Capitulo XVIII

9 3 2
                                    

Llegamos a Londres muy felices por parte de todos menos por mi, ya que aún no podía creer de la existencia de los demonios, shinigamis y vampiros que tal si en un futuro aparezca que se yo hombre lobos, parezco que vivo en una simple fantasía o algo así ,no es que me molesta pero me sentí algo incómoda al enterarme del mundo en el que pertenecia Sebastian pero la duda de que poder especial tengo o quizás mi origen me tiene un poco inquieta, cuando llegamos a Londres un montón de periodistas nos preguntaron por el caso que resolvimos en Francia, la verdad respondí algunas preguntas no quería dar detalles sobre el tema así que Sebastian y Harry hicieron que nos alejamos de todo ya que me sentía incómoda con tantas personas viéndonos.

Llegamos a la mansión y decidí regresar a mi oficina a revisar los documentos que me dejó el jefe, retome las clases de violín, inglés y las de piano con Isabella, además en Francia conocí nuevas personas en que me dieron su contacto por si necesitaba de su ayuda.

En estos últimos días no he podido dejar de pensar sobre el mundo de los demonios, shinigamis y vampiros, quien sabe si existe alguna otra criatura que de curiosa quisiera conocer algún día (hombres lobos, brujas, fantasmas o quizás ángeles).

Estuve la mayoría del tiempo en mi oficina, evitando un poco a Sebastián sobre todo esto, incluso a los demás, no quería hacerlo pero lo hacía por qué necesitaba pensar las cosas con claridad.

Comí muy poco, no tenía mucho apetito que se diga, no salí tanto me sentía perdida.

Los demás comenzaron a preocuparse por mi y mi salud sentían que me pasaba algo, tenía ganas de decirles sobre lo que me estaba pasando pero no podía hacerlo.

En la noche me cambié de ropa y me tire en la cama súper cansada y no me costó mucho reconciliar el sueño.

Escuché la melodía del violín y pude abrir los ojos ya estaba en un sueño más o eso pensaba yo.

- Alice, al fin te vemos de nuevo- dijo el hombre de cabello largo agarrado en una cola.

- Ya nos estábamos empezando a preocupar, que ha pasado? por te sientes así?- dijo el otro hombre acercandose a mi y poniendo una de sus manos en mi mano.

- Lamento haberlos preocupado pero no me he sentido bien desde que regrese de Francia, por un caso que resolví- tratando de estar calmada con ellos sentía que estaba en casa.

Ambos se vieron, algo preocupados pero con una noticia que quede sorprendida.

- Estamos cerca de revelarte quien somos en realidad mi querida Alice- dijo uno sentandose al lado mío.

- Necesitas estar tranquila, sabemos lo que te pasa- dijo el otro sentandose en un sillón al frente mío.

- Si te refieres al mundo de los shinigamis, vampiros y demonios nosotros sabemos algo de ese mundo- dijo el hombre de la coleta.

- Se que suena algo bobo pero nosotros estamos algo relacionado a ese mundo Alice - dijo el hombre sentado al lado de mío...

- Es que no se... Cómo decirle a mi familia lo que me pasa, ellos piensan que es mi salud además he estado evadiendo a Sebastián por este tema no se que hacer - dije mientras los mire algo preocupada

- Tranquila todo estará bien nosotros te entendemos bien Alice, deberías decirles cómo te sientes a tu familia ellos también pueden ayudarte - dijo uno poniendo una mano en mi cabeza.

- No crees que es lo correcto? Alice decirles lo que te pasa o algo te lo impide? - dijo el otro acercándose a mi preocupado.

- Hay una chica llamada Sheyla Blossom que es una vampira gotica shinigami que me dijo que lo hago es para guardar su secreto - dije algo apenada

- La conocemos, ella ha sido la responsable de varios sucesos en tanto Francia como Italia, pensé que se había ido pero hiciste ese trato con ella que no tiene sentido y mira como te tiene - dijo el rubio algo molesto

- Ya tranquilo, Alice no tiene la culpa de esto necesitas decirle la verdad a tu familia, ella no es una mala persona - dijo el otro hombre aliviado

- Eso creen? Tengo miedo de lo que dirán los demás sobre está locura - dije aferrando me a uno

- Nosotros creemos en ese mundo Alice falta que ellos también lo crean vas a estar bien ya verás - dijo el hombre de colita haciendo un cariño en mi cabeza

- Si tranquila Alice creo que en una o dos noches estaremos listos para decirte quienes somos y nuestra familia estará encantada de conocerte.

Empeze a desaparecer anunciando que estaría a punto de despertarme.

- Gracias a los dos nos vemos en la siguiente noche - dije mientras abrazaba a los dos

- No hay de que mi querida Alice te estaremos esperando - dijo uno

- Estaré encantado de verte otra vez - dijo el otro.

Cuando desperté ya estaba en mi habitación

- Estoy de vuelta debo decirle a todos sobre esto de Sheyla Blossom.

Me levanté de mi cama, me aliste y salí afuera, ví a Sebastián y a los demás cuando me vieron salieron corriendo hacia mi preocupados

- Alice iba ir a despertaste - dijo Sebastian algo preocupado

- Estábamos muy preocupados por ti - dijo Rose casi llorando

- Tranquilo estoy bien, debo decirles algo a todos - mire a Sebastián para que supiera lo que diría - espero que puedan entenderme, sentemonos todos

Todos me obedecieron y nos fuimos a la sala de estar y nos sentamos en los muebles y sillones

- Dinos Alice que sucede- dijo Harry mientras se acomodaba.

- Ok debo decirles algo muy importante...

Continuará...

Estamos más cerca del gran encuentro y por supuesto del final de la primera parte de esta gran historia.

PD: me tarde más de un mes para subir este capítulo me disculpo por hacerlos esperar mi creatividad está volviendo y espero terminar esta primer parte con todo el amor del mundo ❤️

𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora