Nuestro primer día en la mansión estuvo muy movida ya que a todos les asigne sus trabajos, Harry ser el cocinero, Ethan el jardinero, Rose la ama de casa, Nicolás ayudante de ella y Sebastian mi mayordomo personal, y yo sería el pilar de la familia Bones.
- Buenos días a todos- dije saludando a todos junto a Sebastián a mi lado.
- Buenos días señorita Alice que le gustaría de desayunar?- me dijo Harry con una hermosa reverencia.
- Am bueno aún no estoy acostumbrada a todo esto así que Harry sorprendeme- le dije algo confundida y avergonzada.
- Alice como pilar principal de la familia Bones necesita hacer varias diligencias importantes, por ejemplo necesitas ir a la tienda de sombreros para establecer relaciones, conozco al dueño el nos informará de las cosas que pasa en la ciudad, necesitas también establecer relaciones con empresas para que tengan tu apellido, reuniones con hombres y mujeres importantes, necesitas clases de violín, inglés incluso de baile- me decía Sebastian leyendo el papel mientras estaba sentada en mi silla del comedor.
Me daba risa la cara de todos los demás con la larga lista de Sebastián.
- Sebastian esa lista es un poco larga por algo soy la Pilar principal que agotador- le dije mientras me ponía la mano en la cabeza súper confundida.
- Alice tranquila poco a poco, primero arréglate iremos a la tienda de sombreros- me dijo Sebastian poniendo su mano en mi cabeza.
- Está bien, chicos les dejo la mansión a su cuidado saldré junto a Sebastián hacer diligencias, ahí no olvide el carruaje por completo- les dije poniendo una cara súper graciosa.
- Tranquila señorita Alice, yo ya me encargue de eso además quita esa cara da mucha risa jajajaja- me dijo demasiado burlón y sarcástico.
- Ahhh no te burles de mi Sebastian, solo me preocupe pero si te dió risa igual a mi jajajajaja- le dije siguiéndole el juego burlona.
Salí y justo frente a la mansión estaba el carruaje que me había dicho Sebastian, me subí y el se puso frente a mi, llegamos a la tienda y el agarró mi mano para entrar.
- Thomás, ya llegue con la señorita que te hable que ahora es mi ama se amable con ella- dijo mientras soltaba mi mano delicadamente- vinimos para que la conozcas y pedirte algunos favores.
- Soy Alice Bones, mucho gusto en conocerlo- dije mientrase hacia una reverencia- espero poder llevarnos bien.
- Eres una chica muy linda y guapa me gusta- me dijo mientras tomaba mi mano y la beso- se nota tu gran belleza y supongo que es por tu cabello rojizo.
- Gracias por el alago, hace tiempo que nadie notaba el color de mi cabello se lo agradezco- le dije un poco avergonzada.
Thomás se veía un chico muy guapo y mujeriego con las mujeres a pesar de ser de la alta sociedad tiene su tienda de sombreros que además es diseñador de moda (al igual que Jessie), ví atuendos super lindos tanto para hombres como de mujeres.
- Hey no te sobre pases, Thomás vinimos a qué seas el que nos cuentes todo lo que está pasando en la ciudad y por supuesto encargarte nuevos atuendos para mi ama son para reuniones y fiestas que tendrá más adelante- dijo Sebastian acercándose con un rostro tenebroso.
- Por supuesto, incluso te recomiendo una empresa que está buscando embajadora les enviaré su solicitud estoy seguro que quedarán maravillados con la señorita Alice- dijo mientras escribía en un papel la dirección de la empresa y dándome lo en mis manos.
- Bien hecho iremos para allá de inmediato, gracias por tu ayuda Thomás espero que tengas listos los atuendos de mi ama y te pido un bastón nuevo con algunos cambios- dijo Sebastian mientras le daba el recibo de pago a Thomás- No se preocupe ama, yo pagaré todo.
- Sebastian gracias prometo pagarte- dije un poco avergonzada
- No digas eso, ama soy su mayordomo es para usted- me dijo agarrando mi mano y haciendo una reverencia.
- Vale está bien, si tú lo dices no hay problema nos vamos, gracias por todo Thomas nos veremos después.
Salí de la tienda, el carruaje nos llevó hasta la empresa que nos dijo Thomas, entramos y el jefe fue muy agradable con nosotros, me ofreció de verdad ser la embajadora de su empresa que vendían desde ropa para damas y caballeros hasta juguetes para niños, me gustó mucho la oferta igual me pagarían una gran cantidad de dinero siendo la pilar de la familia Bones así que es mucho mejor, igual me patrocinarian buenas personas que admiro así que estaría bien.
Llegue a casa junto a Sebastián y les di la gran noticia a todos, de que soy embajadora de una empresa muy grande que me pagarían muy bien gracias a los profesores que me recomendaron, incluso el jefe nos invitó a su fiesta de cumpleaños este fin de semana junto a sus amigos más cercanos y lejanos osea sería una gran fiesta que estaríamos presente y que no teníamos idea de que una amenaza estuviera allí.
- Tengo el mal presentimiento de que esa noche actuaremos tanto de detectives como de que cometeremos un asesinato perfecto- les dije a todos viendo hacia la ventana- espero que ese día llegue por qué se que habrá un asesino allí entre la multitud.
Continuará...
Esto cada vez se pone interesante, creen que habrá alguien para interrumpir esa fiesta?...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
Misterio / SuspensoSara Johnson es la hija del líder de una poderosa mafia muy famosa en la ciudad de los Ángeles California, su madre es una gran doctora, ella solo tiene 16 años pero siempre tiene la responsabilidad de ser la más fuerte para heredar el puesto de su...