Capitulo XIX

16 1 0
                                    

- Alice están importante lo que nos tienes que decir? - dijo Nicolás algo fastidiado por el sueño

- Si Nicolás, tranquilo si tienes sueño puedes ir a dormir - le dije mientras le acariciaba su cabeza..

- Gracias Alice iré a dormir estoy un poco cansado...

- Ve tranquilo Nicolás aún eres un niño jeje - me rei un poco

Vi como Nicolás se alejaba de mí vista, señalando que entró a su habitación algo cansado.

- Ahora si lo que diré, es totalmente cierto y quiero compartirlo con ustedes que son mi familia - dije algo nerviosa - respiré profundo y empeze a contar.

Cuando estuvimos en Francia tuvimos el caso de los hombres y niños que estaban desapareciendo en la noche, bueno el caso es que Sebastian y yo descubrimos quién era la responsable.

- Fue Sheyla Blossom una compañera que es una vampira shinigami que trabajaba con ella, chicos yo... - dijo mientras se sacaba su guante derecho y mostró lo que parecía ser una marca demoníaca - soy un demonio puro...

Todos quedaron en estado de shock, ante la noticia de Sebastián y tuve que intervenir.

- Chicos se qué suena una locura y bueno... Parece ser que tengo unos poderes ocultos y es por esto que Sebastian quiere descubrir de que se trata si seré tan poderosa como Sheyla cree - dije tratando de que todos entrarán en razón ante esto.

- Pero Alice por qué no nos dijiste esto antes, pensaba antes que estabas enferma por el estrés o algo así - dijo Rose mientras se acercaba y me abrazaba.

- Estamos aquí para apoyarte Alice no era necesario que lo ocultaras y Sebastian tranquilo yo en lo particular lo sospechaba desde el principio - dijo Harry algo orgulloso ante el - La manera en que como hacías las cosas súper rápido y lo demás me decían que no eras un humano como tal

- Alice todo está bien, somos tu familia y estamos aquí para ayudarte - Ethan se acercó a mi para tomar mi hombro como apoyo.

- Todo esto es mi culpa Alice, no debí haber involucrarte en esto en serio perdóname - dijo Sebastian mientras hacía una pequeña reverencia como disculpas.

Me acerque a Sebastián y puse mis manos en su rostro mientras le sonreí.

- No debes disculparte mi querido Sebastian todo está bien, me siento mucho mejor contándole esto a ellos además soy yo la que debo disculparme fui muy grosera contigo y debí ser más fuerte sobre este tema - dije mientras bajaba mi rostro de la pena

Sebastian hizo una pequeña sonrisa y sentí como tocó mis manos con la suyas haciendo que yo elevará mi rostro viendolo a los ojos.

- Alice no sabes el nivel de preocupación que tenía, pensé que estabas enferma o algo así, por eso no quiero que me vuelvas a ocultar más cosas si? - dijo Sebastian mientras agarraban mis manos y las besaba.

Bajo mis manos hasta abajo junto con las suyas.

- Te prometo que no volverá a pasar, te contaré lo que me esta pasando igualmente a ustedes chicos - dije mientras los miraba a todos aliviada - Lo mejor es que todos vayan a sus habitaciones mañana será un nuevo día para todos - me rei un poco de mi comentario.

- Está bien Alice Buenas noches descansa cualquier cosa nos avisas - dijo Rose mientras se alejaba de la sala.

Ethan y Harry se despidieron con una pequeña reverencia y se alejaron, dejándonos a mi y a Sebastián solos.

Cuando volvimos las miradas hacia el otro quitamos rápido las manos y nos apenamos un poco.

- Ya te sientes mejor Alice? - dijo el apenado mirando hacia el otro.

𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora