Pasado al dia siguiente, despues de los acontecimientos del día anterior.
En la base de la familia Cretácica, donde 4 miembros de la familia, estaban jugando con sus nuevos dinosaurios acompañantes.
Alex: Encima de Hector su Saurophaganax Jeje a que no nos atrapas Luisa!!
Erick: Encima de Cheddar su Iguanodon Si!! No nos atraparas para nada!
Luisa: Junto a Slash y Claws, sus Megaraptors Ohhh estan seguros de querer retarme??
Alex/Erick: Si jeje
Sofia: Encima de Pierce, su Spinophorosaurus No vale! Otro juego podemos jugar??
Alex: Lo dices por tener un dinosaurio lento!
Sofia: Hey!!! Mas respeto con mi querido Pierce!
Erick: El mas lento del grupo jeje :v
Sofia: -_- Pierce...
(0:00 a 0:04)
Pierce se levantaba en sus 2 patas traseras, para aplastar a Erick y Cheddar, mientras estos 2 se alejaban
Erick: Era broma!! Era broma!! 0_0
Sofía: Eso creí... para la proxima no te salvas.
Erick: Lo tendré en cuenta
Alex: Bueno, entonces a que jugamos??
Luisa: Mmmm y si a las escondidas??
Erick: O que tal si, ya teniendo a estos amigos nuevos ayer, que tal si vamos a explorar por nuestra cuenta este mundo??
Alex/Luisa/Sofia: Ya vas :3!!
Alex: Vamonos!!!
Se iban a ir, pero...
?????: Cof cof A donde creen que van ustedes así sin más??
Los niños voltean y ven a sus padres de brazos cruzados, mirandolos.
Alex: Pues...
Luisa: Vamos... a tomar agua!!! ^^
Erick: y regresamos rápido! ^^
Sofía: Y de paso, traer más comida o recursos ^^.
Darius: En serio??
Brooklynn: Porque creemos haber escuchado que se van a explorar este mundo...
Yaz: con que permiso, jovencitos??
Erick: Emmm con el permiso del tío Kenji.
Kenji: Yo?!?
Luisa: Mintiendo Si papá. Anoche te pedimos que si hoy podríamos ir con nuestros dinosaurios a pasear por ahí.
Sofia: Asi es.
Alex: Exacto.
Kenji: Oigan... yo jamás dije eso!
Alex: Claro que si.
Ben: Claro que no. Yo estuve a su lado y ninguno de ustedes se acercó para decirle eso.
Los Niños: 0_0 No...??
Sammy: Ay... ya no se hagan los inocentes que les pillamos.
Los niños: Suspiro si esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Campamento Cretacico En -- ARK Survival Evolved
AventuraTras haber llegado a una Isla desconocida habitada por criaturas prehistóricas o Mitológicas, Los Campistas luchan por sobrevivir en esta gran aventura llena de acción y suspenso, con tal de evitar peligros incluso más que las Criaturas de la Isla.