En un nuevo día de Ark.
4 días después del nacimiento de los nuevos miembros de la familia.
La familia del DinoNerd y Superestrella, comienzan a despertar.
Darius: mmm... buenos días mi princesa hermosa.
Brooklynn: jiji... buenos días, mi hermoso príncipe.
Dándose un beso de buenos días, para después, ver como su hijo despierta y mira a sus padres con una leve sonrisa.
Darius/Brooklynn: Buenos días pequeño Alex, Jeje. Mientras le dan un pequeño beso en la frente a su hijo
Alex: ^^
Darius/Brooklynn: Awww.
Brooklynn: Supongo que tienes hambre no??
Alex: hace una pequeña sonrisa.
Brooklynn: Jeje tomaré eso como un si. Ven aquí.
Carga a su hijo, acurrucandolo sobre su regazo, para después, acercarlo a uno de sus pechos, para que Alex, pueda tomar de su leche.
Brooklynn: Come pequeño.
Darius: Es tan tierno nuestro pequeño.
Brooklynn: Asi es mi DinoNerd. Es un gran regalo que no esperaba tener.
Darius: Yo tampoco.
Brooklynn: Jeje.
Darius: Bueno. Hora de levantarse y juntarnos con los demás, para coordinar lo que vamos hacer.
Brooklynn: De acuerdo.
Darius y Brooklynn, junto con su hijo Alex quien se alimentaba de la leche de Brooklynn, salen de su habitación, en dirección a la sala.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
En la sala, se encuentran con loa demás, junto con sus hijos quienes se alimentaban de la respectiva leche de su madre.
Brooklynn: Jeje parece que todos los pequeños se despertaron con mucha hambre.
Yaz: Asi es Brooklynn. Mi pequeña Luisa despertó con mucha ganas de beber de la leche de mami. O no pequeña??
Luisa: tomando muy feliz la leche de su madre.
Sammy: Opino lo mismo de mi pequeño Erick Jeje
Erick: al igual que Luisa, tomando alegremente la leche de su madre.
Lucy: Y sin olvidar de mi pequeña Sofia.
Sofia: Igualmente tomando la leche de su madre.
Darius: se nota. Bueno, supongo que ya saben porque estamos aquí reunidos.
Kenji: Para coordinar lo que hablamos el día de ayer; en que, como las chicas ya pueden moverse normal, que vayan a domesticar a sus criaturas marinas.
Ben: mientras nosotros nos quedamos aquí, cuidando de los pequeños no??
Darius: Exactamente.
Brooklynn: Seguros que podrán cuidar de los pequeños solos??
ESTÁS LEYENDO
Campamento Cretacico En -- ARK Survival Evolved
AdventureTras haber llegado a una Isla desconocida habitada por criaturas prehistóricas o Mitológicas, Los Campistas luchan por sobrevivir en esta gran aventura llena de acción y suspenso, con tal de evitar peligros incluso más que las Criaturas de la Isla.