6

1.2K 55 19
                                    


Suspire harta mirandome en el espejo, las lagrimas corrían por mis mejillas sin parar y las limpié al instante con algo de brutalidad.

El plano de mierda para la universidad que tenía que entregar pasado mañana me había hecho tener 50 mil crisis existenciales en unas pocas horas.

Mis manos temblaban de los nervios, no podía creer como un plano podía dejarme en este estado.

Sorbí mi nariz un poco la cuál ya se encontraba roja porque había estado llorando todo el día.

Generalmente no era una piba con problemas para el estudio, no me costaba sentarme a hacer los trabajos o estudiar, pero este trabajo era muy extenso y había sacado lo peor de mi.

Mi celular comenzó a sonar de repente, así que caminé rapidamente hacía la sala saliendo porfin del baño, divise la mesa donde tenía todo hecho un lío y pude afirmar que de ahí venía el sonido del celular.

Empecé a revolver todo lo que estaba sobre la mesa desesperada por encontrarlo antes de que la llamada se cortara.

Luego de unos segundos lo encontré y entonces lo agarré rápido para atender, ni siquiera pude alcanzar a ver quién llamaba.

-¿Hola?- Pregunté dudosa esperando por una respuesta del otro lado.

-Sí hola, le podes decir al bobo de Benjamín que me deje pasar de una puta vez?- Habló enojado.

-¿Que haces acá jake? -Pregunté confundida frunciendo mi ceño.
-Yo no te invité.-

-Si ya me di cuenta de eso forra. Vengo a sacarte del pozo estresante en el que seguro te estás metiendo. Así que decile a éste que me deje subir-

Sonreí vagamente, como podía conocerme tan bien éste pibe?.

Solté un gran suspiro.

-Bueno a ver pasame con benja- Hable.

-Ay sí sí, ahí te paso con tu BENJA- Imito mi voz y yo solo rodee mis ojos.

-Lua...lo dejo pasar?- Escuche la voz del joven portero de mi edificio preguntar.

-Soy el mejor amigo cabeza de termo!! ¡¡Vieron!! los dos son unos exagerados ni que le fuera a robar, ya dejen de romper las pelotas y dejenme subir-

Ese era jake quién se quejaba desde lejos cansado de la situación.

Esto de jake argentinizado era tremendo. El pibe era un argentino más en inglaterra. Yo siempre le dije a mi amigo que en otra vida nació en mi país, porqué las vibras y su actitud eran iguales a la de nuestro continente.

-Sí benja dejalo pasar y perdón ya sabes como es de intenso.-
Bromee con mí portero.

-No hay problema, sabes que debo hacerlo porqué el edificio me lo exije! ahí sube. -

Supuse que le paso el celular a jake de nuevo ya que la llamada se corto.

Observé el gran ventana que daba al balcón de mi departamento y vi como estaba empezando a oscurecer así que decidí prender algunas de las luces para poder ver donde estaban las llaves de la puerta, abrí y me repose en el marco espererando a que el idiota llegara.

𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 || 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora