Después del sueño que tuve me sentí despejada, pero sentí mucha curiosidad en saber cómo ocurre esos sueños que he tenido últimamente, quería investigar sobre eso más a fondo incluso saber si los dos hombres son reales o producto de mi imaginación me encantaría saberlo ya que ellos me conocen pero yo no a ellos y si les preguntaba algo me desviaban la pregunta o me decían que no era el momento para decime.
Mientras tanto...
En un lugar lejano más en específico en el país de Suiza viven dos hombres que para la sociedad están muertos pero para otros no lo están.
Dos hombres legendarios que están apartados de la sociedad de Londres, que viven y se apoyan juntos.
- Volví lamento haberte hecho esperar, Liam- dijo el hombre cerrando la puerta, dejando su saco y sentándose en el sofá.
- Bienvenido, tranquilo no hay problema me alegro que volvieras- le dijo el otro hombre sentado con una sonrisa :3
- E Eh no seas imprudente, y como te ido en el trabajo?- dijo el hombre un poco sonrojado tratando de cambiar de tema.
- Me ha ido bien, menos mal comencé de nuevo como profesor de matemáticas en la universidad de Suiza con otro nombre- dijo el hombre mientras se tomaba su té.
Ambos comenzaron hablar de sus nuevos empleos (en esta versión Sherlock se queda con William para no dejarlo solo y que cometa una locura :v) hasta que uno dijo.
- Te enteraste, en los periódicos hablaron de una nueva familia de la alta sociedad allá en Londres- dijo Sherly tratando de cambiar de tema con el rubio
- Si he oído sobre eso, también parece ser que hubo un asesinato allí y un crimen que no tiene sospechosos, me trae algo de nostalgia que loco- dijo el rubio mientras se secaba las lágrimas.
- No llores Liam, además esa chica llamada Alice Bones que es la pilar principal me interesa conocerla- dijo Sherly mientras tomaba su té.
- Es que me llena de nostalgia lo que dije, pero tienes razón esa chica también quisiera conocerla- dijo Liam mientras se acomodaba el cabello.
- La conoceremos algún día mi Liam- dijo Sherly muy coqueto con el rubio.
- Am s si tienes razón,pero no me coquetees así sr Holmes- dijo mientras le tiraba su corbata hacia el con una sonrisa tentadora
Ambos por la acción del otro se sonrojaron, se apartaron, y se pidieron disculpas por lo sucedido (aquí los dos se gustan en secreto pero aún no sabe el otro).
- Bueno voy a servir la comida que ya está lista- dijo el rubio mientras se retiraba rápido.
- Y yo iré a revisar unas cosas- dijo mientras también se alejaba.
[Ok que acabo de hacer idiota idiota idiota idiota Sherly pensará que fuiste un tonto, me provoco demasiado me quiero morir] pensamientos de Liam, mientras se sonrojaba y se ponía una mano en su boca.
[Liam, por qué eres cada vez más lindo y sexy que antes que hice dios no debí haberle dicho mío o algo así soy un idiota] pensamientos de Sherly mientras se despeinada el cabello súper sonrojado.
Después de lo sucedido, ambos almorzaron algo incómodos, pero tenían mucha intriga por la chica del periódico tanto era su deseo que los dos se quedaron dormidos, su deseo se les cumplió.
Pero tenían la única condición de que ella no debía conocerlos hasta que estén listos.
[Espero que me hayan entendido como funciona el sueño de Liam, Sherly con Alice, más o menos es como un deseo que pidieron ambos de conocerla]
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
Bí ẩn / Giật gânSara Johnson es la hija del líder de una poderosa mafia muy famosa en la ciudad de los Ángeles California, su madre es una gran doctora, ella solo tiene 16 años pero siempre tiene la responsabilidad de ser la más fuerte para heredar el puesto de su...