Mason pasó toda la noche con lua y alrededor de las 11:00 de la mañana ella tenía que prepararse para ir al trabajo.Su ahora novio le había dicho que tenía 3 días de descanso así que habían estado hablado toda la noche sobre algo que teníanganas de hacer en estos días en el cuál él no iba a estar ocupado y sí, claramente se refería a conocer a sus familias ahora que habían formalizado lo que tenían.
Hoy le tocaba a lua arreglar la cena pero mason tenía una ventaja y una grande ya que la familia de lua solo era su mamá, ethan y jake. Y él ya conocía a sus dos amigos así que por un lado no tenía que preocuparse mucho.
Lua al contrario no conocía a nadie de su familia y sabía que eran buena gente, estaba segura que eran iguales de amables que mason. Pero le aterraba la idea de tener que agradarle a muchas personas, porque sí, ellos eran muchos.
Habían acordado que él iba a ir directamente a la casa de su mamá cuando terminara de trabajar, así que mason se ofreció a llevarla al trabajo, él iría a verla más tarde.
Por suerte hoy era un sábado, fin de semana, su mamá no iba a trabajar a la noche, igual que jake no tenia que trabajar en el bar y bueno ethan y lua no íbamos a la universidad así que estaban disponibles.
Durante el camino lua se encargó de mandar un mensaje al grupo de ellos tres diciéndoles que los esperaba a cenar en casa de su mamá y que era importante.
Estaba mordisqueando sus uñas sin dañarlas al ver que el mensaje ya se había enviado.
El auto se detuvo cuando la luz del semáforo estaba en rojo, mason notó los nervios de su novia y sonrió un poco antes de poner su mano sobre la pierna de su chica y apretarla un poco para llamar su atención.
—Hey princesa, ¿todo bien?— le preguntó mirándola, a él le daba ternura la reacción de lua con toda esta situación.
Ella alzó la vista al sentir la mano de su chico apretar su pierna, para encontrarse con los ojos de mason que ya la estaba viendo y suspiró asintiendo con la cabeza
—Todos estos sentimientos son nuevos para mí, me siento como una idiota realmente.— Lua se mordió el labio y mason río y volvió a mirar al frente, el semáforo era verde ahora así que arrancó.
Estaban a una cuadra del edificio.
—Lua nena, es mejor si no te preocupas tanto, va a salir todo bien.— Mason le sonrió confiado haciéndola sentir más tranquila.
—Es lo único que deseo.— Lua agregó y mason se dedicó a estacionar al frente del gran edificio, desde el auto se veía como la gente iba y venía detrás de los grandes vidrios.
Apagó el auto y se giró en su lugar para poder ver mejor a lua quien estaba desabrochando su cinturón de seguridad.
—Te llamo más tarde para confirmarte la cena y te paso la dirección sí?— habló ella con cautela y tranquilidad.
Mason cerró los ojos al sentir sus manos acariciando o mejor dicho peinando su pelo delicademente mientras de fondo se escuchaba la música del estéreo del auto sonar despacio.
—Bien, yo voy a casa de kai, va a ir ben también.— volvió a abrir los ojos cuando terminó de hablar y ahí fue cuando lua alejó su mano, ya se tenían que despedir.
—Supongo que nos vemos más tarde nena— volvió a hablar y ella asintió con una sonrisa mientras se acercaba a darle un beso.
—Te veo en unas horas mount— habló ella sobre sus labios y cuando terminó de hablar selló sus labios con un beso, mason se lo correspondió al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 || 𝑀𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑢𝑛𝑡
Fanfiction- "¿Q𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒?"- - "¡𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆𝑇𝑂𝑌 𝐸𝑁𝐴𝑀𝑂𝑅𝐴𝑁𝐷𝑂𝑀𝐸!"- '- No se aceptan copias ni adaptaciones. '-🇦🇷