Regresando nuevamente con los Campistas Darius y Brooklynn huyendo de una manada de 4 Deinonychus.
Darius: corriendo Sigue corriendo Brooklynn!!!
Brooklynn: corriendo Eso hago Darius!!!
Mientras seguian huyendo de los Deinonychus, El Alfa de estos le comunica a 2 de sus compañeros que se escabullan por unos costados para que emboscar a Darius y Brooklynn.
Los 2 Deinonychus asienten y se van a realizar lo que les dijo su Alfa.
Brooklynn: Mirando atrás y ve a solo 2 Deinonychus 2 se han ido... parece que se cansaron!!
Darius: Yo no creo que se hayan cansado y se ayan retirado Brooklynn... debe ser un plan de ellos...
Brooklynn: Entonces.... por donde vendrán los otros 2??
Darius: Pues... antes que continuara ve a uno de los otros 2 Deinonychus apunto de lanzarse contra Brooklynn Brooklynn!!! Cuidado!!!
Brooklynn: Ah?!? Ahhh!!!
El Deinonychus se abalanza contra Brooklynn, pero Darius salva a Brooklynn quitandolo del camino del Deinonychus y logrando salvarla
Darius: Estas bien?!?
Brooklynn: Si, así es, gracias.
Darius: de nada pero... en eso nota a los 4 Deinonychus juntos corriendo en dirección a ellos sigamos huyendo!!!
Brooklynn: Si buena idea!!!
Se levantan y continúan huyendo de la manada de los Deinonychus
Brooklynn: Ahora como los perdemos?!?
Darius: Mmm... mira a adelante y a todos los costados y ve a un Therizinosaurio.
Darius: Ahi!! Llevemoslos para que se distraigan con el Therizinosaurio!!
Brooklynn: Esta bien!!! Espero que funcione.
Darius: va a funcionar, confía en mi.
Brooklynn: Siempre lo hice... sonriendo a Darius y Él le devuelve la sonrisa.
Darius: Bien, hagamoslo...
En eso, ambos corren en direccion Therizinosaurio que estaba comiendo tranquilamente las hojas de un árbol.
Al rato; el Herbivoro se da cuenta de su presencia acercándose y se pone en defensa enseñando sus garras.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Cretacico En -- ARK Survival Evolved
AventuraTras haber llegado a una Isla desconocida habitada por criaturas prehistóricas o Mitológicas, Los Campistas luchan por sobrevivir en esta gran aventura llena de acción y suspenso, con tal de evitar peligros incluso más que las Criaturas de la Isla.