Los gritos y la gente apurandose para encontrar un buen lugar en el estadio nos recibieron apenas entramos al Stamford Bridge, las luces iluminaban nuestras caras y se sentía la emoción y euforia de los aficionados.Mason había mandado a mía a traernos unas credenciales que nos sirvieron para estar más cerca, esa zona estaba llena de hinchas del city lo cual emociono demasiado a Jake.
Ethan no quiso acompañarnos, a pesar de estar cansado por el viaje, también estaba tratando de asimilar que "su lua" estaba conociéndose con mason. Anoche cuando subí al departamento tuvimos una charla los tres, Ethan se canso de echarle toda la bronca a Jake diciéndole que porqué dejó que pasara.
Lo cual nos hizo enojar a los dos porque jake no tenía la culpa de nada y yo ya estaba grande para que estuviera diciéndome que mason no me convenía y todas esas cosas.
Y aunque no lo acepte dijo que no se interpondrá pero que quería que supiéramos su opinión.
Dejamos de discutir y a los minutos nos quedamos viendo una película tomando café con unas galletas riquísimas que trajo Ethan de Italia, como si nada hubiera pasado.Nuestra amistad era super random? Sí, totalmente.
—Jake, como es que llegamos acá?— me sujete más fuerte al brazo de mi amigo quien río y me miró sonriente.
—Es el poder de tu cuerpo lua.— habló, la emoción se le notaba en la cara a kilómetros.
—Perdón? Que dijiste? — respondí ofendida, mi boca estaba abierta sorprendida después de lo que dijo.
—Lo tenes hechizado al número 19, los hombres no invitan a cualquiera a verlos jugar así que por algo debe ser.— levantó sus cejas de arriba a abajo, le pellizque el brazo.
—AUCH lua!!— se quejó.
—Mason me dijo que cuando el partido termine podemos entrar al vestidor, nos va a conseguir las remeras.— le conté al alto mientras observaba el lugar, era hermoso el estadio.
—No puedo creerlo, gracias a tu novio voy a conocer a mi ídolo que locura.— Jake sacó su celular para sacar una foto.
—Puedo pellizcarte si queres.— hablé seria viendo como preparaba la cámara para que nos sacaramos una foto los dos.
—Ni se te ocurra hacerlo de nuevo.— Me fulminó con la mirada y yo sonreí de lado.
Después de que Jake sacara la foto, los gritos y aplausos se escucharon increíblemente más fuerte. Nos dimos cuenta que el estadio ya se había llenado y todo el ruido era porque los jugadores ya estaban saliendo a pre calentar.
Primero salió todo el plantel del chelsea, la gente gritó por los jugadores claramente.Visualice a mi chico y juro haberme quedado sin aire durante esos segundos.
Por tv se veía hermoso sí, pero en vivo y en directo mierda se veía jodidamente atractivo y perfecto. Y como si supiera donde estabamos ubicados nosotros, dirigió su mirada hacia nuestro sector. Sonreí al ver que estaba buscándome y me dio una sensación rara en la panza cuando me encontró y conectamos las miradas, me guiñó el ojo y siguió caminando atrás de los chicos.Era hora de que saliera el city y cuando vimos que iban a calentar cerca de nosotros con Jake gritamos de emoción, grabamos y sacábamos fotos a todos. Tenerlos tan cerca y verlos se sentía como si estuvieramos soñando pero la realidad era que ahí estábamos, Cantando las canciones que caracterizaban a nuestro Manchester city.
El calentamiento terminó y los jugadores de ambos equipos entraron de nuevo al vestuario a cambiarse y prepararse para ya salir a jugar el primer tiempo.
Pasaron unos 8 minutos y ya estaban dentro de la cancha vestidos y cada uno en sus ubicaciones. El primer tiempo el city tenía que golear en el arco donde estábamos cerca nosotros, que estábamos cerca del corner.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 || 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡
Fanfiction- "¿Q𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒?"- - "¡𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆𝑇𝑂𝑌 𝐸𝑁𝐴𝑀𝑂𝑅𝐴𝑁𝐷𝑂𝑀𝐸!"- '- No se aceptan copias ni adaptaciones. '-🇦🇷