Al día siguiente
Me desperté, salte de mi cama con buena energía y aún era temprano, Harry y Sebastian ya estaban despiertos, Ethan, Rose y Nicolás siguen dormidos ya que hicieron trabajos extras que les dejo Sebastian y estaban cansados, me puse una ropa abrigada ya que hacía mucho frío incluso me puse guantes (que el mismo Sebastian me compro), Harry me hizo un delicioso desayuno y salí a mis entrevistas de la empresa junto a Sebastián, nos montamos en el carruaje y tardamos una hora en llegar al lugar, entre al lujoso lugar y busque al jefe.La recepcionista me dijo que estaba en su oficina así que con gusto podría pasar.
Toque la puerta pero Sebastian hizo el favor de abrirla pero a pesar de todo tenía un poco de miedo pero con una gran adrenalina recorriendo por mi cuerpo.
- Oh señorita Bones la estaba esperando, el es su mayordomo?- me preguntó mientras cruzaba sus dedos sobre su escritorio.
- Si señor el es...- cuando estaba a punto de presentarlo, el hizo un movimiento súper rápido que hizo que me pusiera atrás de él .
- Mucho gusto soy Sebastian el mayordomo personal de la señorita Bones- dijo mientras hacía una reverencia súper elegante.
- El gusto es mío, bueno me gustaría que firmara unos papeles para empezar las entrevistas, ya que los periodistas llegarán pronto tienen deseos de conocerla- me dijo mientras buscaba los papeles y un bolígrafo.
Leí todos los papeles donde decía que debía aceptar las normas de la empresa, que recibiría una gran cantidad de dinero por ser de la alta sociedad y por supuesto el pilar principal de esta nueva familia, además tendría beneficios muy grandes como pases gratis en restaurantes dirigidos por el jefe incluso viajar por el mundo llevando algunos de sus productos, al final leí la letra pequeña y decía algo así como que no debía faltarle el respeto a los trabajadores y cosas así, agarre el bolígrafo y firme, Sebastian firmo como mi acompañante.
- Perfecto señorita Bones podemos ir a las entrevistas ahora, puede ir su mayordomo sin problema alguno venga nos están esperando- me dijo el jefe invitando me a salir afuera.
Salimos los tres, pero el ambiente lo sentí pesado debe ser por lo nerviosa y firme que estaba, Sebastian me agarró el hombro como diciéndome que no esté nerviosa que estaré bien, llegamos al sitio y la verdad es que había tanta gente, muchas cámaras y grabadoras por todas partes, escritores de periódicos
- Por aquí señorita, su mayordomo también puede tomar asiento- dijo el jefe mientras se dirigía a sentarse.
Las sillas se veían tan cómodas igual la de Sebastián, el jefe se presentó y después de su discurso me presento salude a varias cámaras y empezó la entrevista les diré algunas de las preguntas que me hicieron.
"Desde cuando estás en Londres"
Estudie aquí la secundaria y la universidad, me encariñe mucho con la ciudad."De dónde surgió el apellido Bones"
Supongo que me gustó mucho ya que Bones significa fortaleza es algo muy sagrado para mí."Cuantos integran la familia Bones"
Somos seis miembros en total"Tienen algún objetivo para dar a la ciudad que confía en ustedes"
Queremos cuidar y proteger a las personas inocentes y las que no tienen los recursos necesarios para tener una mejor vida, creo que eso sería lo más importante para la familia ayudar al quien lo necesita y darles nuestro apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
Misterio / SuspensoSara Johnson es la hija del líder de una poderosa mafia muy famosa en la ciudad de los Ángeles California, su madre es una gran doctora, ella solo tiene 16 años pero siempre tiene la responsabilidad de ser la más fuerte para heredar el puesto de su...