Nuevo día y más trabajo, estuve de reposo por varios días y se me acumuló el trabajo más las clases particulares me quería morir [expresión], menos mal Sebastian me ha ayudado con todo, cada día estoy mejorando en tocar el violín y para bailar también, le pedí disculpas a Isabella por no atenderla por su clase de piano pero tuvo su primera clase y de verdad es muy buena se nota que no soy tan buena como antes.
El crucero saldría dentro algunos días y siento que aún no me recupero de la fiesta de hace una semana que horror me siento débil, Harry fue de compras acompañado de Ethan, Rose salió con unas amigas que había conocido en sus clases de esgrima [así entro a una escuela de esgrima hace poco] me siento feliz por ella, Nicolás empezó también a practicar inglés con Sebastián que por cierto también le ha ido bien incluso a mejorado en combate, siento que me he quedado muy atrás tal vez es por el trabajo tan pesado que tengo.
Me cambié de ropa e hice ejercicio, practique algo de lucha y defensa, incluso sentí como todo el sudor recorría mi cuerpo, y después de eso me sentí mucho mejor después de lo que hice, me dió mucha vergüenza cuando Sebastian me vio con una ropa deportiva y amarrando me el cabello, cuando me vio se retiró rápido y cerró la puerta.
- Por que no me avisaste que venías Sebastian- le dije súper avergonzada
- L Lo siento ama, no sabía que estaba en el salón de entrenamiento, quería decirle que Harry y Ethan volvieron de compras y quería darle una manzana- dijo poniendo una de sus manos en la boca súper colorado.
- Está bien, entonces saldré y me cambiaré aquí por suerte me traje ropa jeje- le dije tratando de reírme para cambiar de tema.
- O Ok entonces la espero en la sala y disculpa la molestia- dijo apartándose de la puerta, caminando hacia la sala (dios que fue eso, mi ama se veía tan hermosa, nooooo no no no no puedes decir eso, entonces por qué el corazón se me acelero tan rápido ahí no).
Termine de cambiarme y me solté el cabello, fui directo a la sala, pero no ví a Sebastián, Harry me dijo que estaba en su habitación se sentía hay algo raro, supongo que fue la escena que vio hace rato, fui directo a su habitación para saber que le pasó.
- Sebastian estás allí? Disculpame si fui muy imprudente contigo- le dije tocando la puerta.
- No se preocupe ama, estoy haciendo unas cosas y salgo a verla si?- dijo acertando mientras se acomodaba.
- Está bien, pero te sientes bien? Le pregunté tratando de abrir la puerta.
- No abra la puerta por favor, espéreme afuera- dijo un poco asustado
- Am bueno está bien lo espero afuera- le dije dejando la puerta y camine hasta llegar a la sala.
Un rato después, apareció Sebastian un poco preocupado, me comentó que es un gran fan de los gatos y que cuidaba de uno pensaba que era alérgica así que lo oculto, le dije que no que en verdad soy una amante de los animales, no tuve problemas con que se lo quedará, me pidió disculpas por lo que pasó recién yo igual me disculpe ya que pensé que lo había incomodado bastante.
Estuve leyendo un libro de Sherlock Holmes muy bueno sobre un crimen que resolvió en dos días supongo que era la dificultad que tenía ya que no tenía sospechosos o personas de testigo.
Sin darme cuenta otra vez me quedé dormida.
Cuando desperté estaba en la misma habitación que la otra vez pero esta vez estaba sentada, el hombre misterioso me trajo una taza de té con un rico postre, me lo dejo en la mesa.
- Al menos estás despierta eso me alegra- me dijo el hombre acercándose con una sonrisa.
- Si parece que quise aparecer sentada que loco no?- le dije riéndome de mi propio chiste- por cierto es un hombre mayor?
- No para nada, mi edad ronda como entre los 30 jeje tampoco soy viejo todavía- me dió mientras se reía.
El otro hombre llegó y se acercó a nosotros y muy amablemente me invitó a la terraza.
Sentí el ambiente tan tranquilo y sentí una fuerte vibra entre ambos como si estuvieran tratando de decirse algo, las miradas que se lanzaban se sentía especial :3
El otro hombre tocó con su violín una hermosa melodía por el lindo clima tan radiante que había en ese momento.
Se me vino a la mente la pregunta que le hice al hombre sobre si vivía con alguien y me dijo que si, me preguntó si estarán casados con alguien o tienen novia.
Me hablaron un poco de su vida que tuvieron que irse de su país por un enorme problema que paso hace mucho tiempo y que no volvieron, me trataron como si fuera su hija.
Al cabo de unos minutos desperté con lágrimas en los ojos un poco extraño ya que no lloro mucho, me seque las lágrimas y seguí haciendo el trabajo de la empresa [Debía aprobar embarcaciones de productos que venían para acá] y que debía estar en la inauguración de un nuevo restaurante la semana que viene así que tenía que aprobar la lista de invitados.
Sentí que el día paso muy lento, tanto que llame a Jessie para saber como estaba por allá, también hablé con Adam, Axel, Zack, Jason y Michael , todos me habían preguntado cuando volvería pero lamentablemente les dije que aún no podía regresar ya que ahora soy la embajadora de una empresa, más ser una detective y en secreto una criminalista, mi vida estaría algo aburrida para algunas personas, Adam me extrañaba mucho y que cuando volviera tenía algo que decirme igual Axel, Zack le quería proponer matrimonio a Jason y estaba muy feliz por ellos, Michael termino con su novia ya fue infiel con otro chico y de verdad estaba muy mal le di mis consolaciones, me reía demasiado de las cosas que me contaban hasta que Sebastian me llamo para la cena y tuve que colgar la llamada.
Decidí estar un rato en la terraza, respirando el aire nocturno, hasta que Harry entro.
- Alice no sabía que estabas aqui- dijo algo curioso y sorprendido
- Si quise tomar aire y ver el paisaje nocturno y tú [la terraza tenía una hermosa vista de la ciudad de noche]
- Vengo aquí también a relajarme de cocinar tanto jeje por supuesto es lo que más me apasiona pero estoy cansado- me dijo mientras agarraba con su brazo izquierdo el otro brazo haciendo movimientos circulares.
- Te entiendo, pienso que este día paso muy lento para mi- le dije mientras me volteaba a mirarlo
- Para mi paso tan rápido que no me dió tiempo de hacer unas cosas- dijo viendo la hermosa luna
- Supongo que tienes razón- le dije mientras ponía su mano en su hombro
Ambos estuvimos hablando por varios minutos hasta que nos retiramos a nuestras respectivas habitaciones.
“Tengo miedo de que esté siguiente caso salga mal, pero mi mente está conmigo se que no pasara nada malo o es mi corazón que me lo dice”
Continuará...
En este capítulo Alice estaba tratando de relajarse, la escena de ella y Sebastian fue cómica xD, y por supuesto esa escena que tuvo con Harry fue bonita ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
Bí ẩn / Giật gânSara Johnson es la hija del líder de una poderosa mafia muy famosa en la ciudad de los Ángeles California, su madre es una gran doctora, ella solo tiene 16 años pero siempre tiene la responsabilidad de ser la más fuerte para heredar el puesto de su...