10

1K 47 3
                                    

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛

Vi como lua se mordió el labio cuando entramos al predio del chelsea, estaba nerviosa lo sentía y quizá esto era mucha presión para ella en este momento.

Puse mi mano en su pierna y la acaricie para llamar su atención, funcionó porque ella me miró al instante. Le sonreí y ella hizo lo mismo.

Estacione el auto y bajamos de este para ir hasta adentro.

—Tengo que llevar estos bolsos espérame.— abrí la puerta trasera del auto para sacar los 3 bolsos los tomé y cerré la puerta.

—Dame uno así te ayudo mase— la escuché hablar a mis espaldas, quería ayudarme.

— Olvídalo, lo voy a llevar yo lua.— se paró frente a mi con los brazos cruzados.

Esa jodida mirada, tiene poder en mi.

—Está bien, de todas formas no te rendiras nunca— Le di una bolsa y sonrió satisfecha había logrado lo que quería, siempre ganaba.

—No eres el único con fuerza mount— Dijo burlona y yo reí asintiendo con mi cabeza.

—Hey...gracias— me miró y me acerqué a dejar un beso corto en sus labios.

—No es nada, vamos o se hará tarde mason!— Me empujó en mi brazo levemente con su hombro.

Le fui indicando por donde dirigirnos para llegar adentro del edificio así dejaríamos los bolsos allí.

Al entrar pudimos observar a un grupo pequeño de personas que sonrieron al vernos entrar.

La nutriciónista, la psicóloga, el preparador físico nos saludaron alegremente.

Les presente a lua para que dejara de sentirse nerviosa, ellos la recibieron amablemente haciéndola sentir cómoda.

—Mason ya puedes ingresar a la cancha!—Me habló el preparador físico.

—Genial, gracias chicos!—

Tomé la mano de lua para dirigirnos hacia afuera donde se supone que estaban los demás, aún era temprano así que era probable que no estuvieran todos allí.

—Bienvenida a mi mundo nena— Le susurre mientras cruzábamos unas grandes puertas.

La vista era hermosa, amaba ver el hermoso verde del césped y la gran cantidad de árboles que rodeaban al gran complejo.

Lua sonrió tímida y yo sólo la observaba  con emoción en mi rostro. Apreciaba mucho que este aquí, eso dice mucho de ella. Realmente es valiente.

Escuché las risas y gritos familiares, ahogue una risa cuando los vi a los chicos tirados en ronda observando el cielo. Estaban dementes lo admito.

—Mason lamento decírtelo pero joder creo que están locos.— habló lua con un tono burlón, solté una carcajada.

—No te asustes son así de dementes, te los presentaré vamos!— tomó mi mano decidida a acercarse al grupo.

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐿𝑢𝑎

Con mason pasamos por una gran mesa donde habían frutas, barras de cereal, proteínas, bebidas estimulantes y muchas botellas de agua.

El castaño tomó una y sin pensarlo la abrió y me sonrió malicioso. Entendí su plan al instante y negué sonriendo.

Cuando ya estábamos muy cerca de los chicos grito un ¡HEEEY! y los salpicó a todos con la botella de agua.

No tardaron en insultarlo y ponerse de pie para no sé, quizá, asesinarlo.

—¡MASON!—

—MIERDA MASEE—

𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 || 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora