Capítulo I

84 9 12
                                    

Bueno por dónde debería empezar, oh claro disculpen por ser mal educada hola mi nombre es Sara, Sara Mishell Johnson vivo en la ciudad de los Ángeles California con mis padres, nosotros somos una familia algo peculiar y especial por así decirlo, mi padre es el líder de una mafia poderosa y mi madre es doctora profesional, tengo 16 años los acabo de cumplir hace poco, cuando estoy con los chicos que sirven a mi padre me llaman Angel, por ser rápida y fuerte a la hora de pelear contra nuestros numerosos rivales, también ser la líder de la primera división al mando de mi padre es súper difícil y más si eres la única mujer en el grupo, tengo una hermana un año menor que yo nos llevamos súper bien pero está en su etapa de ser delicada y perfecta mientras que yo soy la  ruda y fuerte.
Mi madre es una gran mujer para mi padre que ambos se aman y se respetan, la mafia de él no es mala solo que nos encargamos de las personas malas solo que la gente nos mira raro.

– Sara necesito que me hagas un favor- dijo mi padre llamándome de lejos.

– Si padre dime- le respondí mientras corría hacia el- no me digas que son la zona norte buscando pelea otra vez...

– No es eso hija necesito que  hagas una entrega a la tienda de tatuajes- me dijo mientras me entregaba un pequeño paquete- es algo que lo necesitan

- Está bien lo llevaré enseguida- se lo dije mientras di media vuelta y camine

Camine hasta llegar a la tienda de tatuajes dónde trabaja uno de mis  amigos Adam Brown que también es parte de la mafia de mi padre que tiene mi edad y nos complementamos a la hora de pelear.

- Adam entrega de parte de mi padre- grite mientras caminaba con el paquete buscándolo.

- Ponlo en la mesa de siempre estoy ocupado pero ven a ver esto- me llamo a lo lejos mientras hacía un tatuaje.

- Que hiciste ahora?- Me acerque a dónde estaba, su lugar de trabajo o algo así- Adam, está increíble

- Si es para un cliente, me costó mucho hacerlo- me lo señaló mientras buscaba unas cosas

- Así deje el paquete en la mesa si no te molesta mi padre quiere que lo abras- le dije mientras le señalaba el paquete.

Era un regalo de parte de unos tatuadores profesionales eran unos dibujos increíbles (fue lo que alcance a escuchar por las pistas que me dió mi padre).

-  Claro lo abriré después, pero dime cómo va el grupo?- me decía mientras se recostaba en mi hombro.

- Nada interesante solo que los de la zona norte quieren revancha y se la daremos hoy en la tarde son algo molestos de verdad- le quite el hombro mientras me sentaba en su sillón.

- Por supuesto estaré allí como siempre para darles una paliza, y una pregunta cuál es tu gran sueño Sara?- me lo decía mientras me traía una botanas que tenía cerca de allí- me lo he estado preguntando

- Pensarás que es ser la heredera de mi padre pero en realidad quiero ser Detective, como lo eran William Moriarty y Sherlock Holmes a pesar que uno fue un criminalista y el otro un detective o eso decía los libros que leí- lo decía con una gran emoción que apenas me podía contener y a la vez algo confundida- y el tuyo Adam?

- Bueno, llegar hacer un gran artista o ser policía tal vez- estaba algo pensativo y muy calmado pero algo confundido.

- No te veo de policía Adam, eres bueno para curarme si me lastimo en peleas serías un gran doctor- le decía mientras chocaba suave su hombro contra el mío.

- La verdad no lo había pensado, Sara me sorprendes- me lo dijo mientras me devolvía el choque de los hombros.

A lo lejos se escuchó una alarma muy fuerte anunciando reunión del grupo.

𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora