Después de la gran noticia que me dieron mis padres pero se habían confundido de fecha y resulta que me iría en un mes a Londres a estudiar criminalista, pase días jugando con mis amigos, enfrentándome a mis rivales e incluso con los de la zona norte hicimos equipo, Jason me contó que le interesaba mucho Zack pero no tenía el valor para decírselo, ví a Michael saliendo con una chica pero termino con ella por qué ya no le agradaba tanto, me la pasaba en el salón de Adam viendo sus diseños y tatuajes súper increíbles, el me hizo mi primer tatuaje uno pequeño cerca de la mano, unas alas que representaban mi apodo de líder del escuadrón Ángel, Jason tuvo el valor para decírselo a Zack y le dió su primer beso me sentí tan feliz por el, Axel me invitó a salir un par de veces como amigos, aprendí a usar la patineta que me regaló Adam hace tiempo.
Hasta que llegó el gran día de mi partida hacia Londres...
- Sara en serio tienes que irte, hay muchas cosas que nos faltó por hacer- me decía Michael un poco triste.
- Tranquilo Michael, Adam y los chicos te cuidarán mucho- se lo dije mientras lo abrazaba con fuerza.
- Jason y Zack sean felices juntos saben que tienen mi apoyo me invitan a su boda dentro de unos años- les dije algo pícara y guiñándole el ojo- cuidense a Michael es el miembro menor del equipo los quiero mucho
- Axel gracias por haber sido mi rival durante años y- antes de terminar de abalanzó y me abrazo con lágrimas en los ojos.
- No digas eso me pongo sentimental eres una gran rival y una gran amiga espero verte pronto- me dijo mientras se separaba del abrazo- toma es algo para que me recuerdes un llavero que hice para ti
- Gracias Axel, también te extrañaré mucho- agarrando su llavero y metiéndole en mi bolsillo.
- Adam se que llegarás a ser un gran doctor y tatuador por cierto gracias por mi tatuaje y por enseñarme andar en patineta- Le dije chocando mi hombro contra el suyo- te quiero al igual que a todos
- Que te vaya bien Sara, se que dije que no lloraría pero te extrañaré mucho- me dijo mientras me daba un abrazo fuerte.
- Gracias a todos por despedirme, mamá y papá estaré bien cuidare a Jessie muy bien aunque estemos en distintas materias prometo comunicarme con ustedes cuando llegue- les dije mientras los abrazaba muy fuerte.
Levanté el brazo para despedirme, me subí al tren junto a Jessie, duramos diez minutos hasta llegar al aeropuerto donde nuestro vuelo saldría dentro de poco.
Entramos al avión y sarpamos rumbo a Londres, duramos horas en llegar pero aterrizamos muy bien, nos dirigimos a la escuela, dónde nos registramos y nos dieron la habitación juntas.
Mis clases empezarían dentro de una semana así que decidí pasear por Londres, que me recordaba tanto a William y Sherlock como en los libros, me sentía en un cuento de misterio caminando por todos lados y así fueron los días paseando y explorando.
Los primeros meses fueron muy interesantes, en una de las clases me pidieron que investigará a los Moriarty, era una familia muy grande y famosa pero en secreto dirigían series de asesinatos contra los de la alta sociedad para limpiar el nombre de este país, que de hecho para mí estuvo bien lo que hicieron es decir, enseñar a la gente a no ser tan mala y despiadada al menos ellos le dieron su lección, dicen que William murió saltando de un puente junto a Sherlock y los otros miembros murieron en un incendio, Jhon el ayudante de Sherlock se dice que se casó y tuvo un hijo pero murió también por un extraño incendio junto a su esposa e hijo.
He investigado mucho sobre estás noticias que salieron hace años, menos mal tenía un enorme escritorio donde me ponía a leer libros y escribir, a Jessie no le molestaba mucho para cuando le tocaba hacer las tareas de diseño.
Me tocó investigar un caso muy peculiar para una de las tantas tareas sobre descubrir al culpable de la desaparición de un niño, menos mal aprobé, hice nuevos amigos, varios se me confesaron y rechace a todos ya que estaba más enamorada de convertirme en detective que conseguir pareja.
Así pasaron dos largos años hasta que pase a la universidad con altas calificaciones, fui una de las mejores estudiantes que resolvía todos los acertijos que me daba el profesor, resolvía y ayudaba a veces a la policía como un trabajo de medio tiempo, seguía en contacto con mis padres pero no con mis amigos por qué no tenían celulares y las cartas les llegaba tarde.
Pero no dejaba de pensar en el caso de los Moriarty, le hacía entrevistas a las personas sobre el tema y algunos me decían que no les hablara de eso que eran mal ejemplo a seguí y otros los admiraba por hacer justicia en el país, algunos me decían que ellos no estaban muerto y otros me decían que si lo estaban, yo me iba por el lado positivo de todo.
Pasaron ocho años hasta que me gradué de la universidad, súper feliz, mi hermana también se graduó como diseñadora profesional, mi sueño de ser una gran detective se haría realidad, llame a mi padres para darles la noticia pero...
- Sara eres tú? Es Adam- me dijo con una voz frágil como si estuviera a punto de llorar
- Adam? Por qué tienes el celular de mis padres? Pasó algo?- pase de estar alegre y emocionada a estar preocupada y estresada.
- Si es que tus padres... Fueron secuestrados por una banda enemiga de tu Padre lo siento no pude protegerlos- me lo decía molesto lleno de culpa y tristeza.
- Espera cuando los secuestraron? Dime por favor que están vivos por favor.
- Tranquila están vivos quiere a tu padre espero que no los maten, te graduaste ya?- me lo dijo para cambiar de tema drásticamente.
- Si me acabo de graduar de criminalista, y tu?- lo decía mientras me limpiaba las lágrimas.
- Me gradué de médico pero soy tatuador aún
- Que me cuentas de Zack, Jason, Michael y Axel?
- Ellos están bien, Zack es un gran arquitecto, Jason decidió ser profesor de Castellano y aún siguen juntos, Michael sigue estudiando para ser artista y Axel también es profesor pero de Defensa personal.
- Guao increíble, bueno me tengo que ir avísame cualquier cosa sobre mis padres por favor
- Claro por supuesto
Con el dinero de mi beca por ser la mejor estudiante en mi carrera me compré una gran mansión aquí en Londres, invite a Jessie a quedarse.
Pero recibí una mala noticia unos días después...
Mis padres fueron asesinados por el enemigo que me comentó Adam.
Tuve que devolverme a los estados unidos junto a Jessie para despedir a mis padre y pedirle perdón por no estar con ellos, me reencontré con Adam y los demás, tuve varios días por allá hasta que decidí mudarme para Londres otra vez, me despedí de todos incluso de Jessie, quería buscar venganza por la muerte de mis padres, no quería involucrar a mis amigos de siempre no siquiera a Jessie, sentí como el odio y el rencor, recorría por mi cuerpo, llegue a Londres y desde allí comenzó mi historia como detective y criminalista.
Continuará...
Estoy súper inspirada con esta gran historia pronto nacerá Alice Bones esperenla..
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
Mistero / ThrillerSara Johnson es la hija del líder de una poderosa mafia muy famosa en la ciudad de los Ángeles California, su madre es una gran doctora, ella solo tiene 16 años pero siempre tiene la responsabilidad de ser la más fuerte para heredar el puesto de su...