𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛>>
Tuve que contenerme con todas mis fuerzas de no volver a besar sus suaves labios cuando me desafió, era preciosa.
En cierta forma su ambición y valentía me atraía de una manera increíble, ella era la primera chica que conocía con la que tenía tantas cosas en común, me gusta que me trate con normalidad olvidándose de mí profesión, su falta de interés por mí dinero me dice mucho de ella...No ha demostrado ese tipo de intereses y eso hace que yo quiera conocer más de ella.
Para mí esto es una simple locura, parece irreal ya que siempre eh soñando con encontrar una persona igual de buena que yo.Y esa mirada que...mierda estoy seguro que me puedo volver adicto a esta cada vez que conecto mis ojos con los de ella, es como caer en un gran vicio y simplemente no puedes dejar de observarla. Dejar de observar con la naturalidad con la que se desenvuelve hablando conmigo o con quien sea.
También es capaz de transmitir seguridad, tranquilidad y en ningún momento deja de ser la chica ruda, provocadora y sensual que es.
Y joder no sé como hace eso pero es increíble, es como si instantáneamente supieras que con ella no podrás, de alguna forma logra ser más fuerte que yo y pierdo cualquier tipo de seguridad frente a ella.-Mason...¿me estás escuchando?- movió un poco mi brazo trayendome de nuevo a la tierra.
-No, repitelo me quedé mirándote- ella soltó un gran suspiro y me mostro un puchero.
-¿Acaso bromeas? tendré que repetir todo nuevamente- yo asenti sonriente y ella rodo los ojos.
-Te estaba hablando de que estos días eh tenido muchas contracturas y quizá debería ir a hacerme masajes en algún spa.- Reí bajo observandola sin decir nada.
-Hey...¿porqué te ríes?- Preguntó ofendida claramente estaba comenzando a perder la paciencia.
-Es solo que sé quien puede ayudarte con esas contracturas...es muy bueno de hecho, yo personalmente te lo recomiendo.- Hablé y me metí una papita a la boca.
-¿En serio? Eso es genial, Dime su nombre.- Ella me miró alegre y yo sonreí victorioso.
-Bien te lo diré, ¿tienes algo a mano para anotar?- Me puse serio pero en realidad quería estallar en risas.
-Sí, espera un segundo.- Vi como se levantó del sillón y fue en busca de una libreta y un lápiz.
-Ahora sí, dime su nombre- Se preparó para anotar y supe que era mi momento de brillar.
-Su nombre es Mason Mount, dicen que es muy bueno con todo tipo de masajes y relajación, si quieres puedo decirle que te dé una cita con él.-
En cuanto termine de hablar estalle en risas y ella solo sonreía negando mientras veía como me retorcia en su sillón blanco.
-Eres un idiota, no puedo creer que caí.- la miré divertido y le guiñe un ojo.
-Ya bien, lo lamento, estabas hablando en serio pero yo realmente sé hacer masajes y enlongaciones porqué en el club tenemos yoga y eso nos ayuda bastante - Me acerqué más a ella y la moví un poco para que volteara y quedará a espaldas de mí.
-¿Me harás masajes mason?- volteó un poco para verme sonriente y yo levanté una de mis cejas.
-¿Quieres seguir con esas contracturas o no?- Ella volvió su cabeza al frente y supe al instante que estaba de acuerdo con esto.
-¿Vas a disfrutar esto verdad?- Preguntó y yo reí y me acerqué un poco a su oído.
-Y no te imaginas cuanto...créeme que tú también nena.- Susurre y oí como chasqueo la lengua.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 || 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡
Fanfiction- "¿Q𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒?"- - "¡𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆𝑇𝑂𝑌 𝐸𝑁𝐴𝑀𝑂𝑅𝐴𝑁𝐷𝑂𝑀𝐸!"- '- No se aceptan copias ni adaptaciones. '-🇦🇷