Cuando el entrenamiento de Mason terminó fuimos a almorzar a un restaurante en la ciudad de Londres donde nos diero un lugar en donde no había gente ya que así lo pidió él, claro que le permitieron esto por la misma razón de que era el mismísimo Mason Mount.
Aunque él me habló de que solo lo hacía cuando estaba algo cansado y quería evitar todo tipo de interrupción en el momento.
De más está decir que tampoco me podían ver con él por el hecho de que los rumores correrían rápido y aún nos estábamos conociendo, yo era algo conocida en Inglaterra por mi apellido sí, pero no creía estar preparada para ese tipo de atención, sabía lo que estaba en juego al estar saliendo de esta forma con mason.
También era consciente de los temores de él castaño quien ya me había contado anteriormente un poco de esto mismo. Odiaba lidiar con la fama en cuanto a su vida personal, temía encontrar al amor de su vida y que los medios le quitaran la oportunidad de tener una relación normal como cualquier persona en este mundo, pero eso era imposible porque actualmente era uno de los jugadores jóvenes más codiciados y todas sus fans estaban pendiente de cada movimiento, al igual que periodistas quienes trataban de encontrarlo con alguien en alguna situación amorosa.
Para él era todo un desafío tratar de evitar ese tipo de atención.
—Qué quieres comer linda?—lo observé leer atentamente la carta que nos ofreció el mozo hace un momento.
Tomé la carta y lo imite, una sonrisa pícara se dibujo en mi rostro y sin vergüenza le dije...
—A ti.— alcé un poco la vista divertida para observar su reacción.
Noté como mordía sutilmente su labio mientras me observaba.
—Joder...— murmuro mirándome fijamente. —Lua no lo repitas porque voy a sacarte de aquí corriendo y terminaremos en mi cama,no bromeo.—
Estaba serio y se veía jodidamente atractivo.
Tan solo pensarlo me emocionaba la idea de que él me sacara de aquí y me llevara a su casa a terminar con esta tensión, en este momento era lo que más quería.
El esperaba ansioso mi respuesta, y estaba pendiente a cada gesto que estuviera a punto de hacer.
Sonreí satisfecha, estaba dispuesta a seguir con esto.
—Yo tampoco bromeo mount.— Me atreví a responderle haciendo que su asombro saliera a la luz y una mirada coqueta se dibujara en su rostro.
—Me vuelves loco mujer— tiro su cabeza para atrás rendido y suspiró.
Sonreí y me concentré en la carta.
El mesero se acercó cuando con mason terminamos de decidir lo que pedirías, ambos queríamos lo mismo.
—Genial! Ya saben lo que pedirán?— preguntó el mozo.
—Sí, vamos a pedir pastas y para beber vino.—Sonreí y fijé mi vista en mason.
—Bien, no tardaremos señor!— terminó de anotar el pedido y sonrió para retirarse.
— Muchas gracias.— dijimos a la vez con mason.
Cuando volvimos a quedarnos solos mason extendió su brazo sobre la mesa estirando su mano pidiendo el contacto con la mía. Sonreí y posee mi mano sobre la suya.
—Hey, honey te sentiste cómoda hoy?—me preguntó amable acariciando delicadamente mi mano.
Asentí sintiendo como mi corazón latía a mil por hora, yo pensaba que el en serio es maravilloso, bueno y atento.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 || 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡
Fanfiction- "¿Q𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒?"- - "¡𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆𝑇𝑂𝑌 𝐸𝑁𝐴𝑀𝑂𝑅𝐴𝑁𝐷𝑂𝑀𝐸!"- '- No se aceptan copias ni adaptaciones. '-🇦🇷