Fui al médico, me dió algunos medicamentos naturales pero que efectivamente tengo este don, dado que me hizo tantos estudios que llegó a la conclusión que es totalmente cierto con todo esto podría sacar de alguna forma las identidades de los dos hombres misteriosos, pero estoy bien de salud solo es el don que hace que este cansada.
Sebastian y yo volvimos a la mansión, el se encargó de explicarle a los demás lo que me había dicho el doctor, todos comprendieron que debía estar de reposo y debía controlar mejor el don, pero estaba preocupada por el caso en Francia ya que no quiero que haya más víctimas, el crucero ya había zarpado ayer y necesitaba otro rápido.
Rose salió hacer algo importante no me dijo que era pero supongo que no podía obligarla a decirme.
Ella llego a un Lugar apartado pero que conocía muy bien
- Buenos días hay alguien aquí- dijo ella mientras admiraba el lugar.
- Te estábamos esperando Rose pasa- dijo la voz de una mujer invitandola a pasar
- Sabes que ahora soy Rose Bones no me llames por mi nombre tan casualmente, además tengo asuntos que tratar contigo- dijo mientras abrió la puerta y camino hacia ella.
- Ah ya veo así que te adoptaron ahora entiendo todo, vale tranquila quieres hablar sobre el viaje que pediste en avión por teléfono verdad? - dijo la mujer acomodándose en su cómodo sillón.
- Si además de eso, deja de mandar a tus hombres a buscarme sabes que se cuidarme sola, tuvimos un duelo y obtuve la victoria, no quiero tener problemas contigo, tengo una familia a la que protegere con mi vida si es necesario- dije sentandose súper molesta en la silla.
- Ay por favor sabes que somos hermanas- dijo acercándose a ella
- Pero no de sangre, Noji y lo sabes además solo nos criamos juntas por el señor que asesinamos recuerdas- dijo mirándola muy seria.
- Lo se y admito que fue divertido por qué ese hombre nos trato como esclavas y para sus experimentos que desagradable, ademas aún te necesito para mis planes sabes que hay más personas persiguiendote y nos están buscando- dijo muy preocupada e intrigante
- Eso lo se por eso no quiero que nos vea juntas es por el bien de ambas y se que eres muy fuerte pero estoy bien- le dijo tratando de calmarla.
- A pesar que sea la mayor soy la más sensible, Rose me siento a veces inútil, disculpa por tratarte así no fue mi intención- dijo dándole un abrazo
- Noji te extrañe mucho, disculpame por escapar de ti- dijo recibiendo el abrazo- encontré una familia donde me cuidan y me tratan muy bien, Alice es mi jefa por así decirlo me salvó la vida y haría lo que sea para protegerla.
- La conozco es la chica de los periódicos he escuchado mucho de ella, una gran detective y la primera mujer en ser pilar principal de una familia es impresionante tienes suerte Rose- dijo separandose de ella y poniendo sus manos en sus hombros.
- Gracias Noji, te has vuelto mas sentimental que yo me sorprendes, tienes muchos hombres que te cuidan deberías bajarle un poco el número de guardaespaldas- dijo Rose siendo sarcástica cruzada de brazos.
- No seas engreída, alguien debe dirigir esta empresa además tú odias que te protejan te he enviado muchos guardaespaldas, los rechazas y me los devuelves- dijo regañando la
- Eso es por qué lo haces si mi consentimiento tonta pero ya que el vuelo está listo verdad?- dijo siendo bromista con Noji.
- Si por supuesto es fácil sacar boletos de avión hacia Francia aquí tienes seis boletos en total que te vaya bien hermanita- dijo dándose los y acariciando su cabeza.
Ambas se despidieron con un abrazo y Rose se retiró, volvió a la mansión un poco tarde quería preguntarle pero no sé mucho sobre su vida fuera de la mansión, no me espere que ella me diera unos boletos de avión para ir a Francia por unos días con el fin de resolver el caso y conocer por allá.
- Alice conseguí estos boletos de avión para ir a Francia- me dijo mientras me los entregaba.
- Rose, gracias pero de dónde los sacaste? Iba justo a planear el viaje- dije un poco confundida
- Tengo mis contactos, me hizo el favor de conseguirlos eso es todo- dijo retirándose al decir esas palabras- seguiré con mi labor, la mansión en mi ausencia tiene mucho polvo.
- Está bien Rose nos vemos en la cena- le dije un poco confundida aún por los boletos- si ella los consiguió no debería preguntar cómo los obtuvo.
Iba de camino a la oficina ya que hoy el jefe me dejó poco trabajo pero igual debía terminarlos antes del viaje, además no he descubierto nada sobre los hombres misteriosos de cada sueño.
Sebastian me había dicho que dejara de preocuparme por ellos ya que el tiempo dirá para que los conozca que lo importante para mí era mi trabajo, mi salud y por supuesto mi familia.
Fui a cenar con los demás y me sentía tan a gusto comiendo con ellos como cada día pero de verdad me preguntó si tengo la fuerza suficiente para proteger a todos.
Continuará...
Vimos un poco más de Rose y su hermana adoptiva Noji, Alice se siente mucho mejor gracias a Sebastián y a su familia pero sigue preocupada por sus sueños y proteger a los que ama ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
Misterio / SuspensoSara Johnson es la hija del líder de una poderosa mafia muy famosa en la ciudad de los Ángeles California, su madre es una gran doctora, ella solo tiene 16 años pero siempre tiene la responsabilidad de ser la más fuerte para heredar el puesto de su...