Capitulo IX

12 2 4
                                    

La gran fiesta Parte II

“Entonces me acompañará señor Werderley” le dije mientras le susurraba con una sonrisa malévola

“S Si claro señorita tomaré la copa y voy con usted” dijo súper nervioso pero provocado.

Minutos antes...

- Así que ese es tu plan, Alice es demasiado loco pero genial- dijo Rose súper alegre.

- Es lo más rápido que pude analizar y sacar cuentas pero parece ser que nuestro querido Werderley tiene un acompañante- les dije mientras señalaba el señor a su lado.

- Te refieres al señor Jhon, crees que tenga algo que ver con el asesinato de la mujer en la habitación?- dijo Ethan algo confundido.

- Si me di cuenta que ellos no se han despegado además, la gente me ha dicho que el señor Werderley estuvo en el baño y no volvió después de unos largos minutos y el señor Jhon estaba paseando por toda la sala es lógico que lo este cubriendo eso explica muchas cosas- dije con una mano cerca de la boca muy pensativa y analizando la situación- ya saben que hacer nos vemos en el sótano.

Todos ase dieron con la cabeza con un si.

Volviendo a dónde nos quedamos

“Podemos irnos señorita Bones” dijo mientras me agarraba el hombro.

“Por supuesto señor, por cierto tiene una gota como de sangre en su camisa, ese reloj es de una tienda lujosa, el bastón que tiene es de la tienda de Thomas y su corbata está algo desarreglada”.

Cuado dije esto, señor Werderley se puso más nervioso y trato de cambiar de tema.

“Eres una gran observadora, no entiendo por qué no estás comprometida si eres tan hermosa” me dijo mientras agarraba uno de los mechones de mi cabello.

“Pienso que no quiero tener un compu con nadie soy suficiente conmigo misma” le dije tratando de coquetear le.

Ambos caminamos hasta llegar al sótano [el sótano está muy abajo del salón y por supuesto debíamos actuar rápido] en el camino el señor se empezó a sentir mal significa que el colorante “veneno” estaba haciendo efecto, finji estar preocupada y que con gusto lo ayudaría, en un momento desaparecí de su vista, el señor estaba aterrado escuchando voces que parecieran ser que fueron las víctimas que asesino hace tiempo incluso la mujer de esta noche se le apareció diciendo “Asesino, confíe en ti creí que me amabas pero todo fue mentira”.

En ese instante, descubrimos toda la verdad, parece ser que la mujer que asesino era su amante y ella lo amenazó que si no le pagaba algo le contaría de su secreto a su esposa, es por eso que planeo todo junto a su cómplice para asesinarla ahora lo que no entiendo es la desaparición de la niña.

“Eres el culpable Werderley, la hija que tuvimos se la dimos a una señora de la baja sociedad para que la cuidara, pero querías deshacerte de las dos para que tu esposa no se enterará y la mataste a sangre fría, eres un demonio que merece ir al infierno conmigo”

No podía creer lo que decía el alma de la mujer asesinada, el señor estaba tan furioso que dijo un montón de disparates, tanto que el efecto del veneno hizo que reaccionara violentamente contra el cuerpo muerto de ella con un cuchillo que estaba al lado de el, todo estaba saliendo a la perfección, Harry y Ethan empezaron a mover la polea dónde el empezó a subir al centro del salón, todos quedaron atroz y horrorizados a tal escena se escuchaban muchos gritos y reclamos, el señor Werderley y su cómplice salieron corriendo, mientras que llamaban a la policía, llegaron y empezó la búsqueda, y como buena criminalista sabía por donde llegaría los dos señores.

𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora