Mason y lua habían llegado a la casa del castaño cansados así que ambos no se tardaron en tirarse a la cama de mason y acurrucarse para dormir.
Mañana no tenían ningún compromiso ni mason con el club, ni lua con la empresa así que seguro se relajarian juntos.
La noche pasó rapidísimo para lua cuando el timbre de la casa de mason resonó en las paredes de la habitación asustandola de repente y abrió los ojos fuerte encontrándose a su novio aferrada a ella y automáticamente se relajó.
El sol entraba por la ventana y el timbre volvió a sonar, lua lo movió a mason para avisarle.
Por primera vez un teléfono no era el que los despertara pero si un timbre bastante odioso o por lo menos para el castaño que se quejó y la miró a lua confundido para después frotarse sus ojos.
—Mase, esperas a alguien?— preguntó lua apoyando su brazo sobre la almohada y su cabeza reposada en su mano mientras veía como mason se levantaba de golpe dejando de lado el sueño.
—Sí, mierda...es Jasmin.— se apresuró a salir de la habitación sin remera y con sólo un pantalón largo que era parte del pijama.
Lua se alarmó al escuchar el nombre, sabía que así se llamaba su hermana y entró en un ataque de nervios, salió rápido de la cama y bajó las escaleras rápido como mason, tenía puesto un buzo oversize de él y le llegaba casi hasta las rodillas.
—Mierda mason porque no me dijiste que tu hermana iba a venir, le voy a dar una mala primera impresión culpa tuya.— se quejó arreglandose el pelo para verse un poco más decente.
—Preciosa, solo es mi hermana relájate.— le dio un beso en la frente a lua y caminó rápido para abrir la puerta de la casa.
Lua se paró atrás de mason sintiéndose protegida por el más alto, no sabía como reaccionar a la situación era la primera vez que se iba a presentar como la novia de mason a alguien de su familia y todavía estaba media dormida.
Cuando abrió la puerta lua pudo ver como su hermana tenía una cara de enojo al ver a Mason, tenía en brazos a una nena de más o menos 1 año de edad, su pequeños mechones eran rubios y tenía una sonrisa risueña al verlo a mason.
—Mason te hablé de esto ayer y aún así lo olvidaste! Eres un pésimo tío!— Exclamó ofendida la más bajita.
—Jaz...—Mason le habló a la hermana y le hizo una cara que la castaña no entendió y lo único que hizo fue fruncir el ceño confundida.
Lua se asomó y sonrió tímida, jaz asombrada sonrió también al verla, ella ya sabía algo de lua por mason, obviamente notó a su hermano más chico diferente y en un rato antes de la cena familiar pudo sacarle información sobre la chica que lo tenía de tan buen humor últimamente, a jasmín ya le agradaba lua solo por él hecho de saber que hacía feliz a su hermano.
—Hola, un gusto soy lua.— Sonrió, un sonrojó se acumuló en sus mejillas y mason sonrió enamorado amaba cuando se sonrojaba.
—Entonces tú eres la chica que enamoró a este patán? Es un placer, soy su hermana jasmin pero podes decirme jaz linda.— Sonrió y le dio la bebé a mason quién reaccionó rápido y se la recibió con felicidad, jaz hizo a un lado a mason y entró a la casa con todos los bolsos colgando en sus hombros para saludar a lua.
Jasmin le había mandado un mensaje a mason preguntándole si podía cuidar a summer el día anterior y el castaño acepto sin pensarlo 2 veces, amaba pasar tiempo con summer y ahora que sabía que lua también iba a pasar el día con ellos estaba ansioso por verla en acción, summer era una nena bastante energética con tan solo 1 año.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 || 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡
Hayran Kurgu- "¿Q𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒?"- - "¡𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆𝑇𝑂𝑌 𝐸𝑁𝐴𝑀𝑂𝑅𝐴𝑁𝐷𝑂𝑀𝐸!"- '- No se aceptan copias ni adaptaciones. '-🇦🇷