significaba.

- Bien, yo me voy.

Tom no noto que Edd se habia metido al ascensor con el, estaba muy cansado y distraído, aparte simplemente queria retirarse, no queria estar cerca de ninguno de los 2, asi que cuando lo noto solamente sentía que su día no podia ser peor.

- Y ¿Cómo estas?

Le asqueo la forma en la que Edd intento meterle charla.

- Bien.

Respondió de forma seca.

- ¿Por qué no piensas mejor la propuesta de Kim?

"Con que por ella es que me estas hablando, gran sorpresa" - Pensó Tom algo enojado.

- Creo que fui bastante claro con mi respuesta.

- Siempre has Sido bastante mojigato, si tanto querías que me gustaras al menos hubieras intentado algo.

Tom sintió las lágrimas en sus ojos, su corazón ya echo añicos volvió a revolverse en el dolor, quiso verlo, ver a Edd a los ojos para saber que era lo que estaba haciendo, sin embargo ya no podía por la razón original, si no porque no quería que viera lo débil que lo ponía, vio en acsensor abrir y vio a Edd salir.

- Tomaré tú silencio como una respuesta, nunca te sentiste feliz de mi relación con Kim, eres un envidioso, si tan solamente hubieras aceptado que no me gustas.

Y nuevamente venía el dolor insoportable, Edd lo vio en el rostro de Tom, la amargura, soledad y sobretodo, dolor, el dolor de perder a una persona importante, la desesperación de sentir el vacío de la presencia de la persona que mas amas en el mundo.

- Si tan solo hubieras aceptado que no me gustas..todo estaría mejor, te hubieras sentido feliz ya que eras mi amigo.

Finalizó por decir Edd, con pasó firme se propuso salir del edificio, Tom quedó con la ropa en la mano, sus palmas apretaban fuertemente ese canasto de ropa sucia, quedó aturdido, sus ojos ya cansados de tanto llorar volvieron a irritarse al dejar salir lágrimas.

- Siempre me sentí feliz de que tú lo fueras..

Edd abrió sus ojos y volteó a ver el ascensor cerrarse.

- Tom, y-..

No alcanzo a decir nada, el rostro de dolor de Tom se quedó un poco grabado en su retina.

Perdón si demoró, tengo mucho escrito pero perdí mi computadora, está en arreglo y trataré de publicar los capítulos que tengo escritos, les dejó un trozo del capítulo Alcohol, mi PC regresa el viernes así que ya podría publicar bien.




La vida sin SmirnoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora