20

445 26 0
                                    


Mason se encargó de llevar a lua a la universidad al otro día, debido a que el auto de ella había quedado en su casa.

Ambos había desayunado juntos y también hablaron sobre la cena familiar que iban a tener al otro día en la noche con la familia de mason, jasmine se estaba encargando de eso según su novio.

Lua estaba emocionada al respecto, se imaginó que el resto de la familia era igual de amable e increíble al igual que lo eran mason y jasmine.

Lua dejó un par de cosas suyas en casa de mason como por ejemplo su maquillaje y algo de ropa ya que sabía que iba a volver a casa del castaño.

Cuando llegaron a la universidad ambos se despidieron dentro del auto rápidamente para que nadie reconociera a mason, lua dejó un beso en los labios de su novio luego de mirarse por última vez en el espejo dentro del auto, el castaño sonrió al verla.

Tan linda, Pensó él.

—Ten un buen día sí? te veo luego nena, te amo.— se apresuró a decirle a su chica que ya se estaba apurando para bajarse del auto.

—Gracias cariño, te amo más.— ella le regaló una de sus cálidas sonrisas y se alejó del auto.

Caminó por los pasillos de la universidad como siempre, Aún así pudo sentir que la mayoría de las miradas estaban sobre ella al caminar, la realidad era que ella no estaba acostumbrada a tener la atención de los demás y tampoco le daba mucha impotancia, aunque admitía que de vez en cuando lograba llamar la atención en el gran lugar solo por el hecho de que le era difícil a los demás ignorar de quién era hija, algo a lo que lua no le molestaba, nadie le había hecho la vida verde por ese tema y si la juzgaban, ella había tenido el privilegio de no presenciarlo cerca o de ser victima.

Cuando entró por primera vez a la universidad un par de personas lograron reconocer de quién era hija y el rumor no tardó en llegar a todos allí, al principio le molesto que la miraran queriendola hacer sentir mal o culpable solo por llevar un apellido importante, ella no tenía intenciones de presumir su herencia ni nada por el estilo, su primer año tuvo que lidiar con esas miradas y susurros por parte de sus compañeros, para ella fue como transitar otro maldito año de secundaria, todavía no maduraban lo suficiente, pensó en ese tiempo.

Aunque esta vez para ella había sido distinto, ya que creía saber el motivo por el cuál no le quitarían la mirada de encima hoy.

Mason le había dicho con anticipación que quizá se escucharían rumores sobre ellos dos en las redes, ya que algunos fanáticos de él los habían visto juntos en la salida que tuvieron con summer.

Lua no se preocupó, creía poder lidiar con eso.

Ella no era alguien famosa como mason, tenía una reputación social importante, sí, lo sabía. Al igual que también sabía que de ahora en más tendría que vivir con la mirada de los demás y escuchar susurros por estar de novia con mason.

Siguió caminando hasta el aula ignorando lo que pasaba a su alrededor.

Jake la esperaba dentro de la misma sentado al lado del lugar de lua esperando a que su amiga se dignara a llegar.

—Me imagino que estás enterada de lo fotogenica que sos, ¿no?— habló él cuando la castaña se recargo sobre la pared a su lado.

Lua frunció el ceño confundida y miró a su amigo quién estaba entretenido con su celular, viendo una foto.

—¿De que hablas?— preguntó desinteresada sacando su botella de agua de su bolso negro.

—De esto.— Jake le enseñó una foto de ella comiendo en el restaurante con mason.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 || 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora