5

1.2K 74 10
                                    


Cuando sentí sus labios enloqueci definitivamente, estos eran perfectamente suaves y se movían con tanta delicadeza que hasta temí hacerle daño, era hermoso lo que estaba sintiendo.

Posee una mano en su mejilla y otra en su nuca para atraerlo a mi aún más.

Mason sonrió un poco entre el beso y rápidamente colocó sus manos en mi cintura aprentandola un poco para quitar la poca distancia que quedaba entre su cuerpo y el mío, volví a sentir la calidez de su pecho.

Estuvimos así por unos 6 minutos más o menos.

Mordió un poco mi labio y me alejé sonriendo como boluda.

-Te dije que te quitaría el labial linda.- Limpio un poco la comisura de mis labios con su dedo, su tacto en mis labios me hizo cerrar los ojos nuevamente y en realidad aproveché para controlar mi respiración y los latidos de mi corazón que estaban a mil. Cuando abrí los ojos y lo observé mejor el también estaba agitado pero sonreía victorioso.

-Listo...- le sonreí agradecida y ahora era yo quien le estaba limpiando a él la comisura de los labios.

-Gracias.- Susurro agradeciendome y se acercó a dejar un beso corto en mis labios.

-Okey ya! Toma asiento allá mount, estás a punto de probar el mejor café de tu vida.- Le señalé los bancos altos donde estaba la isla cerca de la cocina para que tomara asiento.

-Bien si tú lo dices...espero que cumplas con todas mis expectativas!- Fingió caminar haci a la isla mientras yo me adentraba a la cocina.

-No sólo las cumpliré...Será tan bueno que incluso las elevare mucho más!- exclame y me paré de puntitas para poder alcanzar de la alacena 2 tazas grandes.

Sentí como sus manos se volvían a posicionar en mi cintura nuevamente y apoyaba su pera en mi hombro logrando asustarme.

-La puta madre.- El me miró con una ceja levantada y yo solo sonreí.
-Casi me da un ataque mason!!- lo regañe.

-No hables en español no entiendo nada, es muy sexy debo admitirlo, pero no entiendo!- Se quejo y yo asenti riendo.

-Está bien perdoname aveces no lo controlo.- Puse el agua a calentar para poder preparar la mezcla del café.

-Entonces una arquitecta está preparándome un café...Cuéntame más sobre eso.- Se apartó de mí para apoyarse contra la mesada de la cocina observando mi rostro.

-Te refieres a mi carrera?- El asintió ansioso por saber más.

-Estoy en 4to año de la carrera, el próximo me recibo aunque ya estoy trabajando y tengo un futuro todo planeado.- Le expliqué mientras seguía preparando todo.

-Como es eso de tu futuro? Que quieres decir?- Preguntó curioso.

-En unos años seré dueña de una de las mejores empresas de arquitectura aquí en londres, mis padres son dueños del lugar.- Lo miré y el tenía los ojos abiertos estaba claro que se sorprendió.

-Osea que tus padres son dueños de una empresa de arquitectos y la próxima dueña eres tú?- Asenti sonriendo. -Wow...eso es wow.

-Sí, lo sé. Mucha responsabilidad caerá en mi hombros, mi madre ama su trabajo pero no quiero que eso la consuma ya sabes, ser la jefa y encargada de todo no es fácil.-

-Ya lo creo...Y tú padre de que se encarga en la empresa?- Me preguntó y yo le tendí la taza de café para que la agarrara y asi lo hizo.

Nos fuimos a sentar en el sillón donde acomodamos las tazas en la mesita.

𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 || 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora