Tuve varios sueños a la vez el primero fue el de la misma mujer con el cuchillo en la mano y varios hombres tirados en el piso muertos, el otro era de mi familia muy feliz con la vida que les regale y el otro aparecieron de nuevo los hombres misteriosos ambos hablando de algo.
- Señorita Bones hace tiempo que no la veíamos pensé que nos habías olvidado- dijo uno abrazando me con fuerza.
- Es verdad hace tiempo que no te veíamos señorita Bones- dijo el otro hombre acariciando mi cabello.
- No se preocupen también los je extrañado mucho- dije correspondiendo el abrazo.
Ambos me estuvieron hablando un poco de que hacían fuera del sueño, parece que uno es profesor de matemáticas en una universidad y el otro es un gran músico que ofrece buenos conciertos (otra pista sobre ellos estaba muy feliz) que no podían ver a sus familias por problemas del pasado.
Les conté que estaba de vacaciones en Francia y para resolver el caso que siempre sueño de los hombres desaparecidos en la ciudad.
- Me sorprende que sueñes con un caso tan fuerte, es un poco extraño pienso que la persona involucrada en ese crimen te está tratando de decir algo- dijo uno muy pensativo y calculando.
- Pienso que deberías tener mucho cuidado con lo que sueñas, Alice- dijo el otro poniendo su mano en mi hombro
- M Me llamaste por mi nombre señor- dije algo feliz y muy emocionada
- Eso es por qué estamos cerca decirte quienes somos, así como nosotros te conocemos a ti- dijo el otro calmado
- Esto es increíble no puede ser que dentro de poco podré conocerlos- dije saltando muy feliz
Fue muy breve pero sentí como ambos se miraron el uno al otro, sentí como una gran conexión entre ambos no quería decirles nada pero tenía esa curiosidad de saber si tenían algo o no.
Me desperté viendo como los rayos del sol atravesaban la cortina, Rose aún estaba dormida, así que me levanté y me vesti para iniciar el caso, salí de la habitación y fui a la de los chicos por suerte Sebastian estaba despierto desde hace rato.
Le informe a el sobre el sueño que tuve me dijo que estaba muy feliz por mi ,minutos después ya estaban despiertos los demás y vestidos para ir a comer, comí cereal con yogurt de fresa fue realmente delicioso :3
Después de eso nos separamos en pareja (Harry con Rose, Ethan con Nicolás y Sebastian conmigo) cada uno fue una parte distinta de la ciudad, les diré que pasó.
Harry y Rose me contaron que entrevistaron a tantas mujeres posibles, ella les preguntaba y el escribía en la libreta si sabían algo de los crímenes cometidos, algunos niños también.
Nicolás y Ethan, preguntaron a todos los hombres y anotaron lo que les había pasado la mayoría decía que en las noche veían una extraña sombra en las paredes eso me dejó pensando y mucho parece ser que esa persona está detrás de sus víctimas en la noche.
Sebastian y yo entrevistamos tanto a hombres como mujeres, niños y ancianos que pasaban cerca de una plaza muy concurrente de personas y cerca de la Torre Eiffel también incluso los niños decían que tenían pesadillas con una mujer que tenía un cuchillo es el mismo sueño que he tenido durante estos días.
- Parece ser que esta persona ataca en las noches pero parece ser que algo la detiene ya que aparece en los sueños de los niños y para los hombres aparece una sombra tengo el presentimiento de que es algo sobrenatural- dijo Sebastian muy serio y analizando- Tiene sentido si unimos las pruebas de los testigos tanto hombres y niños, lo raro es que las mujeres no dijeron mucho o si?
- Algunas mujeres nos dijo que en las noches alguien las rasguña en el cuello o cerca de el- dijo Harry dándole el papel a Sebastián donde había anotado eso
- Supongo que este sospechoso o sospechosa le gusta la noche por qué en el día hay más iluminación y no están fácil cometer un crimen o eso pienso- dijo Rose muy seria y pensativa.
- Es una buena teoría Sebastian pero, tienes razón Francia es reconocida por ser el centro de cosas sobre naturales- dije tratando de analizar
- Igualmente hay seguir investigando este caso es algo complicado- dijo Ethan muy confundido
- Tal vez sea complicado pero resolveremos este caso rápido, separemos otra vez pero esta vez investiguen en los hoteles y viviendas de las personas afectadas nos veremos en la plaza central para llegar a una conclusión- dije motivandolos a seguir.
Todos acertaron con una leve movida de cabeza con un si, Sebastian y yo fuimos a un hotel a interrogar a la recepcionista y le pedimos que nos diera alguna anécdota de algún huésped que pasó mala noche allí, ella nos contó muchísimas que nos parecieron interesante para el caso, una de ellas dijo que que habían una pareja que se tuvo que ir de allí ya que el hombre soñaba con una mujer algo escalofriante (ajá lo sabía parece ser que es una sospechosa).
Después de visitar varios hoteles y sitios, nos reunimos otra vez y llegamos a la conclusión que el responsable es una mujer que trata de buscar hombres para su beneficio o por lo menos eso es lo que pensé.
También pude calcular y analizar cada uno de los testigos que decían lo mismo, parece ser que sabía a qué hotel iba ir está noche o supongo que una casa, conocimos a un hombre junto a su esposa y su hijo pequeño que viven en una casa algo grande pero que recientemente el niño ha tenido pesadillas las mismas que la mayoría ha tenido, decidimos inspeccionar la casa y vimos varias manchas negras en las paredes tanto en la habitación del hombre con su esposa como el de su hijo.
- Señor y señora mía necesitamos que por favor nos permita quedarnos para resolver este caso, no queremos que nada malo les ocurra ni tampoco a su hijo, Soy Alice Bones una gran detective de Londres, ellos son mi familia nos aseguraremos de que esten bien y estén sanos y salvos pero no sé preocupe le pagamos un hotel para esta noche espero que acepte mi proposición- dije muy cortes y tratando de convencerlos.
- Guao gracias señorita Bones, hemos oído hablar de usted sabemos que eres una gran detective como su familia, por supuesto lo que sea necesario para mi esposo y mi hijo no quisiera que esa persona se los llevara- dijo la mujer muy decidida y amable
- Muchas gracias mis señores, por aceptar la proposición de mi ama los mantendremos a salvó, Nicolás y Rose será los que los proteja de cualquier amenaza que pase esa noche- dijo Sebastian haciendo una reverencia ante ellos.
El niño pequeño rodaba alrededor de 11 años de edad pero se veía inteligente y gentil, se parecía mucho a uno que cuidaba hace mucho tiempo en mi ciudad sentí por un momento que el estaba un poco asustado supongo que es algo tímido.
Rose y Nicolás se llevaron a la familia al hotel que les dijimos, mientras que Harry, Ethan, Sebastian y yo hacíamos un plan para atrapar al culpable.
Harry y Ethan decidieron cuidar la entrada mientras que Sebastian fue al cuarto del hijo y yo al cuarto de los señores, esperamos por horas hasta que llegó la noche fría y con la luna de un rojo brillante.
Continuará...
¿Quien creen que sea el culpable de este misterioso caso?, Y eso de que Liam y Sherly se están preparando para decirles quienes son a nuestra a protagonista se pone interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
Gizem / GerilimSara Johnson es la hija del líder de una poderosa mafia muy famosa en la ciudad de los Ángeles California, su madre es una gran doctora, ella solo tiene 16 años pero siempre tiene la responsabilidad de ser la más fuerte para heredar el puesto de su...