Tom

221 21 17
                                    

... .- Nuevamente lagrimas empezaron a brotar de sus ojos, con la frente recargada en la puerta y soltando sus cosas se sobresalto un poco cuando comenzó a sonar su celular, guio su mano con pereza al bolsillo y saco este para ver en la pantalla.

"La pase bien hoy, podríamos repetirlo mas adelante, tratare de apoyarte cualquier cosa, Edd se comporto un poco raro, deberías tratar de hablar con el." - Tord

No evitar pudo reír un poco ante el mensaje, eso le distrajo un poco del pesar de tener a Edd en el apartamento contiguo.

Kim observo a Edd, lucia bastante ¿Enojado? eso le daba un poco de impresión-. ¿Quieres de cenar dulzura?

- Eh, si, gracias.

Edd ¿Seguro que no ocurre nada? Puedes contarme, con confianza .- Edd quien estaba sentado en la silla que daba a la mesa, suspiro.

Esta bien, te contare.- Se acomodo en la silla y coloco sus brazos en ella.- Tom hace unos días se me declaro.

- ¿¡Que!?

Edd tuvo que encogerse un poco ante el grito de Kim

Si pues..se me declaro y no hemos hablado bien desde ese entonces .- Llevo una de sus manos para rascar su nuca algo incomodo, no era algo que precisamente quisiera recordar, no tuvo repulsión en su momento, pero ahora si, ahora que Tom le estaba rehuyendo igual que un Raton, el solamente queria arreglar el problema, hablar con el para decirle que nada de su vida tenia que cambiar, que podían seguir siendo amigos, que no tenia que salir de su vida o algo asi.

Ya veo, es un tanto sorprendente, ya sabes, siempre pense que el no bateaba para ese lado.- Kim se sentó frente a el observándole con una sonrisa cariñosa.- ¿Te sientes cómodo con eso Edd?

- No lo se..Tom es uno de mis mejores amigos y quiero apoyarlo, yo..

Kim quito la sonrisa cuando Edd dejo caer una lagrima por su ojo derecho, la culpabilidad nuevamente lo estaba abarcando, el vacío de no poder ayudar a Tom, de saber que el era el culpable de que el pequeño llorara el otro día se le vino todo encima.- Yo quiero ayudar a Tom, Kim..

- Cariño, es un tanto difícil, Tom tiene que cerrar una herida, no sabemos si el en estos momentos quiere que tu estés cerca de el ¿Por qué no esperas unos días para poder hablar con el? Deja que se tranquilice y asimile todo, es lo mejor que puedes hacer por el, Edd.

- No, No lo se ¿Y si el piensa que no me importa?

- Edd ¿Enserio quieres acercarte a el para que siga llorando por ti?

- Yo, no, yo no dije eso.

- Entonces déjalo un tiempo a solas, estoy segura de que cuando se sienta listo, el va a querer hablar contigo nuevamente.

Edd se sorprendió por el consejo, coloco una de sus manos por sobre la de Kim acariciando esta de forma cariñosa.- Muchas gracias Kim..eres la mujer que necesitaba en mi vida en este difícil momento..

- De nada Edd, siempre estaré aqui para poder ayudarte.

Edd dejo salir una risa tranquila, tener a Kim en esos momentos le ayudaba bastante, le daba paz tener su presencia frente a el, estaba seguro que si formalizaba con ella, seria muy feliz, aunque no tenia idea de si ella queria ser su novia, tal vez era muy pronto para preguntar, solamente habían tenido una cita.- ¿Quieres ser mi novia?

Se le escapo.

Tom se habia duchado, sus cabello pico ahora en un poco abultado por la humedad estaba un poco caído, se coloco ese pijama que solía llevar siempre, seguía mensajeándose con Tord por el celular, los mensajes y memes de Tord le hacían reír, distraerse un poco del dolor que habia tenido esos dias, se coloco unos zapatos algo viejos y una chaqueta encima de su pijama, tenia que ir por un poco de licor si queria dormir esta noche, tomo la mochila que aun yacía en el sofá y se propuso salir, fue sorpresa para el que cuando estaba saliendo del apartamento Edd Gould estaba saliendo con una radiante sonrisa del apartamento de la fémina de cabellos rubios.

La vida sin SmirnoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora