- Tranquila poco a poco, eres una gran chica - dijo Adam tratando de animarme.
----------
Estábamos en silencio otra vez hasta que Axel pregunto algo.
- Por cierto am Jessi no has sabido algo de... Sara allá en Londres - dijo algo apenado.
- La última vez que hablé con ella fue para decirle que rompí con mi novio hace ya un mes, también me ha dicho que ha estado ocupada con la empresa que dirige allá - dije algo melancólica - del resto no se mucho de ella
- Entiendo, lamento la pregunta Jessi - dijo algo avergonzado
- Tranquilo se que todos la extrañamos mucho incluso yo, ella está bien es bastante fuerte la conozco bien - dije tratando de ocultar mi melancolia.
- Lo sabemos, solo que no sabemos nada de ella desde que se fue, nos dió número de su nueva casa - dijo Axel melancólico mientras comía una galleta
- Osea hace ya 10 años atrás que se fue a Londres y no ha vuelto a su país natal, la entendemos ya que le recuerda a sus padres - dijo Adam también melancólico.
- Oigan tengo que decirles algo... Es sobre Sara o bueno era - dije algo insegura
- Que sucede Jessi? Le pasó algo a Sara?- dijo Michael mientras tomaba su café.
- Bueno es que la Sara que conocemos ya no existe...se cambio el nombre hace ya un tiempo - dije algo avergonzada e insegura.
- Entonces como se llama ahora? Significa que la Sara que conocemos no existe supongo que ese nombre se fue con sus padres - dijo Zack agarrando la mano de Jason mientras comía un pedazo de pastel.
- Tiene algo de sentido Zack, recuerdo que cuando se fue no quiso hablar de sus padres por qué quería pasar el duelo sola sin nosostros debió ser duro para ella y para ti Jessi - dijo Jason algo melancólico conmigo.
- Tranquilos fue un momento demasiado fuerte para mí pero poco a poco he podido salir adelante, el nuevo nombre de ella es Alice Bones - dije mostrándoles mi libreta.
- Espera Alice...Bones te refieres a la única mujer que ha sido líder de una familia en serio ella es Sara? - dijo Axel algo sorprendido.
- Es cierto, miren - Jason señalando su celular - la noticia de la chica que le dió una lección a un grupo de mujeres, es realmente increíble...
- Parece que a Sara le está yendo bien en Londres...me alegro mucho por ella - dijo Adam con una expresión algo triste
Estuvimos hablando de Sara por un rato más hasta que decidimos, pagar la cuenta de lo que comimos e irnos de allí.
- Michael y Jessi quieren que los lleve de vuelta a sus departamentos, suban dijo Adam mientras se dirigía a su hermoso auto de color negro...
- Gracias Adam nos gustaría, vamos Jessi - dijo Michael mientras me abría la puerta para pasar
Pero antes de esto me despedí de los demás dándole un abrazo a todos...
- En serio los extrañe mucho chicos, ustedes son como mi familia los quiero tanto.
Jason, Zack y Axel, recibieron el abrazo, pero de la nada Michael y Adam se unieron al abrazo
- Jessi tranquila, a pesar que tengamos trabajo para nosotros eres como nuestra hermana pequeña que nos dejó Sara, es decir, Alice jeje - dijo Adam riéndose de lo que dijo
Adam siempre lo he admirado por ser como mi hermano mayor, al igual que Zack, Jason y Axel, Michael lo veo más como mi mejor amigo desde que entré a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒1 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚
Bí ẩn / Giật gânSara Johnson es la hija del líder de una poderosa mafia muy famosa en la ciudad de los Ángeles California, su madre es una gran doctora, ella solo tiene 16 años pero siempre tiene la responsabilidad de ser la más fuerte para heredar el puesto de su...