Historia paralela parte I
Narra Jessica:
Hoy sera un día bastante agotado para mí, además del trabajo que tengo como diseñadora de una tienda debo asistir a la universidad de arte realizar algunos exámenes y estoy algo atareada.
Me vesti súper rápido, desayuné y salí directo a la universidad mientras les contaré que ha sido de mi.
Cuando Sara se fue para lograr su sueño después de la muerte de nuestros padres me quedé en mi ciudad estudiando y trabajando lo que más me gusta, que es diseño de moda para una tienda famosa que vieron mi talento para esto.
Pasaron muchas cosas que es difícil de resumir todo, los amigos de Sara estuvieron conmigo por la perdida de mis padres ellos siguen siendo muy unidos como en los viejos tiempos, claro a veces extrañan mucho a Sara por ser la líder del equipo.
Adam consiguió trabajo en una clínica como doctor específicamente de pediatría, Zack es un gran arquitecto ha diseñado varios monumentos y alguno que otro cartel para la empresa, Jason es profesor de Castellano en una escuela secundaria no muy lejos de aquí recuerdo que fui a ver una de sus clases y sus estudiantes lo admiran mucho, Michael es un estudiante universitario de artes va bastante bien hace poco estaba saliendo con una chica pero termino con ella por temas que desconozco y Axel también es profesor pero de artes marciales en la misma secundaria donde trabaja Jason siento que él no ha olvidado a Sara o eso es lo que pienso.
Después de caminar llegué a tiempo para agarrar el bus, subí, mostré mi tarjeta y me senté en camino a la universidad... que casualmente es la misma que la de Michael si estudiamos en la misma universidad pero diferentes carreras.
El bus se paró cerca de la universidad, me baje de allí y camine hacia allá.
- Menos mal llegué a tiempo, hace mucho frío por suerte traje mi suéter - dije mientras caminaba hacia la entrada.
De camino sentí un toque de una mano en mi hombro y voltee a ver.
- Vaya llegaste temprano Jessica me sorprendes de verdad - dijo Michael poniendo su hombro en modo sarcasmo.
- Muy gracioso idiota, siempre llego temprano a la universidad y tú qué? Mamá te hizo rápido el desayuno? - me rei de mi comentario mientras el apartaba su mano de mi hombro.
- Muy chistosa, sabes que vivo solo desde hace tiempo - dijo algo malhumorado.
- Lo se bobo, que viniste temprano para ver a alguien? - le golpee con mi codo su brazo en señal de broma
- No para nada, verla de nuevo me va a causar algo tristeza y rabia - dijo melancólico
- No me contaste que pasó con Verónica por qué terminaron? - le pregunte tratando de comprenderlo
Me acordé la chica que era su novia se llama Verónica es de la misma carrera que el, estuvieron juntos por un año pero paso algo que espero que me diga que sucedió.
- Verdad que no te conté - me dijo mientras nos sentamos a esperar nuestra hora de entrada - Bueno esto paso hace ya un mes, descubrí que ella esta con otra persona al mismo tiempo que yo y eso me molesto bastante así que termine con ella - dijo mientras ponía una de sus manos en su rostro.
- Michael de verdad los siento mucho, no tenía idea de que Verónica fuera así - dije poniendo una mano en su hombro.
Cuando hice esto, el me dió un repentino abrazo y lo correspondi.
- Jessi me siento aún mal por esto, no se que hacer - dijo muy mal y melancólico.
- Tranquilo todo estará bien si? - me aparte un poco de el para que el me mirara - eres un chico fuerte y lo se, estaré aquí para apoyarte Michael de eso no lo dudes.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
Mystery / ThrillerSara Johnson es la hija del líder de una poderosa mafia muy famosa en la ciudad de los Ángeles California, su madre es una gran doctora, ella solo tiene 16 años pero siempre tiene la responsabilidad de ser la más fuerte para heredar el puesto de su...