3

1.4K 77 17
                                    

𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟎𝟖:𝟎𝟎 𝐀𝐌.

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐿𝑢𝑎.

Okey...todos estamos de acuerdo en que lo peor que le pudo pasar al ser humano es el lunes por la mañana.

La vida es dura para aquellos que les cuesta despertarse temprano y a los que la mayoría de las veces se les dificulta conciliar el sueño rápido, como es en mí caso.

A eso también debía sumarle que me costaba aceptar que mis hermosas horas de sueño y descanso mental tenían un puto límite.

También odiaba despertarme con la alarma y los escasos rayos del sol traspasando las cortinas lo cuál te daban ganas de no querer moverte de tu cama que estaba súper calentita.

Pero este país no se levanta solo señoras y señores, hay que tra-ba-jar!! así que mejor me dejo de quejar y me levanto de una vez.

Bien, como todos los lunes me levanté de la sagrada cama y caminé hacia el baño, hice mis necesidades, lave mi cara y mis dientes. Luego me vestí adecuadamente y tomé mi bolso con mi laptop, cuadernos y planos, los dejé sobre el sofá y fui a prepararme un café. Mientras la cafetera hacía su trabajo yo me estaba dedicando a buscar un vaso térmico para poder colocarlo allí con mucho cuidado de no quemarme.

Porqué en ese sentido soy bastante boluda y suelo quemarme siempre por hacer todo a las apuradas.

También tomé una manzana verde ((ya que son mis favoritas)) por si en algún momento de la mañana me daba hambre.

Finalmente tomé mis cosas del sofá para salir del departamento en busca de mi auto y poder ir de una vez a mi destino...la UNIVERSIDAD.

El trayecto hacia esta no era tan lejos por suerte pero el horario era una locura, sobre todo para una persona como yo. Que no tenía mucha paciencia y era la típica loca tocando bocina o maldiciendo desde temprano.

Gente...entiendan que lua no es lua si no tiene sus peleas matutinas con las personas en la calle desde temprano.

En fin, luego de unos veinticinco minutos más o menos llegue a la Universidad y aparque mi auto en el estacionamiento del establecimiento para bajar y poder entrar antes de que se hiciera tarde.

Estaba estudiando arquitectura y actualmente me encontraba cursando 4to año de la carrera.

Con 21 años logré saltearme 1er y 2do año en la uni ya que estaba mucho más avanzada gracias a mis padres quienes me habían preparado durante toda la preparatoria.

Tanto ellos como yo, sabiamos que en unos años sería la única heredera y dueña de la empresa familiar y mis padres se habían encargado de explicarme las cosas más importantes.

Ambos eran de los mejores arquitectos en Londres.

Cuando mi mama se fue de argentina apenas terminó la preparatoria comenzó la universidad acá en Londres y allí conoció a mi papá que era 1 año mayor que mi mamá.

En 3re año mi mamá se declaró a mi papá y decidieron comenzar su noviazgo hasta el día que decidieron casarse. Y así estuvieron juntos y me tuvieron a mí, que por cierto nací en Argentina luego de mi nacimiento se quedaron allí para criarme junto a mi familia por parte de mi mamá.

Yo crecí y viví allí con mis papás hasta que terminé la preparatoria, y nos mudamos a Londres cuando cumplí 17 años para que pudiera estudiar en esta Universidad. A mis papás les convenía ya que podrían manejar la empresa desde más cerca ya que cuando estabamos en Argentina ellos trabajaban desde acá y se turnaban entre ellos para viajar y controlar que la empresa estuviera funcionando correctamente junto a sus trabajadores.

𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 || 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora