Capítulo 24: Los Guardianes PARTE 1 - BroodMother Lysrix

379 21 160
                                    

4 días después de lo ocurrido en el capítulo anterior.

Los chicos se despiertan, juntándose con los demás en la sala, para hablar sobre el día de hoy, tras coordinar con Nova y su tribu el día anterior para ir a por el primer Guardian.

Darius: Bien... ya saben que toca hoy, no??

Brooklynn: Si... ir a por el primer Guardian Protector.

Mini HLNA: La cual escogieron a la "Broodmother Lysrix"

Mientras proyectaba la imagen del primer Guardian protector.

Mientras proyectaba la imagen del primer Guardian protector

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenji: Dios... esa si es una araña gigante...

Yaz: Que asco...

Ben: Dices que es el Guardian más fácil de todos no??

Mini HLNA: Asi es. Pero eso no significa que sea débil. No se confíen con ningún guardian, ya que siempre guardan trucos bajo la manga.

Sammy: Entiendo.

Terry: Pues entonces vamos aya no??

Lucy: Si pero... que hacemos con ellos??

Mientras miraban a sus hijos jugando en la alfombra.

Brooklynn: No podemos dejarlos solos aquí. Estarán en peligro de esos desgraciados de Melstrom Mark y Hocks.

Yaz: Pero tampoco podemos llevarlos hacia el Guardian...

Mini HLNA: Pues no hay de otra chicos. Tienen que elegir una de esas opciones para ver ustedes lo que es mejor para sus bebés.

Había un momento en silencio, donde todos pensaban lo que podrían hacer con sus bebés, hasta que, Darius rompe el silencio.

Darius: suspiro Ok.. vamos a llevarlos con nosotros, pero eso si. Hay que protegerlos a toda costa, sin dejar que se acerquen a ellos.

Brooklynn: Pero..

Darius: Si lo se.. estarán en peligro constante... pero es mejor eso que dejarlos solos aquí, a merced de esos desgraciados de los enemigos vengan y los aniquilen... a menos que ustedes tengan una mejor idea...

Kenji: Pues... no se me ocurre nada a mi...

Ben: Pues creo que eso es la única "mejor" idea para el bien de los pequeños.

Campamento Cretacico En -- ARK Survival EvolvedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora