Al día siguiente, había un gran escándalo por las calles debido al crimen que pasó en la fiesta del señor White, a pesar que la policía llegó a la conclusión que el señor Werderley murió de un paro cardio respiratorio y su cómplice de una herida profunda hecha por una arma blanca pero que no tienen sospechosos en el caso, así que supongo que lo cerrarán.
Mejor así, recibimos el periódico uno de los reportes más vistos es nuestra participación en la fiesta, la gran revuelta que tuve por mi traje especial o así lo nombraron en el periódico, pero me pareció mal que no pudieron ver qué yo me sentía tan cómoda con el vestuario.
Era un día agitado en la empresa, le pedí permiso al jefe para retirarme ya que no me encontraba tan bien, Sebastian y yo regresamos a la mansión.
- Ama en serio está bien?- dijo caminando detrás de mi
- Solo estoy algo cansada por lo de ayer, necesito comer algo o si no- me tambaleaba de un lado al otro.
Estaba hablando hasta que me desmaye, Sebastian se aterrorizó y gritó “Ama por favor despierte”, me tocó la frente y si tenía fiebre, me cargo hasta mi habitación.
- Sebastian que pasó, oímos un grito- dijo Rose confundida y alterada
- Alice tuvo un desmayo severo, llame un doctor y viene en camino- dijo mientras secaba su sudor.
- Pero que fue lo le pasó?- dijo Harry preocupado.
- No durmió bien, tuvo pesadillas y se mareo mucho- dijo Sebastian mientras veía su reloj- le dije a la señorita Isabella que mi ama no la atenderá hoy.
- Le prepararé algo a Alice para que se sienta mejor- dijo Harry mientras se dirigía a la cocina.
Estaba tan cansada que me quedé dormida.
Tuve un sueño muy extraño en donde estaba en una casa muy bonita, escuché la voz de una persona.
- Ah ya despertaste me alegra mucho- dijo el hombre sentado en la cama
- Quien es usted? Y en dónde estoy?- le dije mientras miraba a los lados.
- Tranquila aún no puedo decirte quien soy pero estás en mi casa, solo puedo aparecer en tus sueños- dijo el hombre misterioso acariciando mi cabello.
- Entiendo, bueno al menos déjeme hacerle unas preguntas- le dije tratando de que se no se fuera
- Si claro dime- tenía una voz melodiosa y muy dulce- solo no te puedo decir mi nombre.
- Vale, dígame es una persona que vive en la vida real?- le dije mientras me tomaba el te que me había dejado el hombre.
- Bueno podríamos decir que si, estoy en un lugar un poco lejos de donde tú vives- me dijo mientras se levantaba y miraba hacia la ventana.
- Vive con alguien más?- le dije bastante intrigada.
- Si, vivo con alguien más- me dijo algo avergonzado pero sentí que estaba sonrojado.
A lo lejos escuché una hermosa melodía proveniente de la sala, el hombre me insistió a ver qué era y era otro hombre tocando el violín lo malo es que era una sombre y no podía detallar bien quién era.
- Creo que es momento de ya te vayas- me dijo el hombre viendo cómo me desvanecía.
- Oye los volveré a ver otra vez?- les pregunté un poco asustada.
- Si tus sueños lo permite entonces si, señorita Bones- dijo mientras se daba la vuelta con una sonrisa.
Me desperté de golpe en mi habitación y todos estaban alrededor mío muy preocupados por mi salud.
- Ama ya despertó me alegro mucho, tranquila vino el doctor te puso un suero para que te sintieras mejor- dijo Sebastian mientras ponía su mano en mi frente.
- Estábamos preocupados por ti, Alice pero la medicina te está haciendo efecto- dijo Alice muy aliviada y contenta.
- Gracias a todos por cuidarme, tuve un sueño un poco extraño- les dije poniendo mi mano en la cabeza y tratando de sentarme.
- Puede contarnos si quieres- dijo Harry aliviado pero muy curioso.
- Si está bien- les dije a acertando con la cabeza.
Les conté todo lo me pasó en el sueño extraño que tuve, la verdad es que me parece muy raro hace tiempo no tenía sueños así o desde que mis padres murieron.
- Entiendo, tuviste un sueño un poco extraño, tal vez ese hombre está tratando de decirte algo o eso es lo que veo- dijo Harry en su modo pensativo
- Por cierto, ama quería que vieras esto estaba en el periódico de hoy- me dijo Sebastian dándome el periódico y lo agarre.
El me señaló una noticia que casi nadie estaba hablando sobre ella, parece ser que que estaban invitando a los de la alta y baja sociedad a un crucero que embarcará en una semana para ir a Francia.
No tenía muchas ganas de viajar, les dije que no podríamos ir ya que tenía muchos compromisos aquí, Rose me contó que en el periódico había una ola de asesinatos contra hombres de mediana edad, esta noticia está revuelta por los ciudadanos de Francia y quieren acabar con esto, han perdido a sus hijos y esposos por este asesino suelto.
Sentí de nuevo esa adrenalina como si mi cuerpo diría que aceptaríamos este caso, bueno la noticia al final me terminó de convencer.
- Una pregunta, Sebastian cuando zarpara el barco?- le dije mientras me levantaba
- La semana que viene aquí dice que habrá invitados, música y hospedaje- me dijo mientras leía el artículo.
- Me parece bien, esperemos que esa ola de asesinatos baje un poco hasta que lleguemos.
Me dedique a relajarme y tomar un té, leer un libro y leyendo artículos de periódicos, aproveche para llamar Jessie se preocupo por las noticias del crimen de la fiesta, le había dicho que estaba bien, pero me habló tan apurada por qué estaba en el trabajo.
Un caso nuevo para resolver estaba cerca pero necesitaríamos un testigo para que nos explique mejor la situación.
Continuará...
El sueño extraño que tuvo Alice es bastante sospechoso, creen que tenga algo que ver con Liam y Sherly ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
Mistero / ThrillerSara Johnson es la hija del líder de una poderosa mafia muy famosa en la ciudad de los Ángeles California, su madre es una gran doctora, ella solo tiene 16 años pero siempre tiene la responsabilidad de ser la más fuerte para heredar el puesto de su...